Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

TRAE A ENZO PEREZ VIEJO HIJO DE PUTA
VOS Y EL MANAGER LADRONES , LE AFANAN AL CLUB PELOTUDOS
DEJEN DE ROBAR

4 Me gusta

El que cubre Independiente en FOX dijo que River había aceptado la oferta por Barboza para que se lo lleve Independiente, pero que la Coruña ofertó lo mismo con una suma mayor en el contrato del jugador y al parecer se va ahí.
Aunque no sé qué tan veraz pueda ser esto

Y si no se lesiona nadie que hacemos? Y si quedamos afuera en Paraguay que hacemos? Y si se lesiona el suplente que trajimos que hacemos?..

3 partidos decía porque contaba el de copa argentina, no estaba contando cuartos de final.
Por Mora se recuperó a Larrondo, en buen o mal nivel es el 1er suplente
Y Mayada si es mas complicado, pero también es complicado traer barato a un tipo que te juegue de todo como él y acepte ser suplente e incluso ni jugar.

No es fácil incorporar suplentes para este tipo de instancia, te quedas afuera en Paraguay o te comes 5 en Brasil con Ronaldinho y Cafu en el banco, y les sebas mate hasta Enero que pueden volver a jugar

Si no me equivoco el recambio en las ultimas copas que ganamos era Boye, Simeone, Tomás Martinez, Uribarri, Driussi, Viudez, Lucho, Saviola, Sanchez como recambio del 5, etc. Y eso que ahi si habia doble competencia

Trajimos a Maidana de Ucrania, Fabbro (falopa bostero que no rindio), Sanchez y Rojas (Godoy Cruz), Alario (Colon), Pisculichi (Argentinos) y podemos seguir.
Fijate lo que paso con Castillon, Zuqui y Burdisso, se los llevo la bosta y andan pupulando vaya uno a saber a donde. Por otro lado, dentro de todo Albertengo y Vera rindieron a donde fueron.
Si traemos a Gudiño y Coniglio sumariamos falopa que puede llegar a rendir, no como Fabbro o Casco que todos sabiamos que no iban a andar.

2 Me gusta

LUX, MINA, BOLOGNA, CHAIRINI, LOLLO, CASCO, URRIBARI, ROSSI, ARZURA, DOMINGO, BERTROLO, ALONSO, LARRONDO, VIUDEZ, SAVIOLA, AIMAR, LUCHO ETC…Queres mas? Tengo para rato.

1 me gusta

Scocco publicó en twitter una carta que le escribió un hincha y donde menciona que vendría a River por hacerse cargo de la deuda.
Así que confirmadisimo el tercer refuerzo.

1 me gusta

El UNICO operador aca sos vos payaso, tomatela, anda a festejar que vendieron mas caro a Pavon, infeliz.

2 Me gusta

Mis ojos

1 me gusta

Capo esas son apuestas. Y yo como apuestas prefiera a Gudiño y Coniglio. Que a soldano o Leguizamon. Se ve que te conformas con los auzqui los rossis los cascos

Para que se la mamás a esta dirigencia gratis? No entiendo la verdad, está a la vista que no saben NADA de futbol pero hay hinchas como vos que no se dan cuenta y los defienden a morir.

Cuanto valor tiene en la vida ser un pelotudo pero estar en el lugar justo en la hora adecuada, ese es el caso de esta dirigencia.

3 Me gusta

Salvo Maidana, Sanchez y Rojas comieron banco amigo. Pisculichi vino con 30 años, el único de ahí que te doy la derecha es Alario.
Pero pedir pendejos por sobre la experiencia cuando siempre jugamos lindo y con pendejos, y volvimos con la pija bien enterrada en el orto me parece una pelotudes. A lo que voy es que si querés ganar la copa, con 2 suplentes menos, no podés pedir dos falopas para ver si alguno te rinde, ni hablar que vienen de Talleres y Olimpo.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Ese y el de la banderita de Uruguay estan a pleno con los mensajes contra la CD. Se ve que el gordo quiere aprovecharse de la situación.

1 me gusta

El que habla estupideces sos vos. Yo digo que los dirigentes estuvieron bien en reemplazar los titulares que no estan mas y vos salis como una loca a pedir un 3, un 4 y un 3er arquero. Te explico porque me parece mal ir s comprar suplentes para tan poca competencia y me respondes que Casco y Scocco son una mierda

O tenws problemas de comprensión de texto, o te gusta quejarte por deporte

Preguntale a Corinthians
//youtu.be/TsOiqlhMXJo

Si cierran el mercado acá, con Lux, Pinola y Scocco, sumale a Maxi pero está libre, así que es lo mismo.
Y sin gastar los 15 palos de Driussi, es porque el club debe tener alguna deuda importante que nosotros desconocemos. Porque si no, no puede ser.

1 me gusta

Nunca los vi jugar bien a Solano y Leguizamon. Ojala no los traigan. Coniglio me gusto en los partidos que los vi y Gudiño ya lo dije hace varios meses, juega. Y aca decian que no, no se que verga. Y ahora varios lo piden, como apuesta a lo que viene, los traigo. Hay que jugar un torneo tambien despues y no tenemos mucho. Y los de la reserva estan mas verdes que el lechuga

Deja de escribir en mayusculas todo por favor

5 Me gusta

Se re armo el bardo. En serio espero que sea humo lo que dijo el Rodo.

Esto con el gordo Caselli no pasa (?

Que dijo?

Me endosas a mi tus defectos parece.

Está a la vista de todos que una momia como Scocco no puede ser titular, que casco es horrible y que bostalla nacio con 2 muñones, si a vos te parece que tenemos el plantel del Real Madrid allá vos, despues NO TE QUIERO ESCUCHAR QUEJANDOTE DE NADA cuando nos demos de frente contra la pared con este plantel medio pelo de 14 jugadores.