Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es tan impresentable que en 3-4 meses Gallardo hizo que se nos cayera la baba viendo jugar a este equipo. La obligación de los dirigentes era reemplazar los titulares, y como te dije si Gallardo queria cambiar algun titular no lo sabemos ninguno de los 2, así que no hables por hablar. Si hay algo mas molesto que el hincha pelotudo es el hincha que prevee catástrofes, que es casi lo mismo

Habla de lo que es concreto y sabes, no de conjeturas. Si River tiene un lateral que pars vos es impresentable y hay que cambiarlo es tu opinión. Por lo visto la del dt es otra, o le respetas la decisión o te vas a putearlo antes de ver el resultado como hacen los tontitos.

Ahora no es culpa de la dirigencia comprar por 7 palos a 2 rotos que les saltaron las lesiones en la revisacion medica jajaj las boludeces que hay que leer, ahora falta que justifque que se le vayan 5 jugadores libres.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Es mi opinion? Casco es HORRIBLE para todo el mundo, bostalla no tiene manos PARA TODO EL MUNDO, como podés decir tantas pelotudeces? Otro torneo largo querés perder con bosta por no tener recambio? Hay hinchas que no aprenden hermano, parece que les gustara que se las pongan.

1 me gusta

no coincidimos. Tuvo un nivel superlativo, que era mas que nada destacarse dentro de un equipo que jugaba barbaro, y se lesiono. Una vez que sucedio eso, perdio el puesto y jugaba poco. En la copa entro en la final y fue a patear el centro del 3-0. Despues de eso, el equipo era un desastre, y piscu seguia jugando poco. Cuando entraba simplemente no cambiaba la ecuacion. Asi y todo le seguia pegando bien, e intentaba jugar pero era mucho mas dificil porque el equipo era un desastre y el no tenia continuidad. Si viene no estoy diciendo que se va a a pasar a tres y la va a colgar del angulo. Solo que va a sumar, en una parte de la cancha en la que se acaba de ir uno de los mejores.
Yo coincido con sus propias declaraciones cuando se fue, ni en 2014 fue el mejor del mundo ni al año siguiente era un desastre. Es un jugador que se destaca en equipo; el equipo de 2014 jugaba barbaro y despues no hacian dos pases. En esa baja general, estuvo incluido su nivel. Hoy el equipo juega bien, asi que podria aportar.

ARREGLALO CON MI ABOGADO

Recordemos que para este pelotudo

Batalla > Barovero

Pero las alegrías las da Gallardo, el compromiso de esta dirigencia para lo estrictamente futbolístico es NULO. En una semis con parate trajeron a Alario, Viudez -apuestas-, Lucho y Saviola (!) -rotos-. El único a la altura fue BERTOLO. Qué te hace pensar que ahora la van a poner toda? Ya ganaron una Libertadores, tienen las próximas elecciones ganadas, y eso está muy mal.

Yo no veo muy bien a esta dirigencia el día que se vaya Gallardo, no entienden nada. Hasta esperan que los jugadores se comuniquen con ellos si quieren jugar en River :lol: ridículo.

Cuando dije eso? Citá el mensaje payaso.

Y si no se lesiona nadie que jueguen por el torneo. Dónde me viste pidiendo a Cristiano para ser recambio?

Traés a un Soto o algún jugador similar para un puesto donde NO HAY NADIE o te quedás con Barboza para tener un 6 y a pinola de 3 suplentes (no es que te pido un 5 donde tenés a otros fiambres como Rossi o Arzura).

Mayada estuvo 6-7 meses sin reemplazar a nadie, el Pity entraba los segundos tiempos. Teníamos un once inicial y eran recambio.
Ni hablar que también teníamos pibes en un momento decente, como Pezzella, Balanta y Mammana.

No podés comparar el banco de la libertadores anterior con el actual, el de la sudaca 2014 apenas (Ponzio y Pezzella terminaron suplantando titulares en instancias claves). Hoy River no tiene ningún Ponzio, ningún pezzella, ningún Mayada, ningún Pity en el banco.

1 me gusta

River lo que debe hacer es ser protagonista, SIEMPRE, obvio que no se puede ganar todo, ni el Barsa lo logra, y que to sepa desde el 2014 a la fecha si hay algo que mantuvo River SIEMPRE fue le protagonismos, ademas de ganar 6 titulos claro, si conseguis esas cosas evidentemente algo BIEN estas haciendo, no te parece?

Tan dificil es traer a Guidiño libre? Tan dificil es traer a Vangioni por 2 mangos? Tan dificil era traer libre a Chichizola? Tan dificil era comprar a Iturbe o algún delantero que se saque a un tipo de encima? Tan dificil es comprar a Marcone por 2 palos? Son inútiles viejo, no le busquen la vuelta, son muy pelotudos e inoperantes.

1 me gusta

Y seguís con lo de torneo largo como un bobo. Para que te vad a reforzar ahora en un torneo que tenes en septiembre? Si seguís en la copa y empieza el torneo te reforzar en ese lapso no ahora tontin

Y Casco es un jugador que pone el Dt, al igual que Batalla. Claramente que venga Lux explica que Gallardo pidio un arquero. Y a Casco, Mayada venia en buen nivel y sin embargo el Dt le respeto el puesto, salvo que en tu mundo Gallardo no entre, no todo el mundo cree que es horrible

Y si pidió o banco a Casco no lo sabemos ni vos ni yo, si querés seguir leyendo el futuro e imaginandote charlas que nl escuchamos no me cites mas por favor

La copa anterior mancó en 8vos y no fue protagonista, veremos hasta donde llega en esta…

Infeliz , sos indigno

Armá un partido y ganá las elecciones.

2 Me gusta

Que te pasa Lelonso? Te vino?

No entiendo las pelotudeces que ponés, contestás cualquier verdura, CASO ES HORRIBLE PARA TODOS LOS HINCHAS ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSE GALLARDO ES HORRIBLE CASCOOOOOOOOOO!!! En septiembre empieza el torneo? PEOR entonces, vamos a tener muchos partidos en 3 meses y los tenemos que afrontar con un plantel de 14 jugadores.

Castillo no lo da por caido a lo de Enzo Perez, que incluso puede llegar a venir a prestamo

Creo que te confundiste de cita. Ya te explique porque no me parece util en esta altura del mercado comprar suplentes y no titulares. Asi como si me parecía mal no traer suplentes si arranca la doble competencia y no se esfuerzan en buscarlos. No me hagas repetirlo 30 veces como con el otro, por favor.

Prestamo no, otra vez a esa mierda no vuelvan

Pero que te hace pensar que trayendo caro es mejor??? Boca hace 4 años que cada 6 meses gasta 3 veces mas que River para poder ganar la copa, y se les vencio el pasaporte, no me vengan tampoco con que comprar la figurita CARA es lo que esta bien, porque NO ES ASI.

Que argumento pelotudo!!! Esto es como decir “si no te gusta que te violen y roben arma un partido” no tengo la guita que tiene el rodo para ponerle pagarle a todos sus operadores así que lamentablemente no va a ser posible.