Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nadie JAMAS defenderia a imbecil hijo de re mil puta ese, PERO hay que reconocer que trajo a: Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Rojas, Mora y Teo es decir TRAJO A TODO EL EQUIPO CAMPEON DE AMERICA!!! Estos imbeciles no HICIERON NADA!!! Cuando carajo lo van a entender.

River en los ultimos 2 años apenas gano una copa argentina y una recopa y no peleo NADA!!! Estos son los verdaderos resultados de la gestion Donofrio, esta gestion SE TIENE QUE IR EN DICIEMBRE NO REPITAMOS ERRORES DEL PASADO.

3 Me gusta

el tema es q viene con nachito, se conocen bastante.
y si el combo incluía a formica ya nos tenían que dar la copa
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

2 Me gusta

No te la compro ni a ganchos. El tipo se tiene que hacer cargo de un quilombo dirigencial y de la jauria de perros que tiene alrededor.

1 me gusta

Me quejo del recambio por que soy precavido aparte River en diciembre no puede traer mas de 2 o 3 refuerzps salvo que la bosta lo cambie por decreto.

En diciembre vamos a tener todavia peor plantel que ahora, esto no se corta acá.

Boludo, te van a banear…

A los que defienden y defienden a esta dirigencia y al coimero ojudo hijo de puta, se ve que no se dieron cuenta que nos jugamos el año en dos partidos, manga de boludos!! O todavia siguen festejando la Copa del 2015 ? Nos jugamos el año y bastante mas, tenemos que ganar la copa SI O SI, y q hacen los forros de los dirigentes hasta ahora? Venden al goleador del equipo, traen a un tipo que esta en el final de su carrera, y con 15M de euros en mano no solo no refuerzan el equipo como se debe , sino que lo debilitan!!
Yo no entiendo mAs nada…y ahora suena Maxi Rodriguez tambien jajajajajajaja bastaaaaa esto es una tomada de pelo, vayanse a la re concha de la madre puta del conchudo del manager ladron.

3 Me gusta

Nefasto lo tuyo
Dedicate a la astrologia que ahi sos dios

1 me gusta

Banean por criticar a Donofrio? Mira vos que bien…

Colgué que era el de SOLO INFO y desde la app no me deja borrarlo

Maxi no cierra por la edad. Pero por un precio bajo lo traigo, tremendo suplente, con experiencia para los minutos finales en partidos importantes. Yo si es por poca guita lo traería.

NO PODES TRAER A MAXI RODRIGUEZ CUANDO ESTA PARA EL RETIRO YA 36 AÑOS TIENE LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Estan todos locos. Ese Alejo está haciendo campaña, lo único que hace es bardear.

Se quejan de los viejos, el promedio de edad cuando perdimos la semifinal de la copa en 2004 era de 24,63 años. Y el promedio de los que ganaron la copa Sudaca y la Libertadores era de 28. A mi no me rompan las pelotas pidiendo pendejos, pendejos con personalidad como Alario o Riquelme en la caca, hay 1 en 1000.
La copa la gana la experiencia, jugamos siempre lindo y así nos fuimos con el orto roto. Si viene con 34 años, a ganar la copa e irse, bienvenido sea, nadie lo quiere para 3 años, si Maxi viene a River es porque quiere ganarla, el frío la gano con 30 años, Veron con 34.

1 me gusta

Si, acá no se puede, te banean.

2 Me gusta

No hace falta traer en diciembre. Podés traer a fin del mercado, no es necesario al principio.
Trayendo al principio lo único que sabes es que si te comes una sorpresa en Paraguay vas a tener 4 o 5 tipos que pagaste fortunas al pedo en el banco de suplentes

Sería un desastre si empieza el torneo, River sigue en la copa y no hay suplentes. En este momento es lo mas sensato nada mas cubrir el equipó titular

Y asi tambien todo lo que ganamos fue gracias al impresentable de Passarella que le dejo un equipo multicampeon a D’onofrio que despues de 6 meses vendio a Lanzini por 2 pesos.

Te repito: River se iba a la B con D’onofrio como presidente también por el equipo sidoso que le dejo Aguilar. Heredo el equipo que el no trajo y que nos dio tantas alegrias.
Como dijeron mas arriba, esta dirigencia se pudo haber movido bien en el plano de AFA y Conmebol pero cuando tuvo que traer jugadores se durmieron, y muy feo.

1 me gusta

Seran falopas o no, pero poniendo 5 palos te llevas a Coniglio y Gudiño, de lo mejorcito que podés conseguir en esos puestos en el mercado local.
Que hijos de re mil puta, siempre apostando al imposible, para terminar no trayendo nada

Me parece que si este “mercado de pases” termina con solo los tres jugadores que se han mencionado, según las declaraciones de nuestro presidente en Radio “La red”, no es porque subestima el potencial de los rivales y con eso cree que gana la Libertadores, sino, me parece que como dice este twittero, desde paraguay no han regresado con tan buenas noticias y no quieren entonces tirar guita al pedo, sino no hay otra explicación para armar en esta instancia un equipo de menos calidad y sin recambio para la Copa…

Agus Riverplate‏ @Agusrp15 1 hhace 1 hora
En respuesta a @FabianDeRamos
Pueden ser que volvieron de Conmebol sabiendo que la Copa no la ganábamos ni con Messi después de los doping?

Y para aquellos que no quieren que se posteen twits de personas ignotas, les aclaro, lo coloco porque puede ser una suposición válida si este mercado cierra con solo esos tres refuerzos y River al final queda afuera en esta instancia de la Copa…con alguna manito de la CONMEBO;como pase de factura por los casos de doping detectados…

Igual espero que para bien del equipo, las declaraciones de D´Onofrio sean para bajar expectativas, no darle datos a los rivales ni avivar giles que después piden fortunas por los jugadores que se piden, y existan otras tratativas para poder rearmar este equipo y ganar esta Copa…

1 me gusta

Si… es como Clarin pidiendo libertad de expresión casi, me da ternura

1 me gusta

Y que paso con la bomba?

Ya fue Maxi, a el Gato si lo traia y se fue a Mexico por una ganga. Ademas se quejan de un hipotetico regreso del Chori Dominguez, imaginate Maxi que no se donde mierda entraria en este equipo.