Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Veni Vidi Vici??

Así viene siendo.

se puede meter a enzo perez en la lista y seguir negociando?

En cuanto a eso de que River no va a traer nadie mas voy a esperar a que termine el mercado de pases…

Gallardo dijo algo diferente a lo que dijo el presidente hoy. Espero que lo de Donofrio haya sido para evitar entrar en nombres propios y evitar posibles complicaciones en las negociaciones. Si es real, estan nuevamente subestimando la conformacion del plantel, mas aun teniendo dos jugadores (uno titular y el otro el comodin del equipo) con una suspension grande al caer…

2 Me gusta

Según Ríos, periodista de River Instante, que suele tener contactos bien adentro como Hernán, le confiaron que el presidente tira una cortina declarando para que no se sepan nombres ni negociaciones. Mas vale que sea así la puta madre

5 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Esta mortal poner esa frase con una foto del muñeco

Y si D’onofrio ya sabe que River está liquidado en la copa???

A esta altura no me sorprendería nada.

2 Me gusta

Viejo pillo si los hay. Yo no le creo una mierda. Se van a sorprender cuando lo vean a Pérez con la casaca de River.
Viejo puto, te re banco en esta.

3 Me gusta

Bueno pero dejemos de tirar boludeces por tirar, porque aca viene cualquier ganso a decir cualquier cosa y empieza a confundir, el foro ya parece Twitter.

En su momento habrá declarado que quería continuar en Defensa porque lo ligaba un contrato, actuó de forma profesional. Cuando le tocaba volver a River dijo que quería tener una chance, que el lugar donde quería jugar era en River, etc. Y antes también había dicho un par de veces que una vez terminado su préstamo soñaba con tener una posibilidad en el club.

No compro ninguna mierda, te invito a informarte antes de atacar. El Zenit pago la cláusula de Driussi: 15. El que compra vidrio sos vos con el 21, ese es un número inventado para comparar la venta con el número bruto que recibió River por otras transferencias que fueron negociadas y no una ejecución de la cláusula. El Zenit ahora ejecutaría la cláusula de Pavon: 18. Si los medios despues inventan otro vidrio como el que vos compras para comparar, ese número se iría a unos 24.
Y la cláusula no viene de fábrica, los dirigentes las ponen. Evidentemente Angelici es bastante más hábil que los nuestros para esto también.

Lo que sea, no estoy cuestionando la venta o salida de Driussi sino que no traen un reemplazo del mismo nivel. Simple son unos garcas

O sera porque hace 5 mercados de pases le traen por lo menos 1 jugador que termina rindiendo, Piscu, Alario, Pity, Nacho, Mayada, no importa el orden, creo que fueron todas compras que Gallardo pido o por lo menos usufructuó, lo que pasa que aca como siempre se resalta lo malo por sobre lo bueno, como mierda ganas 6 títulos si no le pegas en ningún refuerzo?? hasta Alonso sirvió para ganar la Copa Argentina.

2 Me gusta

En diciembre se vota, acuerdensé.

vos estás cegado con Gallardo y te agarrás de cualquier cosa. ese es el único punto.

lo demás es todo relativo, como todo en fútbol, salvo los resultados que hablan por sí solos, y los mismos, poniendo todo en la balanza, a Gallardo en 3,5 años le dan la razón. por amplia margen, amplísimo margen favorable. eso es indiscutible. ya lo vamos a extrañar…

1 me gusta

Si el muñeco renuncia queda como un “traidor” o que “abandono el barco” se aprovechan de su amor por River.

Hay que esperar al 2 de Julio. Cuando esté cerrada la lista de la copa, sin son estos 3 nada más, ahí si puteen. Pero por las declaraciones no tiene sentido, siempre salen a distraer.
Y después estos temas se nos están yendo de las manos, desde la histeria colectiva por unas declaraciones, pasando por la comparación de Barboza con Sergio Ramos, hasta las constantes publicaciones en Sólo Info comentando pavadas. Tranquilidad gente.

1 me gusta

En ese caso no hay problema. Lo inexplicable seria que le paguen de mas a Central como un gesto de cortesia, aunque quiero creer que no hicieron eso.

1 me gusta

Para mi Donofrio vende humo para despistar al periodismo y si lo hace ESTA BIEN por que todo lo que quiere River desde los medios lo complican SIEMPRE.

No me voy a olvidar nunca a Vignolo llamando al muerto de Montoya para practicamente decirle que no le convenia ir a River.

3 Me gusta

Última vez que estoy al tanto de un mercado de pases… como 1 mes pensando en E.P, piri, la famosa bomba, etc. Para terminar así, que me chupen los 2 huevos, prefiero invertir ese tiempo en otra cosa, ya no estoy para estas boludeces.

1 me gusta

No es lo mismo que le pregunten “queres volver”

A que le pregunten “queres ser suplente y pelear un lugar?”

Yo ya me acuedo de varias notas quejándose porque “en un grande siempre estas tapado” y pidiendo chances para jugar

1 me gusta