Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La misma historia de todos los veranos/inviernos, river vende en 414141 millones y gasta 2 pesos y una coca en 3 rotos viejos, lo demás? A los bolsillos de enzorete.

Último párrafo.

una onda rojas en cruz azul.
se fue piscu y todavia no tuvo un reemplazo a la altura. para mi la ecuacion es simple.

No mamo nada boludo, solo que desde que ESTA dirigencia llego me volvió la alegria al cuerpo, tuve que bancar 15 años de NEFASTOS y con un descenso, pero con esta gente se que a River no lo pisa nadie, a River NADIE se lo lleva puesto, defienden los intereses de club, contra boca, contra el que sea, contra AFA o contra Conmebol, y a mi me gusta tener gente asi en River, blanqueala y decinos por quien jugas vos, no des mas vueltas.

2 Me gusta

Lux, no siendo un crack, me da mas seguridad en el arco que Batalla. Pinola es uno de los mejores centrales del pais claramente, y si se llegan a entender con Maidana, vamos a tener aun mas seguridad en la defensa, por lo menos hasta que lo de Martinez Quarta se solucione.
Scocco para mi va andar bien en River.
Lo que a mi me preocupa realmente es el 9 y el lateral izquierdo.

Ahora la culpa es de Gallardo? JAJJAA, dejá de usar argumentos pavos para defender a este rejuntado de impresentables, el plantel es una garcha de 14 jugadores, hay 2 o 3 titulares IMPRESENTABLES. A Scocco lo vi este torneo y me parece un medio pelo es infinitamente menos que Driussi aparte de que está viejo y roto.

Bueno, si no traes un refuerzo de plata, pone el campo de juego en condiciones que es una vergüenza.

Igual hay que ver hasta donde es cierto. Enzo era descarte de Valencia y bastó que River diga un viernes que lo quiere para que un lunes aparezca una oferta de otro club. Por Scocco ya saltó independiente, por pinola habían saltado racing y bosta…

No, nada que ver. Rojas en river siempre rindio bien o en todo caso regular. Piscu despues de la sudamericana se fue a pique, estuvo 1 año y medio con un nivel flojo.

2 Me gusta

Que mierdan hacen con la plata de las ventas?

1 me gusta

Pero y si se lesiona nadie? Se olvidan que es una copa de mierda, un partido por mes jugamos. Si fuede previo a la copa te entiendo, pero en esta instancia y con tan poca competencia tenes mas chances de que sea al pedo que útil.
Deja que se arreglen con lo que hay y se refuercen cuando haya competencia si es necesario.

Hoy en día me parece apostar a gastar plata sin sentido. Salvo que sean negociaciones muy fáciles/baratas/préstamos cortos

Contra la AFA? La que controla el negro cacheton cabeza de pija de Angelici y su titere Tapia? Que gran gestion de Rodo, ni mu dijo cuando Veia como la AFA se llenaba de bolitas. Con respecto a que no nos pisan en Conmebol, te recuerdo que el año pasado NOS ROBÓ INDEPENDIENTE DEL VALLE.

Sigo sin entender lo bueno de esta gestion, contrató a gallardo y que mas?

NO claro que no, con Caselli no venia Enzo, por ende no llegaba Gallardo, por ende no volvían Ponzio, Mora y Sanchez, no llegaba Piscu, ni Alario, no habia garchada histórica a los bosteros, no habia Copa Libertadores, eso ta clasicismo, con Caselli NADA de lo que paso hubiera pasado.

1 me gusta

Se los compro teniendo un periodo prolongado de inactividad.
De antemano se sabia q estaban lesionados. no se los compro y despues se lesionaron

Pisculichi se arrastraba hahce año y medio nada que ver.

Pisculichi rindio en el 2014 y ya van a ser tres años no jodan viejo

1 me gusta

Al torneo no le dimos pelea xq entre lesiones desgastes y sanciones no teniamos recambio. Y ahora en el mercado en lugar de poder traer jugadores. Seguimos igual. Pinola x Cuarta. Y Scocco x Driussi. Y? NO TENEMOS RECAMBIO VIEJO NO ENTIENDE ESO, ASI QUIEREN GANAR LA COPA.

6 Me gusta

Tranquilamente podria haber seguido Ramon.
Gracias a este, River se clasifico a la Sudamericana 14, y a la Libertadores 15

No digo que sean 100% eficaces, me refiero a que pongan la guita algún vez. Fijate que no soy hipócrita y te digo que Bertolo a priori era buena incorporación, pero tampoco salió mucho mas caro que Lollo o Mina eh!
No se la juegan, son timoratos y terminan gastando lo mismo en falopa variada y no traen jerarquía.
Basta de poner a Alario como ejemplo, eso no fue traer jerarquía, fue una lotería hermosa, no solo se compró un porcentaje bajo a poca plata si no que no pasó 10pts la revisión médica. Salió perfecto, pero fue una irresponsabilidad jugar con el 9 de Colón la semi de copa como si nada, lo dije en ese momento y lo digo ahora, cambiar de opinión sería de cagón o de acomodarse a la situación.
Tampoco vengan con el “bueeeno, no se puede ganar todo”, en teoría es verdad, pero la frase sería “River debe INTENTAR ganar todo y no conformarse” Intentar significa ir a ganar la copa con un equipo acorde, y la realidad es que cada semestre que pasa y el equipo va perdiendo valores.
Pongan la guita viejo! basta de esconderse y justificar todo!

2 Me gusta

SHHH que viene mati125 con sus argumentos pelotudos a decirte que no critiques a su patro…digo idolo Rodo.