Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hay que votar a Caselli, que es millonario y no se le conoce un laburo, y que ponia guita para que los referis nos tiraran en contra en epocas de Ag*ilar.
No te digo que se queden a vivir, porque siempre es sano que se renueven los dirigentes, pero le pega en el palo.

Coincido en todo menos en lo del arquero: para mí Lux viene a ser titular. De todos modos no cambia la ecuación: es un buen arquero, pero nada más…

QUE DIRIGENCIA DE MIERDA POR FAVOR. MEDIOCRE EN LOS MERCADOS DE PASES. 15 PALOS VERDES ACABAN DE ENTRAR. DONDE MIERDA DEJAN EL DINERO. LOS JUGADORES QUE VIENEN SON GRCIAS A GALLARDO. QUE MANGA DE INUTILES. LO PEOR QUE SEGURAM3NTE GANEN CAMINANDO LAS ELECCIONES. PERO NO SE DEJEN ENGAÑAR. LAS COPAS QUE GANAMOS FUERON GRACIAS A GALLARDO QUE SE LA BANCO CON EL PLANTEL BASE QUE VENIA DESDE HACE AÑOS. PORQUE ESTA DIRIGUENCIA NUNCA REFORSO BIEN. GALLARDO AGREDECIDO…SIN VOS NUNCA HUBIERAMOS GANADO NADA.

3 Me gusta

[TWEET]879734781038219265[/TWEET]

1 me gusta

Estos tipos tienen por delante una copa facilisima, pierden a Driussi y lo reemplazan con un cadaver como Scocco, pierden a Quarta y lo reemplazan por un tipo de 40 años, pierden a Mayada y lo reemplazan con nadie, necesitamo un arquero y traen un manco de 35 años…una soberana poronga de dirigencia, ojala que no ganen en diciembre de corazon espero que sea así.

Dios mío , todo para el orto como siempre

Reemplazamos a Driussi con un falopa de mierda y ya nos retiramos del mercado

2 Me gusta

Sin dudas que debe ser titular pero con una semana de entrenamiento solamente y con la devoción y enamoramiento que tiene Gallardo con Bostalla, Lux es suplente en Paraguay.

1 me gusta

Gracias a Gallardo y Pijarella y a pesar de este viejo de mierda y sus secuaces con enzorete a la cabeza.

NO, esas cosas no son la unicas positivas, son las 2 principales, que son TAN BUENAS que son aciertos que quedan en la historia, despues hay muchas cosa mas que se hacen bien AHORA y antes no, pero lo importante aca es que yo coincido en parte con vos y la mayoria del foro en que se hacen cosas o se manejan de formas que NO ME GUSTAN, pero no por eso puedo dejar de ver tambien todas las cosas buenas, hay pelotudos que dicen que es la peor dirigencia de la historia, decir eso es ser un pelotudo, no tenes memoria, no tenes capacidad de analisis.

En fin, si el problema es que no compran a Enzo Perez, porque el mal humor aca es ese, si Enzo Perez ayer se hacia la revisión medica con Pinola y Lux aca estaban TODOS bailando en pija, digamos al verdad, y yo te soy sincero, no me gusta gastar 15 palos por Enzo Perez, pase + contrato, son casi 15 palos, Si quiero que venga pero no a cualquier precio como piden algunos.

1 me gusta

Para Donofrio River es Tigre, no hay otra explicacion.

Con que excusa no traen jerarquía teniendo 15 palos euros + la plata de antes?

2 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo, sos un capo, no le agrego una coma. Gracias.

De repente “aparecieron” los operadores de Caselli, faltan que digan que Aguilar e Israel eran buenas personas y querían lo mejor para River y que D’onofrio es un ser diabólico que gano 8 campeonatos porque tuvo suerte. Tanto que les gusta twitter, les recomiendo uno:

https://twitter.com/MatiasMuzio22/status/879739466897907712

Es lo mas sensato y honesto que van a leer por estas horas. Bajen un poco la histeria. Se suben a cualquier bondi.

Slds.

4 Me gusta

Los suplentes de Alario-Scocco (horrible de por si) son Larrondo y Alonso :lol:, no hay lateral izquierdo suplennte, no hay recambio alguno en el medio, los 15 millones de euros? Al nuevo yate de enzoquete.

En esto coincido

2 Me gusta

No seas malo, si gastamos los 15 millones enzorete no tiene su nuevo yate.

Reemplazaron los titulares que no están mas y cerraron el mercado. Es decir, River no se reforzó al menos para la copa

No digo que son unos hijos de puta, porque dentro lo que hicieron fue lo correcto. Pero me parece muy vago el trabajo de los dirigentes si es que “ni se hablo” o “depende de ellos” segun declaraciones de Donofrio

Otra nueva de la dirigencia nefasta esta, al MUERTO de Pavon lo van a vender mas caro que a Driussi!!!

El mismo GALLARDO dijo que había conversaciones por Enzo Pérez, y el mismo D’ONOFRIO dijo que no hubo conversaciones.

No es solo cuestión de cuentas fantasmas de twitter, son también los periodistas y los protagonistas.

2 Me gusta

jaja no sé que es más patético, si los trolls que entran a meter púa o los que caen y se suben al caballito puteador

2 Me gusta