Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mauro Palacios suele chequear bastante. Ojalá busquen más

Donofrio sale a decir que no buscan a nadie más, después sale por todos lados el nombre de Maxi y ahora Gudiño. Es obvio que están metiendo cortina, puede que venga uno de los dos, pero como pasó antes, debe haber otra negociación que nadie conoce. Hasta los mismos periodistas termos que repiten todo sin pensar lo están sugiriendo. O es Enzo o algún nombre no mencionado (extranjero tal vez? )

1 me gusta

Que desilusion que tengo, siempre lo mismo

2 Me gusta

Si queres en lugar de 2 años pongo despues de la libertadores para que enanos mentales como vos no se enojen.

Mauro Palacios anoche dijo que River estaba cerrando a Enzo Perez y hoy a la mañana Donofrio dijo que nunca hubo nada

River ganó la copa el 5 de agosto de 2015. Desde esa fecha hasta el día de hoy pasaron 1 años, 10 meses y 22 días (si queres en otro momento te explico como se llega a ese resultado). Conclusión: river ganó la copa libertadores hace menos de dos años.
Pero bueno, la corto acá con esto porque no es el tema del thread y porque vos sos muy limitado.

Uuuu re bostero el flaco

Para mi de los que cubren a River los que más info tienen son Castillo y Palacios. Suelen pegarle bastante.

1 me gusta

D’alessandro para mi fue un muy buen refuerzo, pero como siempre, desde el primer día no me generaba mucho por que era a préstamo, eso demuestra que fue más mérito del propio Andres que llamó y dijo “quiero volver” antes que de la dirigiencia, que lo único que hizo fue ponerse de acuerdo con el Inter para pagar un contrato muchísimo más bajo y un préstamo casi regalado gracias la insistencia del jugador.

Viudez venía de quedar libre en Turquía (y se le compró el pase) y jugó 20 minutos en Paraguay, el que se haya excitado por 20 minutos y 3 pases gol, creo que entiende poco de esto. Para mi, está a la misma altura que Mina o Rossi, no podés justificar una compra carísima por que hizo un pase gol en una jugada importante, eso es pensar de manera muy chiquita.

1 me gusta

Al club me entraron 15 palos euros. Es mucha guita. Mucha. Tienen que abrochar a dos o tres jugadores mas si no viene enzo pere

1 me gusta

Facil, que te conteste rapido cuantos campeonatos tienen entre el martes y hoy, si te dice 79, es bostero

Nacho Rivarola‏ @nachoorivarola 16 minHace 16 minutos
Más
Nacho Rivarola Retwitteó Nacho Rivarola
La propuesta de #River sería un préstamo. #Valencia solo lo vende por el momento.

No, yo nunca dije eso, veremos como termina el mercado de pases, ahora este problema sale porque River quiere traer a Enzo Perez pero no por 15 palos, que queres que te diga, yo por 15 palos no lo traigo, pase + contrato del jugador son 15 palos, no lo vale.

Que pongan la guita, entre 5,5 y 6,5 es otro cantar, si no lo traen es una verguenza de parte de la dirigencia! Hay una copa que ganar inoperantes!

2 Me gusta

Insoportable esta lalonso, mas que cuando había reencarnado en MegamanX.

6 Me gusta

si, pero la posta no la da una carta de un hincha, la da lo que hace en la cancha amen de lo que digan, me parece un jugaron de gran técnica, pero al que le agarran lagunas, si lo engancha bien al equipo, es un buen refuerzo, sino… un gran calienta banca

Lo único interesante para mí sería que blanquees que te ponés contento cuando gana un club bastante maloliente.

Después de la Libertadores quedaba menos de la mitad del campeonato que le contás a esos chanchos. Fueron torneos que se jugaron paralelamente. No podés contar uno sí y otro no si estás usando una variable temporal.

nos falta un 3, un 5, un 8 y un delantero…asi es imposible ganar la copa.

1 me gusta

Prestamo no viejo. Despues terminan como Iturbe yendose a la mierda

1 me gusta

Maxi ni en pedo viene, aunque me parece buen recambio.

No traer a enzo perez por 6 palos…

no me quiero ni imaginar lo que ofertabamos, seguro barboza mas plata encima ellos

1 me gusta