Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya veo que por alguna razón se lesiona Moreira y lo reemplaza Arzura de 4 como hace poco que fue lo peor que vi en mi vida.

3 Me gusta

No me parece caro lo de scocco

Me revienta soberanamente los testículos cuando te tiran un pronóstico de una información que no tienen ni idea…

2 Me gusta

En realidad no, no es para nada lo mismo porque tu ejemplo es un delito, para el caso te diría modificá la constitución y aplicá las leyes.

Hace páginas que lo único que leo tuyo son quejas, para vos traer miles de jugadores es super fácil y como no lo hacen son inútiles e inoperantes. Te planteé una solución y me respondes que es imposible, entonces no es todo tan fácil viste?

Lo que si es fácil es criticar a todo el mundo atrás de un teclado.

1 me gusta

Che cuanta bipolaridad en los periodistas , alguno te dice “está frió” y otro te dice “5.5 o 6” en que quedamos?

2 Me gusta

No tienen nada en concreto y para justificar su tiempo al aire tiren esas pelotudeces

1 me gusta

Es que River no vendio a Driussi, y menos a Alario, por estatuto TODO JUGADOR debe tener una clausula de salida, porque son personas, NO ESCLAVOS; no podes retener a NADIE contra su voluntad, la esclavitud se abolió hace rato, sino somos como los de Central, enfermitos que creemos que nuestros jugadores son cosas, y nosotros somos los dueños y no pueden irse a ningun lado, y esto es un JUEGO Y UN TRABAJO, no olvidamos de esto muchas veces.
River no queria ni quiere vender a NADIE, pero si el jugador decide irse que queres que hagamos??? Alario eligió quedarse, Driussi no, mala suerte, a llorar a la iglesia.

En que no tienen ni idea y tienen que decir algo porque están al aire.

Obvio que le vamos a pagar 1 palo o menos x temporada. Que te crees?
Maidana cobra 850k x temporada

Esta dirigencia paga sueldos bajos. Fue su ideologia desde que asumieron.

Si lo queres a prestamo como queres vos, le tenes que pagar los 3m de euros que cobra en Valencia porque ellos no te van a cubrir nada. Se quieren sacar la ficha de EP porque cobra mucho

Lo único que me interesa a esta altura es que encajen a Domingo como parte de pago de cualquier jugador sub 30…

2 Me gusta

Si se lesiona Moreira, entra quien para mi es el futuro 4 de River, Gonzalo Montiel. Aclaro que no soy familiar suyo. Si entra de 4, no sale mas del equipo, acordate.

Soy el único que le interesa más la llegada de Vangioni que la de Enzo Perez?
Mas allá de gustos, me parece hasta mas necesaria.

4 Me gusta

Me importa un pepino si Bosta vende en una fortuna a Pavon, aca lo q importa es que River vende en cifras enormes y no invierte en consecuencia. Salvo casos puntuales siempre jugadores en el ocaso de su carrera.
Un asco son estos dirigentes.

1 me gusta

[TWEET]879763397537144836[/TWEET]

1 me gusta

No lo vale. En todo caso sub-40

1 me gusta

El que nunca contesta conjeturas sos vos. Yo te dije bien clarito porque no justificó comprar suplentes a esta altura de la copa y vos lo único que sabes que decir es estupideces como “BOCA VA A SALIR CAMPEON DE NUEVO”
Te explico bien clarito la situación de Casco, y me saltas con que es un burro y que te chupa un huevo Gallardo
Te explicó bien clarito cualquier cosa y me contradecís con cosas que a contraparte de lo que yo digo no tienen sentido en una discusión. Yo digo que el agua es transparente y vos puteas porque hay contaminación

Te acabo de decir bien claro “me parece al pedo traer suplentes para septiembre sin saber si los vas a necesitar a esa altura. Que me parece mejor esperar a que ls fecha este mas cerca”

Y me respondes que boca va a salir campeon porque no trajimos un 3 titular, un delantero un 8 un 5 y a tu hermana para jugar contra Guarani

Robar es un delito? Si, lo hacen todos los políticos argentinos? Si, y lamentablemente no puedo hacer mucho para cambiar la situacion, lo mismo pasa en este caso.

Traer a Guidiño, Marcone, Iturbe etc… no es tan caro, si no querés ponerla es otra cosa.

P.D: No es necesario modificar la constitución ni ninguna ley, obviamente ya está prohibido robar que después lo hagan es otra cosa.

por lo que se dice en valencia, el propio valencia no tiene una oferta y no entienden (ni les interesa entender) porque se habla tanto del tema acá.

1 me gusta

Proyectas en mi lo que haces vos :lol: no me gasto en discutir con vos, no te da evidentemente.

Ah buenísimo, si pagan la cláusula no compremos a nadie, guardemos esa plata para nada, total no estamos jugando nada importante y tenemos un plantel extenso.