Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Trajimos a Scocco… 3 años tarde

Siempre la misma historieta

2 Me gusta

Que no sea caro no quiere decir que sea fácil, tenés que tener en cuenta que siempre por detrás hay muchísimos más intereses (ecónomicos, políticos, etc…).

PD: Ya lo sé, solo quise poner un ejemplo más absurdo que el primero.

Basta de compararnos con bosta y los mercado de pases, por que salimos perdiendo!!! Ellos están haciendo lo lógico, que después afortunadamente para nosotros les haya ido para el culo, es otro tema.

bosta si tiene guita la gasta en golpes de efecto, River si tiene la guita la guarda o la gasta en varios falopa.

Me da gracia por que mucho de lo que ganamos se dió gracias al equipo que se armó por el plantel de la nefasta dirigencia anterior, del cuerpo técnico anterior que dejó un equipo campeón y del técnico actual que le sacó jugo de las piedras e hizo cosas increíbles. La dirigencia en cuestión de pases? algún pleno de apuesta por poca guita en un par de jugadores y nada más, muy flojito.

Hasta en Valencia te hacen las cuentas fáciles: Cobraste 20, podés pagar 8 SI QUERES.

“Está claro que el motivo no debería ser el dinero saliente desde River, como apunta el presidente de la entidad argentina, ya que recientemente han cerrado la venta de Sebastián Driussi al Zenit por los 20 millones de euros de su cláusula”

Ahora si lo vale o no, es otra cosa. YO GASTARÍA ESO EN EL CONTRATO DEL PRÉSTAMO DE VANGIONI + SILVIO ROMERO (5 PALOS)

1 me gusta

Saque mi titulo online de periodista. Ahora me hago una cuenta de twitter llamda perlablancaynegraRiver donde doy buenas y malas noticias… estaba siendo sarcastico

2 Me gusta

Con todo el dolor del mundo pero bosta en los ultimos 2 años gano 2 torneos locales y 1 copa argentina y river 1 copa argentia y 1 recopa, así que el verso ese de poner guita es lo mismo que no ponerla se acabó hace rato.

yo coincido, si viene Maxi no me parece que Enzo se aun jugador que necesitemos. Vangioni y Silvio Romero (o un delantero, o un enganche que pueda pelearle el puesto en serio al pity) podría darnos un equipo mejor armado.

Si , totalmente. O tienen info re adulterada

1 me gusta

scocco es para reforzar el banco, si es para reemplazar a driussi es para matar a todos, con esos 15 palos no se puede buscar jerarquia?

1 me gusta

2 Me gusta

Hasta ahora para la copa:

  • Mayada/Mora/Martinez Quarta/Driussi.
  • Lux/Pinola/Scocco.

A Enzo Perez tambien lo vamos a traer 3 años mas tarde, cuando tenga 37 lo van a traer seguro

3 Me gusta

Viejo vos sos integrante de la comision directiva o pariente?? o sos un nene que se esta moviendo el viejo Splinter?? todos los comentarios defendiendo a estos inoperantes y encima tratas al resto como si dijeramos cualquier disparate que estamos todos equivocados,hasta los mismos periodistas que cubren River y reciben sobres hasta se plantean que se la estan re mandando,lo tuyo ya es un chiste,pareces a Ariel que busca todo para bardear a Gallardo,vos al revez,buscas toda excusa para soplarle la quena a Splinter y el mEnzo

2 Me gusta

Silvio Romero pasó hace poco al América por casi 7 millones de dólares. Que te hace pensar que un equipo totalmente poderoso te lo va a dar por 5 solo por lo vas a buscar? IMPOSIBLE!

Muchachos, el único jugador de jerarquía que podían traer del exterior era Enzo Pérez y decidieron no contratarlo. La misma jugada hicieron con Pratto, el mismo Romero y Montoya. Ofertas mentirosas y se terminan bajando.

6.5m de euros pide Valencia x Enzo Perez

Hay algo que no me cierra

1 me gusta

igual hoy escuchaba los últimos mercados de pases de boca y en un par de años trajeron como mínimo 24 falopas duras (los nombraron, entre ellos estaban: grana, chiqui perez, burdisso, chavez y un montón más). Boca siempre compra la figurita de moda, como Zuqui, Castelani…

“Alguien con cargo importante” :cafe:

1 me gusta

Sonaba Pratto vino Alonso, Sonaba Silvio Romero vino Viudez, Sonaba Montoya vino Auzqui, Sonaba Enzo Perez vendra Galmarini?

Esta gente (la dirigencia) debe estar esperando que el mismo e.perez page los 6millones solito. Y que venga con el pase en poder. Cobraron 15 palos verdes hdp.
No quieren gastar 8 en un solo judagor esta bien. Pero traigan refuerzos forros. TENEMOS UN PLANTEL DE 12 JUGADORES.

2 Me gusta

Che, si van a llevar varias cosas del Bazar Leproso, ¿No podrán traer a Pocrnjic o como carajo se escriba?

EDIT: Me retracto. Esta vetusto ya.