Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y mí bomba, donde esta mi bomba?
Hijos de puta.

1 me gusta

Son unos hijos de puta, le entran 15 palos limpios y no pueden comprar a un jugador caro.

4 Me gusta

Al fin caiste hermano, ahora estas contento que no viene enzo perez y nadie mas supongo.

Igual tambien existe la posibilidad que Donofrio haya dicho eso para enfriar un poco las negociaciones. Si fijense estos soretes del Valencia que habian “aceptado” la oferta de River segun algunos portales y salieron a buscar mejores y ofrecerlo por otros lados.

Una vergüenza si llega a ser cierto

1 me gusta

Imaginen que la boshta tenia la posibilida de traer a un jugador como Enzo Perez por 8 millones¿se piensan que no lo traiaN?

4 Me gusta

Los mismos “periodistas serios” que decían que estaba al caer? Dudo que se les pueda creer algo.
Gallardo reconoció que se está hablando, y según la información que subieron de lo que dijo D’onofrio, afirmó que ni siquiera se habló. Una contradicción cuanto menos sutil…
Además Gallardo también dijo que se estaba haciendo tratativas por “3 ó 4” refuerzos más aparte de lo de Lux y Pinola, si no lo mal interpreté. Así que deberíamos ser cautelosos con la información, supongo.

A Barboza lo retendría porque viene gratis, pero es mucho menos jugador de lo que lo pintan. Es cierto que hace goles, pero atrás, salvo las que le vienen de arriba, es normalito. Mucho mejor es Conti.

Pero es cierto que si el recambio de los centrales van a ser Lollo y tal vez Mina o Rossi tirado atrás, es un desperdicio dejarlo ir. Lo veo como eso, un tipo para taparte algún problema, no como alguien para hacerle un contrato por 5 años y darle la 6.

2 Me gusta

La vez anterior cuando vencia el prestamo el pibe cuestiono a Gallardo y a los dirigentes por no tener una oportunidad que el creia merecer. Sumado a eso cuando estuvo el interes de Independiente el mercado de pases pasado presiono tambien. Esas dos cosas mas alguna actitud fuera de lugar del representante son las que no le dan lugar en River.

El pibe dice eso ahora, hay que ver lo que decia un tiempo atras para entender por que no lo quieren.

Aclarar tambien que Donofrio confirmo que Independiente retiro la oferta por el, asumo que por lo que pretendia River o por la boludeada, lo cual me encanta. Y aparentemente hay un interes/oferta de Deportivo La Coruña.

Que tiene que ver, si valiera el doble algún GENIO como vos hubiese pagado la clausula y lo hubiese vendido en 39 palos. O los GENIOS, que le renovaron contrato no le hubiesen puesto 6 palos de clausula a un tipo con TANTO VALOR

Y no tiene mas de 5 años de diferencia. Uno tiene 28 y el otro 31. Con la diferencia que uno tiene el ritmo y el estado de un club europeo y el otro de la liga mexicana y encima en un club aburguesado

Aparte estamos hablando del valor de una negociación contra el valor de una clausula. Nunca te sale mas barato. Ni hablar que entrevees un tipo haciendo un esfuerzo económico para venir y otro al que le vas a tener que pagar lo mismo o mas que en Mexico

Yo queria que venga Enzo Perez, casi que hasta pagando esa barbaridad de plata que se comentaba (8 palos), aunque era una apuesta que podia salir como el ojete lo que mas me molesta es como se dilata una negociacion que se tendria que haber resuelto rapido. Si River esta dispuesto a pagar 8 palos el jugador ya tendria que estar aca preparandose para el partido del Martes. ¿Que vamos a esperar?

1 me gusta

Con Barboza al menos te daba la opcion de si tenias inconvenientes en los laterales mandabas a Pinola de lateral izquierdo y Barboza cerrando en la saga central, ahora nos quedamos con lo justo y necesario.
Que se yo, venia esperanzado en este mercado de pases, esperare mas tiempo, pero me parece una locura la decision de solo incorporar 3 jugadores cuando nos bajaron 2 jugadores, trajeron un arquero y traen un delantero por el que vendimos, no hace falta ser muy genio para darse cuenta que seguimos teniendo un plantel cortisimo, y aun mas corto que antes.
Una locura.

Encima Mora no está ni va a estar, Denis Rodríguez le faltan como 2 meses

2 Me gusta

Chau cuarta

Que los tiwitter con información valisisima y que nunca fallan no sirven??, avisa chabon, y yo creído que lo que leo en Twitter es la posta.

1 me gusta

Convengamos que le viven clavando el puñal todos los mercados de pases y el tipo como si nada

2 Me gusta

Si Gallardo hace 5 mercados de pases no putea ni nada, es porque es complice

5 Me gusta

El doble de 6 no es 39.

Pizarro tiene 27

Si salió por cláusula, no me parecería raro. Pensá que deberían quedarle a Central 1,5 palos limpios. Puede que se hayan pagado 3 palos en bruto.

La dirigencia se cansó que la gente le de todo el mérito al muñeco y no a ellos. La historia no miente.