Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Me encanta Maxi. Pero no nos estaríamos abusando un poco con el promedio de edad? [emoji28]

y q me importa, viene por chirolas y junto a nachito

vamos carajo

1 me gusta

claro! por eso que es lo piola? esperar a ver que pasa REALMENTE y ahí putear o festejar
igual lo puse más que nada porque entra lalonso y pone DIRIGENCIA HIJA D EPUTA NOS VAMOS A LA B, y logra que 2 o 3 le den like

2 Me gusta

3 equipos titulares? Decí el monto que te garpa la dirigencia, a duras penas hay 14 jugadores que saben patear una pelota.

Hay copa argentina, libertadores y torneo por delante es decir 27 partidos para jugar y hay 0 recambio.

1 me gusta

Sumale que el contrato del pibe vence en un año y que va a pedir el sueldo de Maidana, porque se cree que es Sergio Ramos (no seria el unico boludo que piensa eso) y que el pibe se va a ir libre en un año y que va a ser culpa de estos “dirigentes ineptos que no saben como manejar un club mejor que yo” y que por eso lo quieren vender ahora al pibe.

Necesito que venga Enzo Perez, si no todo este sufrimiento no va a tener sentido.

2 Me gusta

Ojala me cierren el ojete la dirigencia, to siempre me caliento y podre putear pero me gustan cuando me demuestran que estuve equivocado y me calente al pedo, y de ser asi pido perdon, nada mas me enoja que nos boludeen asi.

Te guste o no, tengo toda la razon del mundo.

Passarella y Almeyda, que gracias a Dios no vuelven nunca mas River, trajeron CASI TODOS LOS JUGADORES QUE GANARON TORNEO, COPA SUDAMERICANA Y COPA LIBERTADORES: Barovero, Mercado, Vangioni, Teo, Mora, Sanchez, Rojas, Ponzio, Carbornero (prestamo)
Ojo, tambien trajeron falopa como Vella, Arano, Rojas (paragua), Ballon, Bordagaray…

Comparalo con lo que trajo esta dirigencia y contame si son tan buenos los Casco, Moreira, Viudez, Bertolo…

5 Me gusta

Para mí el malhumor del hincha, como vos le decís, pasa por esta sucesión de cosas:

1 - Se vende al goleador del equipo en una fortuna
2 - De un cupo de 6, se traen 3 jugadores, de los cuales 2 son reemplazos de los vendidos y/o suspendidos, y vinieron por chirolas, mientras el tercero llegó gratis y
3 - Sale el presi a decir listo muchachos, no traemos a nadie más.
Bonus track: a un jugador del club que vuelve gratis y mostró condiciones se lo quiere vender a pesar de que en su puesto no hay recambio de garantías…
La cuenta da +10 palos verdes y un equipo peor que el que teníamos hasta hace una semana…

Decime si no es comprensible que estemos todos como locos y a las puteadas…

4 Me gusta

Donofrio chupa pijas.

Pd: Banco a Maxi Rodriguez

Me importa un carajo por cuanto viene , esta viejisimo, y encima pechea en todos los clasicos

Que te importa la cantidad de partidos si no se te mezclan? Hasta casi Septiembre vas a jugar 1 partido por mes. Y recién en Septiembre vas a saber si estas todavia en Cuartos de final o no. Para que carajo vas a armar 2 equipo ahora trayendo suplentes al pedo si entre Junio, Julio y Agosto vas a jugar 3 partidos?
Tenes menos planificación que la mierda hermano

Quejate del recambio si estamos en semifinales o en cuartos con chance en la vuelta, empieza el torneo y juega Salto de 9. Ahora me parece una pelotudes

Te recuerdo que cuando nos estábamos yendo a la B, ese muchacho trajo únicamente a Bordagaray, no hace falta decir como nos fue no?

BERTOLO, ALONSO, MINA, LOLLO, LARRONDO, Lux, BOLOGNA, URRIBARI, CHIARINI, CASCO, ROSSI, ARZURA, SAVIOLA, LUCHO, AUZQUI, ALONSO, VIUDEZ QUIEREN MAS? La era Donofrio tiene que terminar en diciembre, no repitamos los errores del pasado, NO otro aguilar.

2 Me gusta

Mariano Pavón‏ @pavonmariano 8 minHace 8 minutos
Más
Mariano Pavón Retwitteó Mariano Pavón
Cerrado. Scocco es nuevo jugador de River.

2 Me gusta

Que le sumen puntos a Pasarella ya es el colmo definitivo que faltaba en este tema
Inconcebible.

se lo gano en arroyito al minuto 94 man

MAXI NO LA PUTA MADRE

Si y perdio 7 mas
Igual por mas que sea pechofrio lo hubiese traido en 2013, pero ahora ni en pedo dejate de joder

Los megusta a los pánfilos que comentan en SOLO INFO hacen más grande a este país.

1 me gusta