Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]879731043112300544[/TWEET]

1 me gusta

Los calendarios en esta region son un PROBLEMON.

Es posta lo que pusieron en solo info que en cuartos de final se pueden hacer cambios en la lista?

Si es asi no creo que venga nadie mas antes de octavos, van a esperar hasta agosto para comprar jugadores

Y siguen comentando sólo info…

Trato de no ser histérico antes de tiempo porque un Twitter me dice que se acaba el mundo, segundo defiendo SI a una dirigencia que me demostró
que puso siempre los intereses de River antes que nada, jamas se dejo cagar ni dormir por nadie, una dirigencia que trajo al mejor técnico de los ultimos 20 años, una dirigencia que trajo al mejor 9 de los ultimos 20 años, una dirigencia que saldo la deuda que River tenia con AFA, cuando Aguilar, Passarella agrandaban la deuda, esta dirigenca la CANCELO, es mas AFA le debe plata a River.

Una dirigencia que después de 15 años tiene al plantel al dia , sin deudas, dicho esto por TODOS LOS JUGADORES que pasaron por River, una Dirigencia no se maneja por caprichos, que delega, que cree que no se trata de tener un ser omnipotente que decide y los demas miran y dicen chi chi amo, como pasaba antes, todos tienen voz y voto.

Yo te cuento lo bueno, vos contas lo malo. OJO tenes razon eh, hay muchas cosas que se hicieron mal seria estúpido si lo niego, ahora sabes que pasa, hace 30 años que no veo gente en River hacer cosas buenas, TODOS los que pasaron hacian solo cosas MALAS, una vez que veo gene que ADEMAS de equivocarse tiene aciertos, y es totalmente JUSTO que los valore, me parece.

6 titulos no se gana con suerte hermano, un verano de 6 meses lo tiene cualquiera, 6 titulos NO.

4 Me gusta

Pero ahi se va Gallardo y ya cambia todo. Espero podamos ganar algo estos 6 meses.

@hernan podes borrar mi mensaje en solo info? Le re pifie

Ya se esa parte. Pero no es lo mismo el Zenit y el Madrid ofertando 15 palos por un jugador, que el Zenir ofertando 21 y el Madrid 15

Si ofertan los 2 lo mismo, Driussi se pasa por los huevos la primer oferta y pasa a negociar con el Madrid.
Si el Zenit ofrece mas plata River trabaja para el Zenit ayudando tanto en velocidad de papeles como en el convencimiento del jugador a decidir ofertas

Al fin y al cabo, River tiene que informar y hacer efectiva la oferta para que Driussi pueda negocia

Se ha hecho varias veces esto jajajaj para cerrar pases de un dia para el otro

si no le dieran bola a tuiters de payasos tratando de tirar primicias no andarían tan histéricos
o al menos no fuera que eligen creerles sólo a los que tiran las peores noticias
pero allá cada uno

3 Me gusta

Yo le pifie, sorry.

para mi van a seguir negociando refuerzo pero por lo bajo, la q tiro el viejo fue para no avivar giles

2 Me gusta

Recien en semi vuelve a abrir. Osea con estos 3 refuerzos que no te cambian ninguna ecuacion deberiamos enfrentar al Atletico Mineiro en cuartos.

4 Me gusta

Mercado de pases 3 puntos sobre 10. Perdimos al mejor defensor, al mejor y único suplente y al goleador del equipo. A cambio llego un muy buen defensor, un arquero que parece va al banco y un delantero que tiene olor a apuesta… Un verdadero papelon. Nos merecemos la eliminación en 8vos. La frutilla del postre: subirse al ego passarelliano y dejar ir un excelente proyecto por diferencias con su representante cuando el suplente de Pinola es M I N A… Imperdonable. Tiraron la copa a la mierda.

4 Me gusta

Yo había entendido que con los cambios en los cupos se podían hacer 6 cambios HASTA semifinal. Osea si pasas a cuartos podes hacerlos ahí tambien.

Lo que yo digo si es verdad lo que dice donofrio, porque no salio a desmentirlo enseguida? Porque tiene que dejar pasar 1 semana para decirlo? Si lo de enzo perez lo dijeron el jueves que los desmienta el viernes o el sabado, eso que hace es ya es ser sorete, por jugar con los ilusiones del hincha
Encima.en serio no van a traer mas a nadie? Cuando hay 15 palos para gastar? Me esta jodiendo? Claramente se la van a robar, nose sere matematico pero con estos 3 rdfuerzos ni en pedo gastas los 15 lrs sobra y mucho, y mas cuando vivieron diciendo que para invertir y fuerte en refuerzos habia que vender, listo ya vendiste ahorancumpli con tu palabra.

Si no cierran a Enzo Perez es para matarlo al viejo. Encima Vangioni está pagado al teléfono esperando que lo llamen y nada.

1 me gusta

La peor dirigencia de la historia

Lo de mantener los sueldos al día te doy la razón, eso motiva a los jugadores y les hace jugar con la cabeza tranquila. Pero fijate que los logros y cosas positivas que me mencionas como:

  1. Traer a Gallardo
  2. Traer a Alario

Pasaron hace más de 2 años, entendes? Yo en esa época alababa a esta dirigencia pero ya está, quedémonos con eso.

A Aguilar le gusta esto.

1 me gusta

Desde el verano que River esta viendo como puede traer a Enzo Perez, dicho por Francescoli, ahora por Gallardo, que hacen aca??? sale un Twitt de juan cadorna, " ENZO PEREZ VA A JUGAR EN RIVER" y se ponen a bailar en pija, todos contentos, ya ganamos la Libertadores, al otro dia, Twitt de Benitocamela, " SE CAE LO DE ENZO PEREZ", todos llorando, renuncia Donofrio, renuncia Gallardo.

Mamita y después se ríen de planeta simio, aca tenemos varios simios eh, y cada vez son mas.

6 Me gusta