La misma historia de todos los veranos/inviernos, river vende en 414141 millones y gasta 2 pesos y una coca en 3 rotos viejos, lo demás? A los bolsillos de enzorete.
Último párrafo.
una onda rojas en cruz azul.
se fue piscu y todavia no tuvo un reemplazo a la altura. para mi la ecuacion es simple.
No mamo nada boludo, solo que desde que ESTA dirigencia llego me volvió la alegria al cuerpo, tuve que bancar 15 años de NEFASTOS y con un descenso, pero con esta gente se que a River no lo pisa nadie, a River NADIE se lo lleva puesto, defienden los intereses de club, contra boca, contra el que sea, contra AFA o contra Conmebol, y a mi me gusta tener gente asi en River, blanqueala y decinos por quien jugas vos, no des mas vueltas.
Lux, no siendo un crack, me da mas seguridad en el arco que Batalla. Pinola es uno de los mejores centrales del pais claramente, y si se llegan a entender con Maidana, vamos a tener aun mas seguridad en la defensa, por lo menos hasta que lo de Martinez Quarta se solucione.
Scocco para mi va andar bien en River.
Lo que a mi me preocupa realmente es el 9 y el lateral izquierdo.
Ahora la culpa es de Gallardo? JAJJAA, dejá de usar argumentos pavos para defender a este rejuntado de impresentables, el plantel es una garcha de 14 jugadores, hay 2 o 3 titulares IMPRESENTABLES. A Scocco lo vi este torneo y me parece un medio pelo es infinitamente menos que Driussi aparte de que está viejo y roto.
Bueno, si no traes un refuerzo de plata, pone el campo de juego en condiciones que es una vergüenza.
Igual hay que ver hasta donde es cierto. Enzo era descarte de Valencia y bastó que River diga un viernes que lo quiere para que un lunes aparezca una oferta de otro club. Por Scocco ya saltó independiente, por pinola habían saltado racing y bosta…
No, nada que ver. Rojas en river siempre rindio bien o en todo caso regular. Piscu despues de la sudamericana se fue a pique, estuvo 1 año y medio con un nivel flojo.
Que mierdan hacen con la plata de las ventas?
Pero y si se lesiona nadie? Se olvidan que es una copa de mierda, un partido por mes jugamos. Si fuede previo a la copa te entiendo, pero en esta instancia y con tan poca competencia tenes mas chances de que sea al pedo que útil.
Deja que se arreglen con lo que hay y se refuercen cuando haya competencia si es necesario.
Hoy en día me parece apostar a gastar plata sin sentido. Salvo que sean negociaciones muy fáciles/baratas/préstamos cortos
Contra la AFA? La que controla el negro cacheton cabeza de pija de Angelici y su titere Tapia? Que gran gestion de Rodo, ni mu dijo cuando Veia como la AFA se llenaba de bolitas. Con respecto a que no nos pisan en Conmebol, te recuerdo que el año pasado NOS ROBÓ INDEPENDIENTE DEL VALLE.
Sigo sin entender lo bueno de esta gestion, contrató a gallardo y que mas?
NO claro que no, con Caselli no venia Enzo, por ende no llegaba Gallardo, por ende no volvían Ponzio, Mora y Sanchez, no llegaba Piscu, ni Alario, no habia garchada histórica a los bosteros, no habia Copa Libertadores, eso ta clasicismo, con Caselli NADA de lo que paso hubiera pasado.
Se los compro teniendo un periodo prolongado de inactividad.
De antemano se sabia q estaban lesionados. no se los compro y despues se lesionaron
Pisculichi se arrastraba hahce año y medio nada que ver.
Pisculichi rindio en el 2014 y ya van a ser tres años no jodan viejo
Al torneo no le dimos pelea xq entre lesiones desgastes y sanciones no teniamos recambio. Y ahora en el mercado en lugar de poder traer jugadores. Seguimos igual. Pinola x Cuarta. Y Scocco x Driussi. Y? NO TENEMOS RECAMBIO VIEJO NO ENTIENDE ESO, ASI QUIEREN GANAR LA COPA.
Tranquilamente podria haber seguido Ramon.
Gracias a este, River se clasifico a la Sudamericana 14, y a la Libertadores 15
No digo que sean 100% eficaces, me refiero a que pongan la guita algún vez. Fijate que no soy hipócrita y te digo que Bertolo a priori era buena incorporación, pero tampoco salió mucho mas caro que Lollo o Mina eh!
No se la juegan, son timoratos y terminan gastando lo mismo en falopa variada y no traen jerarquía.
Basta de poner a Alario como ejemplo, eso no fue traer jerarquía, fue una lotería hermosa, no solo se compró un porcentaje bajo a poca plata si no que no pasó 10pts la revisión médica. Salió perfecto, pero fue una irresponsabilidad jugar con el 9 de Colón la semi de copa como si nada, lo dije en ese momento y lo digo ahora, cambiar de opinión sería de cagón o de acomodarse a la situación.
Tampoco vengan con el “bueeeno, no se puede ganar todo”, en teoría es verdad, pero la frase sería “River debe INTENTAR ganar todo y no conformarse” Intentar significa ir a ganar la copa con un equipo acorde, y la realidad es que cada semestre que pasa y el equipo va perdiendo valores.
Pongan la guita viejo! basta de esconderse y justificar todo!
SHHH que viene mati125 con sus argumentos pelotudos a decirte que no critiques a su patro…digo idolo Rodo.