Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En toda esta explosión de bronca nos la agarramos solo con la dirigencia, pero ahora tienen que rodar cabezas de twitteros

hay gente acá que sigue citanto a humene que ayer SE INVENTÓ UN JUGADOR BOMBA, mas calvari que nunca

2 Me gusta

Hernan Castillo dice que entre hoy y mañana se define lo de Enzo Perez. No se sabe si viene o no

1 me gusta

Es lo mejor un prestamos, CON OPCION OBVIO, porque si el tipo no rinde no te calvas con 15 palos.

2 Me gusta

De Rafaela, nabo, te aclaro que ganamos la Copa con el ex 9 de Colon.
Y ese 9 de Olimpo, el solo lo dejo en primera ayer

1 me gusta

Te pedí que no me cites mas y escribís todas las pelotudeces que dijiste en un párrafo. No me queda mas que volver a pedirtelo.

Anda a jugar a la play y armate tu equipo si te chupa un huevo lo que piensa Gallardo

Hernan castillo es un pelotudo olfa de la dirigencia un imbecil de primera.

1 me gusta

Bosta vende a Pavón y seguro va por un nombre tipo Robben para reemplazarlo, River vende a su goleador y “trae” (o al menos intenta) a Scocco.

4 Me gusta

Que verguenza me da esta dirigencia para incorporar, por el amor de Dios.
Este campeonato lo perdimos porque los jugadores OTRA VEZ llegaron con los justo a los partidos mas decisivos y hasta salio un lesionado (Caso Driussi) seguramente por la carga de partidos que llevaba encima.
ME DA MUCHA IMPOTENCIA, que salga a decir lo que sale a decir como si River tuviera 2 PLANTELES, que ni siquiera juntando a TODOS LOS FIAMBRES que tenemos como Domingo, Larrondo, Andrade, Mina, Lollo, ETC. no armamos 2 equipos. Me dan ASCO, como se mueven, parecemos un equipo chico a la hora de incorporar, vayanse todos a la concha de su madre, y ojala no esten robando porque les voy a hacer la cruz a donofrio franscescoli y a todo que esste dirigiendo el club en este moomento.

2 Me gusta

Y nunca contestaste nada con sustancia, todas pelotudeces sin sentido, bah no se puede esperar mucho de vos teniendo en cuenta las boludeces que opinás de futbol dandote aires de Bielsa.

[TWEET]879743007469318144[/TWEET]

este flaco es de los menos humos, me parece que es de los 2 o 3 que mejor informados están y mas la pegan, amén de que no entra en puteríos

2 Me gusta

se vienen de nuevo los canticos " JUGADOOREEEEE LA COOONCHAAA DE SUUU MAADREEEE A VER SII POOONEEENNN HUEEEVOOOO QUE NO JUEEEGAANNN CONTRAAA NAAAAADDIIEEEE “”" y en la cancha estan batalla, lollo,casco, rossi, domingo, auzqui y larrondo

5 Me gusta

Y dale con eso. Que testarudo que sos

La suma de 15 palos te la hace Angelici, porque sino no se entiende de donde la sacas

Y entonces para qué venden a Driussi o quieren vender a Alario en la misma cifra? Sos consciente de lo que estás diciendo? Jajajajaja. Si tengo 20 palos pongo 12 por Pérez o Pratto, jugadores que van a rendir, de selección, hasta jugaron la FINAL DEL MUNDO, no gastes 4 por un interno de Cerro Porteño. River tiene que tener 5 o 6 jugadores de élite, 3 apuestas y el resto de inferiores. Si no podés hacer eso con la guita que está entrando la dirigencia no entiende nada o se está robando todo, no hay grises.

1 me gusta

Igual lo de los 18 millones de Pavon no se lo cree NADIE

Estan lavando plata a 2 manos muchachos, para poder justificar la plata que gastan en los mercados de pases, no es normal la cantidad de guita que manejan los bosteros, imposible que sea limpio eso

Dice el presidente de rafaela qe lo de gudiño con River esta avanzado

3 Me gusta

MATI ES UNA TRAMPA PARA DENUNCIARTE POR APOLOGIA A LAS DROGAS, NO ENTRES

La única sustancia que noto en tus mensajes, amigo lalonso, es blanca , espesa y chorrea de tu ano.

1 me gusta

Insisto prefiero jugar con un 3 de inferiores u Olivera antes que poner a la mierda liquida de Chasco

Jajaja, alrededor de 15 si queres, vamos a sacar cuenta, 8 palos del pase, y por 3 años de contrato cuanto tenes?? no me vengas que le vamos a pagar 1 palo por año porque por esa plata Enzo Perez no pasa ni por la puerta del Monumental, Maidana gana casi 1,5 palos al año, Enzo Perez te pide 2 palos , si alla gana 3, bueno resigna 1 palo por año, como mucho, el tipo tampoco esta para hacer beneficencia, saca la cuenta estas entre pase y contrato ahi nomas de los 15 palos.

Esas cuentas sidas de Twitter son gordos que vienen aca al foro, leen lo que quieren la mayoria y despues en Twitter ponen " Atención que #River iria por Gudiño y Castolo, los tios abuelos son de River’

Me podés dejar de citar pelotudito? No se quien carajo sos y te la pasás insultandome.