Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Le van a vender a barboza a caperucita? Dejense de joder vendanlo a cualquiera menos a esos putos cuando river quiso comprar a rigoni no lo quisieron vender es mas el negro de mierda de moyano se hacia el vivo diciendo mano a mano por alario que ahora vallan y le digan barboza por barco que es su estrellita, y si no lo pueden vender a otro lado que el muñeco se deje de caprichitos y lo traiga nos quedamos sin centrales y se hace el exquisito ya bastante tenemos con el capricho de bostalla

Acá todos pensamos en comprar con la venta de Driussi, pero… y la otra plata? No tiene nada River?

Tenían pensado jugar la copa con Auzqui de refuerzo?

2 Me gusta

Humene hoy dice que no anotamos a nadie mas, ayer nos tuvo a todos con el culo en l mano con la bomba, que se vayan todos a la concha de su madre, la ansiedad hace que estemos atras de cualquier boludo como este que se le ocurre vender humo haciéndose el misterioso poniendo canciones de Luis Fonzi.

1 me gusta

Una propuesta muchachos:

Al tema de información sólo agregar lo que aporten medios y periodistas. Todo lo demás debería venir a este espacio, porque cuentas como “River pito y flauta” tiran más humo que Caruso. Algunas pueden parecer más serias, como “Política en River”, pero son cualquier cosa también (es de una agrupación).

4 Me gusta

Tenemos PEOR equipo que hace 2 semanas, DE QUE CARAJO ESTAS HABLANDO?

2 Me gusta

Esto si es para quemarle la oficina a D’onofrio

5 Me gusta

Ah no podes más de pelotudo. Fuera de joda, hacete un favor y relee los mensajes antes de apretar publicar.

1 me gusta

Posta es lo que yo digo, no necesariamente habia que vender para comprar supongo, ¿ si no se iba Driussi no venia nadie?

2 Me gusta

Ya es cualquiera que no quieran a Barboza, pero estar negociando con independiente??? Como nos boludean, cuando nosotros queriamos a rigoni nos pedian a Alario, una burla.
Lo mismo con central, amenazan jugadores, dicen que River es sucio, que al presidente hay que quemarlo, y sin embargo van y se bajan la tanga pagandole 1.5 palo de más por Pinola y 1 palo mas por Larrondo.

1 me gusta

Totalmente! No hay que engancharse igual, he leido cada barbaridad en este foro que ya no me hago mas mala sangre. Mucha falta de memoria, se olvidan que hace no mucho el “guru internacional de la compra de jugadores que tiene un hijo trava no reconocido” hacia castings en los entrenamientos de primera para traer centrales paraguayos que jugaban en la segunda division de Estados Unidos.

Coincido que sería un error (en potencial) traer solo 3 jugadores para pelear la Copa, mas que nada porque tenemos un plantel medio cortina, pero el fatalismo de que vamos a quedar afuera con Guarani por no traer al Piri Vangioni es demasiado.

Si no se iba Driussi solo traían a Lux. Lo del doping hizo que traigan a Pinola que ni siquiera movieron un pelo, fue toda de Gallardo.

SON UNOS HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

De lo unico que tengo info 100% fiable es de las lesiones. En el club conozco empleados que hablan con dirigentes, pero ya es info de segunda mano, y no pondria las manos en el fuego

3 Me gusta

Lo de Benedetto es distinto, le van a renovar el contrato y le pondran la clausula de 21 millones.
Igual comparto que dudosamente aparezca alguien de Europa a pagar eso, aunque siempre hay equipos asi, mas si ven que fue el goleador del torneo, que se yo.
Lo que si no comparto es si pagaron esos 3 millones por Barboza, cuando era la mitad, quieren mantener buena relacion con un club que se nos viene cagando de risa hace 2 o 3 mercados de pases, y con el presidente que sale a decir las ganzadas que salio a decir, me parece una locura.

Si no van a traer a nadie mas, por lo menos que se quede barboza la concha de la madre. Estamos en bolas

3 Me gusta

En vez de mejorar quedamos peor, Scocco no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie a Driussi, Lux no llega para ser titular, Pinola va a jugar pero vamos a quedar sin Martínez Quarta y Mayada, el recambio va a seguir siendo la misma mierda que el semestre este. Dónde esta la mejora?

5 Me gusta

JAJAJA NAAAH


Posta están negociando con Independiente a Barboza? Jajaj, qué tipos forros.
Para mí es un error dejarlo ir, peor en tal caso, vendelo a algún club de afuera, no acá y menos a ese club de mierda que nos boludeó lindo cuando fuimos en busca de Rigoni

Genio, si no vale el doble es porque tiene clausula. Enzo Perez se cotizo en Portugal y el Valencia lo pago una FORTUNA, por eso lo quieren vender lo mas alto posible. Guido Pizarro tiene como 5 años menos que Enzo Perez. Y 6 millones de Dolares no es lo mismo que 8 millones de euros que parecen quedarse corto.

6 palos limpios. En total te sale como 9m

Donofrio parece que bajo a Enzo Perez, dijo que viene Scocco y que no se necesita nada mas. NNV