Vangioni quiere seguir en Europa y Barovero no va a volver.
Lo que mas me duele de Barovero es que se fue porque se canso de sentir la presión de jugar en River. Por algo se fue al Necaxa con un sueldo inferior al que le ofrecían aca y encima a pelear la permanencia de la categoría. Las chances de Barovero son imposibles porque el no quiere saber nada. Es una lastima porque es un arquero que puede jugar hasta los 38 años tranquilamente en River.
Si viene Sanchez y no se va ninguno imposible seleccionar el 11 inicial.
Desde mi punto de vista, si viene Sánchez que sea gratis y que arranque peleando desde el banco, por mercenario.
Lo mismo que Rojas, Teo, Chichizola y Barovero, pero estos últimos dos con batalla la tienen bastante fácil
Carlos Sanchez, Gomez de Lanus, el piri y un arquero.
Se fue porque le secuestraron al hermano, amenazaban a su familia. Todo por el parapam
En mexico están transferibles casi todos de muchos equipos hay que buscar ahí, hay varios jugadores buenos.
Para mi:
Paolo Goltz (Robarselos a vok(?)
Silvio Romero se va a xolos, ojala le vaya mal siempre
Alexis Canelo
Jorge Benítez
Mauro Boselli (aunque dijo que es bostero)
Diego Novaretti
EDWIN CARDONA
CARLOS SÁNCHEZ
DORLAN PABON
Walter Gargano
Jonatan Cristaldo
Sebastián Sosa
Gerardo Alcoba
Yo no descataría que el rumor de los cuernos también lo haya molestado mucho. Sánchez también se fue…
Barovero se fue porque no se llevaba bien con Enzo, porque estaba cansado de tener que pelear los premios del plantel y q no le dieran pelota.
river y el futbol argentino te desgastan en el dia a dia. gallardo se ira por eso tmb.
Cuánto falta para que San Lorenzo nos quiera soplar a Sánchez?
Qué tiene de mercenario Trapito? Se fue por menos guita. Si hay un tipo que dejó TODO por esta camiseta fue él.
Paolo Guerrero me gustaría ver en River cuando se vaya el Pipa
Si, tenes razón. Mercenario no aplica con él, pero yo no pagaría ni un peso para que vuelva ninguno cuando ellos eligieron irse libres, a eso iba.
Y si Teo se fue por 10 dolares, pondría 5 para que vuelva y los otros 5 que los ponga él.
Pareces mas resentido que Karina
Barovero
Funes Mori
Vangioni
Kranevitter
Sánchez
Teo Gutiérrez
Hay que ver a Escobar, lateral derecho de NOB, 1.80, parecido a market.
puede volver cualquier jugador del plantel pasado. se ganaron nuestros respeto.
*Volvia el malevo ferreyra (?
Que venga Sánchez. En cualquier otra posición más o menos nos podemos arreglar, pero con Carlitos siento que desfilaríamos.