Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

si no traen a enzo perez ya es el colmo, se habrán afanado toda la guita de Driussi

1 me gusta

No es por defender a la dirigencia, que bastante mal hizo varias cosas, pero a Pavón se le puso una cláusula cuando ya había empezado a rendir.
A Driussi le pusieron una cláusula de 15 palos cuando estaba al borde de irse a préstamo a Huracán

Ya ganaron igual

Si claro que si, Angelisi es mas habil, cada 6 meses compra 9 jugadores nuevos y los resultados están a la vista, por algo los bosteros AMAN a Angelisi, o no te diste cuenta.
LLoras por Pavon?? eso no es anda, ponete a llorar por Bentancur, ese si fue un pase extraordinario.

2 Me gusta

A Driussi le pusieron 15 palos de cláusula cuando TODOS le decíamos Sidussi

Che porque defendes tanto a esta dirigencia? Todo lo que se logró fue mérito de Gallardo tuvieron un ojete barbaro no más

Igual los que criticamos a la dirigencia no somos ni el 2% de hinchas de River

La mayoría siguen aplaudiendo a Batalla

2 Me gusta

Homene:

“Boca esta pensando en Pinola, Pizarro, Goltz, Mudo Vazquez, Paolo Guerrero, Ganso como refuerzos”

Cuando empezó a sonar Pinola para River:

“River no puede competirle a Boca, mano a mano, por ninguún jugador”

Cuando River se quedó con Pinola:

“Agreguen uno más al museo de cera”:lol:

Siempre esta viendo todo lo negativo, si no tiene tiene un encono con la dirigencia, pega en el palo.

4 Me gusta

Jajajaj como se nos cagan de risa, que boludos somos, pensando si a Enzo Perez lo hacemos jugar de doble cinco o de ocho, Pratto Alario es la dupla de la copa, etc… Siempre termina igual, traen dos o tres crotos que pagan a precios exorbitantes, y al jugador que todos queremos no pasa ni por la vereda del monumental, todos los boludos estamos con el F5 en solo info para ver algo que nunca va a pasar con esta dirigencia.

4 Me gusta

La clausula es plata LIMPIA para el club chicos, Driussi fue de 15, pero los Rusos tuvieron que pagar casi 21, Pinola sale 1,5, tranquilamente estas etre 2,5 3 palos el total de la operación, pero lo único que nos falta es llorar por esto, que histeria que hay dios mio, si quieren devolvemos a Pinola, no estafaron.

HAY QUE QUEMARLO EN UNA PLAZA PÚBLICA.

4 Me gusta

En realidad no es asi. Muchos clubes cuando ejercen la clausula aceptan pagar un “interes” para tener prioridad en el pase. Quiere decir que si viene el Real Madrid también ofreciendo 15 palos, en “desventaja” de condiciones el Zenit ofrece un poco mas de plata para que tanto el club como el jugador le faciliten las cosas

En el caso de Driussi es creíble, porque no es tan exagerado el monto. En el caso de boca es una estupidez
Si es verdad lo que decís que son 15 palos para River. Porque los otros 6 son negociados, tranquilamente pueden ser para el futbolista, representante, club, o el que sea

Yo me acuerdo que en este foro leí varios comentarios de gente que decía eso. En el th de donofrio creo

Si es una negociación larga, que lo sigan negociando y lo anoten para el campeonato.

1 me gusta

30 Millones Pavon? JAJAJAJAJAJA

1 mes? arranco la semana pasada esto

La verdad que bastante pobre el mercado si es verdad que cierran acá. Lo único bueno es Pinola…

Si vuelve bertolo hay q usarlo, lo mismo con Solari. Ya fue. Dos cupos más para copa

2 Me gusta

Con la mejor, no es así. La cláusula la ejerce el jugador, como y cuando quiere. Es una cláusula para poner fin al contrato. Esto es: Zenit o Madrid o cualquiera arregla con Driussi y en cuanto a River le depositan esa plata se resuelve el contrato.

Por lo menos triagan un injunable libre que genere algun interes por descubrir si es zurdo o derecho

Lo gracioso es q antes de fin de año lo venden a Alario en 20 palos, y va a pasar lo mismo q con driussi