Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Supuestamente Donofrio dijo que si viene Scocco nos retiramos del mercado, ese no es cualquier bondi, es la palabra del presidente

Y eso, es una verguenza, reemplazar a Driussi con Scocco, no traer mas recambio cuando justamente por eso perdimos el campeonato, mientras los bosteros ya se estan reforzando pensando en la Copa 2018 nosotros parece que no tenemos interes en esta, y boca me chupa un huevo, pero si ellos pueden hacerlo nosotros tambien deberiamos

3 Me gusta

no lo van a vender mas caro, todos los sin avatar que postean en vez de venir a gritar como doña rosa cuanta boludez leen en twitter informense primero.

la venta de driussi fue de 20 m euros brutos y la de pavon va a ser de 18 en teoria.

EH? A vos te garpa la dirigencia? Casco no tienen reemplazao, tenemos 3 centrales (todos de mas de 30 años), Moreira no tienen reemplazo, los reemplazantes de Ponzio son unos paquetes, Palacio es el único recambio decente en el medio, juega Scocco de titular y no hay recambio adelante…ah!! Me olvidaba nuestros arqueros son BATALLA Y LUX!!! Un plantel digno de Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

18 la clausula, osea son 18 palos limpios por ESE MUERTO!!!

Lo sigo y nunca tira información por tirar. Pero algunos seguro aún así prefieran creerle a un tal Homene…

Reconozco que muchas veces esta dirigencia me saca de quicio, pero habría que relajar bastante con este tema

Sí, fueron grandes aciertos pero pasaron hace más de 2 años, y el gran lema en River es NUNCA RELAJARSE. En River donde te conformas sos boleta, eso le esta pasando a la dirigencia, porque saben que ya ganaron las reelecciones entendes? A mi no me gusta eso, yo quiero una dirigencia que diga, ya ganamos pero esto es River y que saquen toda la flota para adelante.

No les dió bronca acaso ver a Boca festejando un titulo? No tienen sangre? Yo quiero dirigentes que cuando pierda River se vayan calientes a la cama.

Ojo, reconozco que esta dirigencia tiene cosas buenas, pero en los mercados de pases más que ayudar complican las cosas. Y yo tengo una especie de empatía con Gallardo y yo se que muy por dentro el muñeco esta re caliente con la dirigencia, con todo lo que les dió no son capaces de darle un gusto como la gente, de traerle un “benedetto” de 6 palos, unos colombianos de selección sin que él los pida, etc. Esas cosas no tiene esta dirigencia, no tiene seguimiento de jugadores y demás. Eso es lo que más me jode. Después el manejo político puede ser bueno, por algo seran todas las conspiraciones de los bosteros con el Rodo pero en negocios nos viven cojiendo y si soy exigente es porque confió que se pueden hacer las cosas mejor pero por ignorancia y falta de interés no las hacen.

me vas a decir que enzo no sabe de fútbol? Enzo en 2 segundos se da cuenta que jugador pinta para crack o no, pero el tipo no tiene ganas de laburar, eso es lo que me molesta pero ya está

Disculpa el testamento

18 le quedó a River, pagaron mas… cerca de 22

Encima el viejo que cara dura saben que dijo, que como va hacer para pagar la clausulande salidande enzo perez.

A Gallardo lo contrataron los Reyes Magos, no?

deberia banearse a todos los que traigan tweets de canceres como Humene, Calvari o todas esas pseudo cuentas como @LaCarpetadelHumoRiver @ElmercadoDeRiver @Laconchadegago

todos los mercados de pase hacen lo mismo

2 Me gusta

Impresentable la gente que está tratando de defender esto.

Es una buena dirigencia en otros aspectos, pero a la hora del mercado de pases está a la altura de Aguilar.

5 Me gusta

Y hacete de boca y ponete a festejar que venden a Pavon mas caro, que queres que te diga, sos muy pelotudo, y mas pelotudos son lo que te leen y entran en estado de shock, porque lo tuyo es con intención, personajes como vos aparecen siempre en años de elecciones, no me sorprende para nada, pero sabes que, la van a seguir chupando porque Donofrio gana CAMINANDO, por mas que a Pavon lo paguen mas caro que a Messi, segui participando.

1 me gusta

Verguenza que no traigan jerarquía con la venta de Driussi. Nos dijeron que se iba a mantener el plantel.

Lo mínimo que esperamos es que traigan jugadores de calidad con esa guita. El esfuerzo que esta haciendo Perez no es recíproco. No van a buscar a Vangioni…No tenemos delanteros…

Vendieron barato, compran falopa caro, regalan jugadores. Se hicieron los buenitos con bosta despues de la pimienta… Esta bien los titulos y bla bla, pero todo eso suma. Si no meten un buen mercado de pases y quedamos arafue de la copa lo pensaria dos veces a la hora de votar para una reelección.

1 me gusta

No hermano, a river le quedaron 15 limpios a la bosta le van a quedar 18 LIMPIOS por PAVON!!! La clausula de Driussi era muy baja teniendo en cuenta los precios del mercado actual, River tranquilamente podria haber sacado 20 o 22 millones de euros limpios.

1 me gusta

Recondo tirando humo: Maxi vendría con Scocco a River…

Si hay algo que me chupa un huevo para una copa es “reforzarse con suplentes” para la copa. La estupidez más que grande del mundo

Si fuede previo a una copa tendría un poco mas de sentido. Pero ya estando en eliminación y sin torneo por jugarse. Totalmente al pedo

Muy sensato el tweet.

Por otro lado, me gustaria saber que hubiera pasado si D’onofrio y su pandilla hubieran recibido el River que dejó Aguilar en vez del River que le dejo Passarella.
Seamos buenos, esta comision directiva tuvo muchisima suerte.

1 me gusta

La clausula de Driussi era de 15 palos euros, osea 18 palos dolar, que con impuestos se iba a 23 palos dolar.

La clausula de pavon es de 18 palos euros, 21 palos dolar, que con impuestos queda en 30 palos dolar. Lo mismo con la de Alario, si lo venden por la clausula, va a ser este mismo importe.

1 me gusta

Solo intento que abran los ojos con respecto a este viejo cachivache, es de lo peor que se ha visto en gestion deportiva, no tiene la mas puta idea de nada de lo que hace por que de futbol no sabe una MIERDA ni el ni Brito, ni Enzorete ni nadie de los que lo rodean.

1 me gusta

Las cosas que hay que leer. Descerebrados hay en todos lados.

Basta de viejos loco

1 me gusta