No se porqué pero se me hace que marcadores de punta colombianos hacen sapo acá, hay que ser muy bicho en ese puesto y los veo medio inocentones…:lol:
Alexis Castro es terrible falopa. Como apuesta la pondría por Gudiño
No vuelve sanchez… vuelve bertolo…
Las apuestas te salen bien una cada mil. Cuantos nos salieron como Alario? La mayoria terminaron siendo como Viudez.
Insisto, Sanchez te amo, pero…
Enzo Perez > Sanchez
Entre Enzo y Sanchez no puedo elegir. Enzo es supremo, pero Sanchez ya sabemos que rinde
ARQUERO CON EXPERIENCIA + 3 TITULAR + 4 SUPLENTE + ENZO PÉREZ + RETENER A TODO EL EQUIPO TITULAR.
Chau NICOLÁS DOMINGO.
Nada más.
Yo elijo a Carlitos Sanchez por sobre Enzo Perez. Solo es un año más grande, es mucho más barato, sabe lo que es River y huevos no le van a faltar nunca y es un excelente volante que puede potenciar muchísimo a Moreira.
Igual Enzo Perez y Sanchez pueden jugar tranquilamente en el mismo equipo. Hace mil años que no juega de 8 Enzo, se acostumbro a jugar cerrado. Sanchez te hace toda la banda
Arriba uno ya dijo que es todo mentira pero si hay una posibilidad que venga Sanchez ni lo dudemos
Yo quiero a Enzo Pérez pero no nos vamos a quedar esperando el milagro de que venga
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Quien dijo?
Enzo Pérez y Sánchez si pueden jugar juntos. No sé porque se ponen a elegir.
Y hay algo que no es menor. Mina es un hecho que se va a ir, y Alonso no juega nunca. Asique serían dos cupos que se abren. Hay que prestar atención a eso, sumado a que el muñe había andado por Paraguay y Chile viendo partidos. Por ahí sorprende con un nombre.
hablan de enzo perez como si existiera la minima posibilidad de q venga :lol:
que ilusos
El arquero Rey es bueno de verdad. Tiene lo que le falta a Batalla, ubicación y seguridad.
Enzo Pérez es mucho más jugador que Carlitos, pero el uruguayo ya demostró que se pone la pija en las difíciles y tiene gol, está muy difícil.
A mi me gusto las veces que lo vi a Alexis Castro. Contra nosotros estaba siempre poniendo buenas bochas. Tiene un aire a Nacho Fernandez.
No es lo mismo jugar en River, pero no me parece una locura traerlo
PD: el gol que metio ayer es una locura. Eso es clase, no fue casualidad
Pienso igual que vos, la cosa es que en esa posicion pueden jugar Nacho, Denis, Rojas, Palacios. Me parece al pedo reforzar esa zona. Las prioridades son los laterales, el arquero y el volante central defensivo.
Chichi-vangioni-pezzella-sanchez
Que mejor traigan a Barovero y a Vangioni de vuelta, ya con esos dos te aseguras hasta las semis.
carlin gran jugador. enzo perez crack.
Un par de periodistas mediopelo en radios.
Igual no lo dije como que esta descartado, si no como que ya salieron a decir que lo de Sánchez es mentira y que va a respetar su contrato. En el sentido de ’ el humo no dura ni un par de horas ’
Yo voy a esperar a ver que dice Mauro Palacios; además de cubrir river, el tipo tiene muchos contactos en México y sigue la Liga mexicana, así que si hay que creerle a alguno de los periodistas yo le creo a el