Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La dirigencia más cartonera de la historia. Pagaron por Viudez LIBRE la mitad de lo que piden por Enzo. Se ve que la opereta no les sirve para morder, ergo no se hace.

1 me gusta

Ojo que si bien lo amo, Enzo Perez se vive lesionado mas que Tabaré Viudez

Enzo Pérez no estará disponible para Voro en el encuentro ante el Eibar, el argentino llegó con el cartel de jugador importante y el club pagó una gran cantidad de dinero por él. Entre lesiones, sanciones y decisiones técnicas, el argentino ya se ha perdido 43 partidos oficiales del Valencia desde que aterrizó, sin duda son demasiados.
Desde que Enzo Pérez firmó por el Valencia el equipo ha disputado 105 encuentros oficiales entre todas las competiciones. El centrocampista ha sido una pieza importante en estos dos años pero se ha perdido demasiados encuentros y su nivel no ha estado a la altura esperada. En 5 de sus 43 ausencias sí fue convocado aunque no saltó al campo, pero el gran lastre ha estado relacionado con las lesiones. Los problemas físicos han mermado la aportación de Enzo Pérez, y si a ello unimos los encuentros en los que fue sancionado el balance de partidos que se ha perdido es alto.
Ante el Eibar Voro tendrá que improvisar un centro del campo nuevo, ya que Dani Parejo no podrá jugar al haber cumplido el ciclo de tarjetas. El madrileño es el caso contrario a Enzo ya que lo ha jugado prácticamente todo. Enzo Pérez debutó con la camiseta del Valencia el 4 de enero de 2015. Aquel día el equipo entrenado por Nuno se impuso 2-1 al Real Madrid y el argentino jugó los 90 minutos. La disciplina es otro de los problemas, ya que el jugador ha visto 30 tarjetas amarillas en los 62 encuentros que disputó.

1 me gusta

yo soy uno de los que no se vuelve loco por que venga (cuando se hablaba entre 8 y 10 palos), pero por 6.5 sería una locura NO traerlo. Creo que entre domingo, Arzura y Rossi gastamos mas y no le atan ni los cordones los 3 juntos. Sería muy boludo de esta dirigencia no traerlo.

estamos tan desesperados que si es posible traer a Maxi Rodriguez por poca guita lo traigo,prefiero arriesgarme y que salga mal,a que a Alario o Scocco se lesionen y lo reemplazen en etapas decisivas de la copa chilenita Auzqui o Larroto

3 Me gusta

Como estaremos de capa caida que me ilusiona la venida de Gudiño por lo menos es una apuesta. Me gusta

4 Me gusta

Larrondo mammmma, estos dirigentes les chupa un huevo la libertadores, es evidente

3 Me gusta

no hay 6 palos para enzo perez

ahh pero hay 3 palos por auzqui 3 palos por lollo roto, 3 palos y medio por larrondo, otros 3 palos por rossi, 1 palo por domingo

8 Me gusta

Gente la duda esta con e.perez (a mi me encantaria) no lo traigan pero de ahi a que Donofrio salga a decir casi explicitamente que nos estamos por retirar del mercado cuando tenemos un plantel de 14 jugadores. NO TENEMOS RECAMBIO EN EL PLANTEL FORROS.

1 me gusta

Obvio que no es todo color de rosas, pero a mi entender, en lo que se refiere a mercado de pases, apuestan mas fuerte. Cosa lógica para un equipo con poder, pareciera que River no lo tiene.

No escuché a ningún dirigente decir: “ofrecimos 8 millones de euros por Perez”. De hecho Donofrio dijo que la cifra es muy alta… casi como obligando a Valencia a bajar sus pretensiones si quiere que el jugador salga. Lo otro es todo humo de gente que quiere retweet.

1 me gusta

Contás 2 campeonatos que ganó b*ca en el segundo semestre del 2015.

No contás un campeonato (campeonatito eh, la Libertadores nomás) que ganó River en el segundo semestre del 2015.

Pónganle el nick color orín a este mamarracho.

Como se nota que no quieren la copa dirigentes de mierda

1 me gusta

No sé, no lo veo tan así. El refuerzo más resonante fue Tevez, Benedetto era una apuesta que podía salir bien o mal.

Le falto algún nombre rutilante, creo que fue Dalessandro, que no puedo terminar de ser tal, pero no es casualidad que el año pasado los momentos de buen juego coincidieron todos con los mejores partidos de Andres, llego y gano 2 titulos, se esperaba mas, pero tampoco se puede decer que fue malo.

Entiendo a donde vas igualmente, a lo mejor el hecho de que los resultados lo han acompañado, viendo que tienen un DT que le saca jugo a las piedras, porque Sanchez, Mora y Ponzio NADIE LO DICE; pero fueron 3 refuerzos eh, 3 jugadores que estan AFEURA DE RIVER, 3 tipo que un poco mas y eran mala palabra.

Yo veo errores, no los niego, Domingo, Mina, no tiene la mas mínima razón de ser, despues el resto de los nombres son analizables, Lollo y Larrondo eran figuras, NO APUESTAS, ok el error fue traerlos lesionados, pero nadie esperaba que lleven 1 años de rotos, se penso que en 6 meses estaban para rendir a lo sumo, bueno salio mal, pero eran FIGURAS, Bartolo lo mismo, otro FIGURA, hubo errores y aciertos, pero minimizar los aciertos en casualidades, y magnificar los errores no me sumo en esa.

Viudez fue un error??, cuando ganamos la copa estabamos todos en PIJA festejando el gran ojo de Gallardo en pedir a Viudez, o te olvidas?? pero bueno, siempre el diario del lunes es el unico que tiene la verdad.

1 me gusta

Es que hoy, el plantel es muy corto, más que la semana pasada. Ves pasar a un jugador que tiene algo de jerarquía, y lo subís al camión, no importa nada.

Si me dicen Maxi o nada, yo elijo Maxi. Si no van a traer jugadores titulares, tienen que traer para rellenar el plantel.

2 Me gusta

[humeme]Tengo una bomba… River quiere a Scocco.[/humene]

A Bertolo yo le daría una chance más. Tampoco jugó tanto como para decir que fue un desastre, el Pity estuvo más tiempo dando lástima y este año nos tapó la boca a varios. Si engrana sería una opción de lujo para que salga desde el banco (como están las cosas nuestro segundo cambio es Andrade…)

1 me gusta

Ojalá sea así

2 Me gusta

Leyeron la carta del hincha de nievels con respecto a Scocco? Dice que sus ultimos años fueron irregulares y lleno de lesiones jaja, es de terror esto.

Bertolo y Solari se tienen q quedar