Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

2.1 limpios, River además se hacer cargo de parte de la deuda que NOB tiene con Nacho. @lt3am680

por scocco…

Que nunca hablaron por Enzo Perez y que con Scocco se termina el mercado

En las copas que ganamos, el recambio que mas salió a la luz fueron Mayada, mammana, Pezzella y Gio (casco también jugó por vangioni la sudaca que perdimos…) que jugaron semis y final. Ni hablar de Ponzio por Kranevitter que se lesionó con independiente. El recambio es fundamental y hoy por hoy los pibes que pueden jugar ya juegan.

Si me decías que en vez de pezzella tenemos a barboza o de mayada a Vangioni/casco, vaya y pase. Pero acá se lesiona o suspenden a moreira y casco y quién juega? de 3 olivera o pinola con suerte, y de 4 no tenemos a NADIE. Ni siquiera te digo un banco con alternativas para un partido trabado, no tenemos jugadores que puedan servir de parche por lesiones

No entiendo que queres decir, ya se que son jugadores que no rindieron, pero nadie tiene el diario del lunes para saber que va a pasar, a Bertolo lo querian todos, aca pelotudos IGUALES A VOS, criticaban a la dirigencia porque no compraban a Bertolo, resulta que lo compran pero como el jugador no rinde, la culpa es la dirigencia?? en que quedamos??.
Alonso llego SIEMPRE para ser suplente, como recambio, jamas se trajo a Alonso para titular, y como suplente CUMPLIO, no hay la menor duda.

Larrondo y Lollo eran dos de las figuras del torneo, no se compro a 2 pibes que no los conocía nadie, ahora después nadie podía saber que iban a estar 1 año lesionado.

Con tu forma de ver las cosas si River compra a Enzo Perez y este se lesiona es un error de la dirigencia, gastamos 15 palos en un viejo roto, y si rinde que vas a decir???, no tenes fundamentos, tiras nombres por tirar, es OBVIO que se compraron jugadores que jamas debieron llegar, pero no son todos esos que decís, Saviola y Aimar y Lucho llegaron GRATIS, podrían haber resultados o no, valía la pena el intento.

Sos tan estupido que mencionas a Lux, y no le diste UN partido para ver como esta, ves que lo tuyo solo tiene malas intenciones, y no se porque me gasto en responderte si tu intencion es clara, solo queres generar lió para sumar puntos vaya a saber para quien en las elecciones.

esta libre, todavia es joven y se muere de ganas de jugar en river…si estos hijos de puta no quieren traer a nadie por mas de 2 pesos, por que no van a buscar a pisculichi? considerando la politica de mercado de pases del club, seria el mejor refuerzo por escandalo.
Lo que mas bronca me da es que el Zenit esta por pagar mas por pavon de lo que pago por driussi. En un año al nuestro lo venden en 40 al madrid y al otro se lo venden al kayserispor en 5 y con eso recuperan lo invertido.

Mas vale que traigan dos jugadores buenos por que plata hay, no se hagan los giles

2 Me gusta

Año 2017 y todavia le siguen dando bola a lo que dicen los protagonistas, y peor, a lo que escribe cualquier cuenta berreta de twitter. Para mi a enzo perez y vangioni hay que traerlo si o si, ahora ponerse bipolar por cada twitt q escribe x salame no va.

Entre lo que entro por Bou y Musacchi mas lo de Driussi y Barboza al club le quedan como 22 palos veres, que hacen con esa plata? Tiran 4 palos pedorros en 2 retirados, son impresentables.

Caselli tiene pinta de escuchar al hincha por lo menos

Vos podes no saber un carajo de fútbol, pero escuchando al hincha lo podes disimular… Rodo ni eso.

1 me gusta

Que se dedique a vender sushi sino pueden traer a enzo perez, hijo de puta

1 me gusta

Después hay un par de cráneos que dicen que hay que vender a los jugadores cuando ofrecen tanta plata… para qué? Si el hincha nunca va a ver eso invertido en algún jugador importante. La dirigencia más judía de la historia de River.

Qué ojete que tuvieron con Gallardo, sino ya se hubieran ido con un helicóptero desde la planta alta del estacionamiento.

5 Me gusta

Pisculichi es un ex jugador, no se puede ni mover, boludeces no por favor.

Como se pincho todo…

Con todo el amor del mundo por el, piscu el ultimo año no podia levantar las piernas, se fue y comio banco en VITORIA.

3 Me gusta

Hasta el negro mongui de Angelici escucha al hincha, aunque termina teniendo un gobierno de barras termos y twitteros pero yo que se por lo menos escucha a los negros boludos que tiene de hinchas, este tipo parece que vive en una burbuja por las pelotudeces que hace.

Yo creo que realmente no compramos a nadie mas, son esos 3, en lo único en que no mienten estos impresentables es cuando se bajan del mercado de pases, es mas, ya lo de Maxi Rodriguez es humo.

2 Me gusta

No esta a la vista de nadie porque Scocco no jugo en River, no tenes la mas puta idea de como va a jugar. Primera pelotudes que estas diciendo

Segundo, es el equipo de Gallardo. Los dirigentes se movieron para teaerle reemplazos de titulares que no estan que es lo que había que hacer . Después si no exigen cambios en los titulares es un que tema que ni vos ni yo vamos a saber.

Ni vos sabes si Gallardo pidio a Riquelme y no lo trajeron ni sabemos si Donofrio le pregunto por un 3 y Gallardo dijo que se quedaba a Casco

vos no te debes poder ni mover…

I NEED LATERALES

que pasa que no suena ni uno?
, por que de Vangioni tampoco solo se habló en éste tema nomás…, RIVER no puede jugar con OLIVERA O CASCO en la izquierda, no puede…
y no vengan con que PINOLA puede jugar ahí, eso sería en un caso extremo.

2 Me gusta

Tercer y último… según el Rob… Rodo