Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

River tiene que traer a Vangioni y Enzo Perez Si o SI es lo que River necesita, viejo.
Despues si quiere esta dirigencia de umpalumpas que traigan sus Soldanos, sus Larrondos, sus uruguayos de 35 años y sus lesionados, pero…
TRAIGAN A ENZO PEREZ Y VANGIONI, FORROS!

2 Me gusta

Con las transferencias siempre hacen lo mismo. Driussi fueron 15 millones porque no contaron los impuestos y Pavón pasa a ser 22 porque los suma sin aclarar que son dólares en vez de euros. Humo del periodista, a propósito, para el bostero promedio que ama a los mitómanos.

Que dirigencia boluda regalan jugadores y a los rivales …

2 Me gusta

Le estan haciendo la cama al muñeco para que nadie haga quilombo cuando se vaya en 2018

que tiene qeu ver eso? si es por echar cosas en cara vos estabas cagado de enfrentar a boca y eras el hazmerreir de los hinchas de river. siempre posteo pero me indigna que dejemos ir, otra vez, a un pibe que tiene todo el futuro por delante y ya demostro lo que vale en el futbol argentino. mira que no la rompio en cualquier lado, mexico, chile o cualquiera de esos lugares falopas, fue aca eh…

1 me gusta

que argumento más patético lo del promedio
eso es parámetro de algo, para vos?
no tenés ni la menor idea de nada… va, si, buscar criticar a Gallardo desde cualquier lado

Barbosa para mí no es un jugador para River.
muy lento para los metros que tiene q cubrir un central en River; simil Mina
imagino que Gallardo vé esto en él

1 me gusta

Sigo viendo teorías de porque River no quiere a Barboza pero en ningun lado entrevistas o lo que sea de Barboza diciendo si quiere volver y ser suplente teniendo ofertas para ser titular en equipo grandes

Creo que hay que aprender a entender las situaciones del jugador antes de hablar

Va a faltar el reemplazo de Mayada. Hubiera sido bueno retener a Barboza al menos… Mal armado de plantel para encarar el segundo semestre, seguimos con plantel corto, reemplazando figuritas, esperando que se adapten bien, etc.

Lo que dijo de los 3 refuerzos nada mas esta practicamente confirmado, ya por muchos periodistas serios de River.
Me parece una mala jugada, como vuelvo a repetir, nose si sera para cerrar bocas con respecto a que la ampliación habia sido para favorecernos o no, pero es un error porq nos quedamos con el mismo plantel corto, y aun mas corto ya que en el medio practicamente no tenemos recambio.

Ya dio varias notas diciendo que quiere volver y tener una chance.

que tal Hernán? no se puede sancionar a los nabos q en solo info postean cualquier gansada q algún fulano pone en twitter?
me refiero a uno q puso algo del don nadie de Homene
si citaran a un periodista, el q fuere, todo bien… pero Homene?

Con el tiempo tampoco podemos hacer milagros muchachos, el despelote de MQ y Mayada descajetó todo. Hoy es martes y ya tenemos 3, tranquilos por favor. Yo también quiero que cierren ya, a todos se nos va la cabeza porque el partido es ahora, pero hay que tranquilizarse un poco.

Yo sé que el socio moderno es bastante pelotudo, pero será lo suficientemente pelotudo de votar otra vez a estos nefastos?

4 Me gusta

Que bueno es Coniglio. Debe estar en la lista de jugadores precindibles para esta dirigencia.

1 me gusta

me parece que cagamos la copa

1 me gusta

Dirigencia = Senado

Gallardo = Julio Cesar

Los que saben de historia, entenderan.

3 Me gusta

Encima que los zaparrastrosos de la dirigencia anuncian que no viene nadie mas me tengo que fumar a los pelotudos de siempre que defienden a estos delincuentes diciendo “ay que exagerados,que histeria,no es para tanto” ESTAMOS PEOR QUE LA SEMANA PASADA PELOTUDOS,si por lo menos tuvieramos el mismo plantel y sumas un par de refuerzos vaya y pase,pero vendieron al goleador de River y todavia no lo reemplazaron,el 6 titular suspendido,el unico recambio de lateral que teniamos suspendido,no me jodan,vayan a defender a Splinter y al mEnzo a la concha de su madre (este ultimo tendria que presentar la renuncia despues de esto,un ladri barbaro)

8 Me gusta

Pésimo armado de plantel, y así nos va a ir. No hay excusas ahora.

1 me gusta

ni ahi, no es para nada lento. obvio que no es pavon, pero tenes que tener en cuenta que es defensor y mide 1.95m. para mi, con este pibe estamos cometiendo uno de los mas grandes errores en dejarlo ir… nos vamos a arrepentir muchisimo.

Qué finde humeante que tuvimos por dio’. Me re comi el buzón de que llegaba Enzo Pérez. Mis esperanzas de ganar la cuarta se fueron al sopi.

3 Me gusta