Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que??? Si ni siquiera hay 3 titular, a donde estan los 11 cubiertos?

Castillo acaba de decir que en realidad estaría todo acordado con el Valencia pero es River el que tiene dudas porque el año que viene queda libre.

Bien cazatalentos, querés traer a un jugador de Talleres y otro de Olimpo para ganar la copa. Vos la tenés clara.

Lo traen para comprar a todos los giles y para lavar guita. Con los 15 millones se trajo a scocco y a maxi…haber si hallardo hace malabares y gana la copa. DONOFRIO GRACIAS POR TODOS POR SALDAR LAS DEUDAS POR LAS COPAS. PERO OJALA TU MANDATO HALLA TERMINADO.

Pero el primer mandato de Aguilar tambien habia sido una basura, aca estan reduciendo el trabajo de una dirigencia únicamente a como compra, si quieren entrar en esa, bueno, hay aciertos y errores, porque todos repiten como loros Domingo, Rossi, Arzura, Mina, pero no dicen, Piscu, Alario, Pity, Nacho, Mayada, es un poco raro, es vaso esta medio lleno, 50% bueno, 50% malo, pero solo se habla de lo malo, muy raro.

Otra cosa, no existe dirigencia que le pegue con el 100% de los resfuerzos, ni DT ni NADIE, siempre seran mas las veces que te equivocas que las que acertas, esto es asi desde que se juega al futbol.

Por Alario no daban 2 pesos, termino siendo el mejor 9 que compramos desde la llegada de Salas en 1996, Bertolo llego como FIGURA, aca hacían fila para putear a la dirigencia porque no traia a Bertolo, o te olvidas??? y que paso??? el jugador que era figura dio asco, y el falopa la rompió toda, estas cosas PASAN bastante seguido eh, Lollo y Larrondo eran dos de las figuras del torneo local o no???, con el diario del lunes no te equivocas nunca, hay que ser mas paciente.

suplente, que entre en vez de auzqui…

3 titular hay, que no te guste a vos es otra cosa. Titulares no habia ni 6 ni segundo punta. Que es lo que se trajo

Uno ya no se puede colgar que era solo info que te prenden fuego, los mdp a esta altura me ponen gagá

Perdimos 4 jugadores y trajimos 3, dentro de un torneo donde sufrimos un montón tener un plantel corto… no me parece que fue lo correcto

Pinola por quarta, lux al banco y socco por driussi. Después por Mora y por Mayada no hay nadie.

1 me gusta

:lol:

humoooo, si somos mejores que los rivales ganamos. imposible que nos choreen alevosamente.

1 me gusta

Y vos te alcanza solo con lo que tenemos?

En tu cara paraguayo puto!!!, decías que en la lista ahora se pueden hacer 6 cambios porque River lo pidió y mirá, hacemos 3 nomás!! GILLL

1 me gusta

Cortese: Perez mas no que si
Castillo: Muy avanzado lo de Perez

5 Me gusta

maxi
nachito
lux
pinola
enzo

me gusta me gusta

que se quede bertolo y solari.

2 Me gusta

Y jugar contra Mineiro (si pasamos por que con scocco y bostalla…) con casco, batalla y scocco? Un suicidio.

Basta muchachos, fuera de joda. Hoy pasamos de Barboza=Sergio Ramos al “la Conmebol nos va a bajar de la copa”. Si mañana se confirma lo de Enzo que significaría? Que Patañan confirmó en Conmebol que ganamos la copa? Cualquier cosa es esto ya.

Si y que? De eso ya pasaron mas de tres años! Yo y todos los hinchas de River queremos ganar la copa (vos tambien supongo) y la copa es ahora, ya, en dias, horas, no me interesa algo que paso hace mil dias. Asi como ya tampoco me importa la Copa 2015, es parte del pasado, ya paso, quedo en la historia y listo…hay que seguir ganando porque eso es river, SEGUIR GANANDO TODO EL TIEMPO!!!
Entonces dejemosnos de romper las bolas con : yyyyy enzito trajo a Gallardo, trajeron a Alario, recupero a Ponzio, y tantas cosas mas del pasado…pensemos en el presente y futuro!

Central con boca pensaba antes del partido final de la Copa Argentina que disputaron ambos lo mismo…

Se recuperó el equipo titular, faltan suplentes que dentro de todo tambien hay a quien poner, no es que va a jugar Ponzio de 9 en una emergencia. Para esta fase de la copa, no me parece errado

Si se confirma lo de Enzo sería que manejaron con sigilo su contratación, y nos taparon la boca, pero si nos quedamos con tres solos, vamos a jugar la “ruleta rusa” en esta Copa…y que no se resfríe nadie…

2 Me gusta