Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ojo. Esta cuenta dijo que Enzo Pérez ya estaba abrochado

Y que primero llame al mEnzo no sea cosa que el ñoqui se desgarre el brazo por levantar el telefono.

Me gusta Gudiño para el campeonato, tratar de ganar la copa con él en cancha, casco, moreira, scocco, y domingo, mina, auzqui, en el banco, me parece un suicidio

1 me gusta

Si es cierto lo de Maxi Rodriguez (que dijo que se retiraba en NOB), lo prefiero mil veces antes que a Scocco

2 Me gusta

Obviamente, ellos se equivocan también y compran falopa, no son perfectos, afortunadamente!. Pero de vez en cuando meten un golpe de efecto para el hincha y también hacen apuestas fuertes, hace poco garparon 6 palos por benedetto, y mirá como les salió, no fue una de culo “a lo Alario”.

Bueno, yo estoy esperando de esta dirigencia, que apueste FUERTE económicamente por 1 jugador, UNO que ponga contento al hincha. Ya van 3 años y medio y nunca pasó…

1 me gusta

debe venir roto, que en todo caso, cuadra con el 90% de las compras de esta CD

Creo que te olvidaste la Libertadores 2015 con humillante eliminacion de los chanchos. Que raro que se te haya pasado.

3 Me gusta

Por que? Tiene un presente mucho mejor Scocco y ademas juega en una posicion que necesitamos.

Ademas de que Scocco tiene 32 recien cumplidos y Maxi 36!

Si viene gudiño , maxi no. Es así.

Está bien, pero en la vereda de enfrente no es todo color de rosas, trajeron mucha falopa y no ganaron NADA. Boca pone 6 millones por Benedetto porque parece tener cheques en blanco… para el mercado local esa guita es una fortuna. Les salió bien, es verdad, pero antes de eso tuvieron que cambiar de plantel 3 o 4 veces.

No viene roto

Lo que no me cierra es que pidan 6.5m y por nuestro lado se rumoree que ofrecemos 8m y todavia no esta aca. Quiere decir que no ofrecieron 8m ni en pedo y estan ofreciendo migajas.

2 Me gusta

Como se están fumando la guita por Driussi. No quieren poner un euro para traer jerarquía!!!

2 Me gusta

Me aburrí de que confirmen que viene Scocco.

3 Me gusta

No lo quieren traer o no quieren poner la teka.

1 me gusta

[Tweet]879767989960290304[/tweet]

1 me gusta

había leido que Valencia estaba dispuesto a negociarlo en 6M, entonces hay 2M que nadie sabe de donde salen si es que se habla que ofrecemos 8M inexplicablemente, hay algo raro ahí…

Ultimos 2 AÑOS, sabes leer? La copa fue del primer semestre del 2015 y termino en agosto.

Si queres escribo el mismo mensaje en septiembre para que no te enojes :lol:

lo quieren sacar prestamo…el repre es el que puede hacerlo …6 palos va a valer en agosto no ahora.

1 me gusta

Aparte a quien joraca le importa que venga ese tipo.

Seguramente. Deben querer regatear a la maximo. Cuando capas que poniendo 6m lo traemos. Ya sabemos de los pases caidos por las ratas dirigenciales.