Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Encima compran viejos que no valen nada por palo y medio y 3 palos!!! No saben negociar, no tienen la mas puta idea.

2 Me gusta

Ya esta se pueden ir a la puta que los pario todos, no son capaces de traer al unico tipo que iba a hacer la diferencia

3 Me gusta

Me tuve que tomar un calmante antes de contestarte.
Vamos por partes, yo dije “el club” que dejaron, el club es mas que el equipo de primera. El club son los 400 millones de pesos que dejo circulando en cheques voladores por las calles de Buenos Aires cuando no habia un centavo en tesoreria, el club son los negociados que hizo con representantes, las licitaciones inventadas, las facturas truchas, los contratos de publicidad que firmo y los que cobro por adelantado, las relaciones institucionales (AFA y CONMEBOL por ejemplo), la reventa de entradas, su relación con la barra brava, pero bueno, evidentemente para vos eso es secundario y la verdad es que el tema en discusión son los refuerzos y no el saqueo de este señor a River, asi que te paso una lista de algunos jugadores que el tambien trajo (con plata que no tenia, por si hace falta aclarar, y con los que no gano absolutamente nada): Chiche Arano, Caruso, Alexis Ferrero, Bordagaray, Adalberto Roman, Magico Canales, Jospmir Ballon, Rodrigo Rojas, Walter ACVdo, JP Carrizo, Maestrico Gonzalez, Nico Domingo, Alayes, Tano Vella, Bobinelli, Fabbro, Chino Luna, Rayo Menseguez, Malevo Ferreyra.
En esta lista hay jugadores que en su momento parecian buenas incorporaciones? Seguro. Como tambien parecian serlas Bertolo, Viudez, Casco o hasta Mina, por nombrarte un par.
Y no contemos que tambien contrato a Cappa, a JJ y al Pelado Almeyda para ser entrenadores eh.
Para pensar, no?

para mi Scocco viene a reemplazar a Mora.

Quien reemplaza a Driussi?

Los perdidos por doping, no pueden reemplazarse con prestamos?

El lateral izquierdo. Será para Olivera?

Con un solo numero 5, podemos ganar la copa? Y si se lesiona? Quien juega, Rossi, Arzura? Trolingo?

Se nota que no importa ganar la Copa para estos dirigentes.

4 Me gusta

DIOS QUIERA QUE NO. JUGADORAZO NO LO DISCUTI. PERO YA SE TIENE QUE RETIRAR. NO PODEMOS CAER EN DECIR…AH QUE BUENA DIRIGENCIA POR LO MENOS TRAJERON A MAXI. ESTO ES RIVER.

1 me gusta

Me mata como hablan de barboza como si fuera un central top, si nosotros lo iriamos a buscar sabes las barbaridades que dirian? Eso no quita que para mi tendria que quedarse como recambio, mas sabiendo lo de mq y la alarmante lentitud de lollo.

4 Me gusta

Entonces hacete hincha del Bayern y pedi que traigan a Ronaldo porque Muller es un muerto

Ya empezás quejándote porque no hay aguatero suplente y terminas puteando porque no te gustan los titulares.

Ojala sea esto

2 Me gusta

1_ River no vende a Driussi, no es lo mismo, el jugador se va por decisión suya, River NO QUERIA VENDER A NADIE. aclaremos las cosas.
2_No van a ser solo 3, Enzo Perez sigue siendo pretendido por River, el tema es que River no puede pagar lo que sea por el jugador.
3_Gallardo fue claro el otro dia, yo no lo escuche a Donofrio decir eso publicamente como SI Gallardo hablar de mas refuerzos, tampoco vamos a ser tan giles de salir corriendo con la plata de Driussi en al mano porque te van a pedir fortuna en cualquier lado por cualquier jugador-

Y lo de Barbosa tengo opiniones encontradas, yo queria que se quede, pero tampoco me saca el sueño si lo venden, estamos hablando de un jugador que esta debajo de Pinola y MQ, tranquilos.

Perfecto, pero una cosa es inoperancia dirigencial y otra que conmebol nos quiere bajar. Si perdemos, lo hacemos porque no fuimos mejores que el rival y/o no nos reforzamos bien. No sigamos más teorías conspiratorias, encima de un nn que opina boludeces en tw.

Son 4 partidos (si tenemos la suerte de jugarlos). Perder a Mora y Mayada no es joda, son los 2 suplentes por excelencia, Mora por los delanteros y mayada por el medio y los laterales. Ahora sin ellos a quién ponemos si se lesionan los titulares o si necesitamos un cambio de ritmo en la copa? Auzqui? Larrondo? Olivera? Andrade?

Se me pasó por la cabeza pero prefiero no darle crédito a esa idea.
Ojalá la razón de sus dichos vengan por el lado de bajar un poco los humos y hacerla de callado

1 me gusta

FOX Sports Argentina‏Cuenta verificada @FOXSportsArg 20 minHace 20 minutos
Más
#90MinutosFOX | @juanferfox: “Boca va a buscar a Ángel Correa”

SOPLEMOSELO.

jeje correa, claro

Scocco, Maxi Rodriguez. Que raro que no hayan por Seba Dominguez todavía

2 Me gusta

Falta un refuerzo de jerarquia. Es asi. Pongan la guita loco 15 palos EUROS dejame de joder. Usen la guita

1 me gusta

Te doy argumentos solidos de por que esta dirigencia es una mierda y vos me contestas cualquier huevada sin sustancia :confused: encima le decís muerto a Muller :lol:

Como ven en este foro está lleno de operadores del nefasto de rodo y sus secuaces, en diciembre tengamos memoria de todos los mercados de pases.

1 me gusta

EN TEMA REFUERZOS CON ESTA DIRIGENCIA RIVER NO LE PUEDE SOPLAR NADA A NADIE. SOLO AUZQUI A ESTUDIANTES Y ROSSI A BANFUELD. ECT

4 Me gusta

Es verdad, que hijos de puta estan llorando hasta por Barbosa, cuando tenemos a Pinola y MQ en esa posición, si River fuera a comprar a Barbosa en 3,5 palos, que es lo que tiene que poner el Rojo si se lo quiere llevar, estarian PUTEANDO EN ARAMEO, jaja, que gata flora que se volvió el hincha de River mamita.

3 Me gusta

La diferencia en lo futbolistico entre el primer mandato de aguilar y el de donofrio, es que con aguilar atajaba lux, el refuerzo de donofrio, y no barovero.

1 me gusta