Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo traigo de cabeza. Unos meses en River y vale 2 veces eso por lo menos.

Por qué esa plata? Con los ajenos son caritativos estos forros?

3 Me gusta

Hace bastante no los veo jugar pero se lo que le pueden dar a River. Enzo Perez tampoco esta en su mejor momento…

El mismo presidente que dijo que no ibamos a traer un arquero y aca casi que se arma un pacto suicida.

No creo que haya que tomarse tan al pie de la letra ese tipo de declaraciones.

1 me gusta

Les dan 3 palos para “mejorar las relaciones”

Relajense muchachos… se ponen locas al toque por 2 boludeces que aparecen en radio/tv. Me gusta EP, pero 8 europalos ?.. no les parece mucho ? Igual hay algo mas detras, para mi estan queriendo laburar mas tranquilos. Mucha presión. Igual 3 refuerzos de un saque… QUE REFUERZAN, no es mal comienzo.

Exacto, hay algunos que compran espejitos de colores. Los mismos que después lees que defienden a Batalla, después se quieren matar pero mientras tanto son las mamis de los paños frios.

hay muchas cosas a favor de barboza, 1) el fisico, ideal para ser central, pinola medio que no da la talla. 2) el gol, el pibe es el max defensor goleador, pinola no le hace un gol ni a batalla vendado. 3) la edad, barboza esta en su plenitud, pinola es un viejo choto ya. 4) barboza no se lesiona, pinola se lesiona seguido.

Viejo da igual, se la van a quedar para ellos toda la guita que preferis? que la roben o que pongan por un jugador finalista del mundo?

1 me gusta

Huy loco… es mejor que pongan 8 palos por Enzo, que pongan 4 millones por un defensor inútil, 4 millones por un jugador lesionado.
A parte querian a Montoya por 5 millones…

Quien fue el hijo de puta que subio a solo info un tweet de humene?

Díganme que es joda. Qué hizo River de ilegal acaso? Encima lo hacen cuando todo miembro de ese club de cuarta salió a despotricar contra todo River
Inentendible.

Osea que 8 palos por un tipo con el nivel y la categoria/fama de Enzo Perez te parece una locura
Y 6 palos por un tipo que juega en Mexico “lo traes de una”

Si no vale el doble ahora que lo quiere media argentina no va a valer el doble porque juegue en River o boca con mas de 28 años

Scocco por Driussi salis perdiendo y Lux no va a ser titular, el rayadito del técnico va a seguir con su obstinación por el manco hasta que quedemos afuera por un error suyo.

barboza tiene casi el mismo promedio de gol que sergio (0.21 a 0.22) y las mismas asistencias. pero barboza tiene toda una carrera por delante, por ahi es el nuevo sergio ramos y nosotros nos damos el lujo de dejarlo ir por culpa de un caprichoso y su mantenido…

1 me gusta

EL Zenit por Driussi puso casi 21 palos Euros, aclaremos mejor las cosas, no se de cuento sea la clausula de Pavon, y River no vendio a nadie por decision, te ponen la clausula y decide el jugador, como Alario se quedo, Driussi se tomo el palo,

COmo les gusta comprar mierda eh, es increible, ayer en la radio un boludo decia que Benedetto sale 21 palos, igual que Driussi, y por suerte hay gente pensante y uno le respondio, si la clausula de Benedetto es de 8 palos, mira si van a pagar el doble solo por gusto, bajen un cambio de comprar humo de cualquier lado-

Me voy a crear una cuenta de Twitter con el nombre LA POSTA DE RIVER, y voy a empezar a tirar humo mal y me voy a sentar a cagarme de risa como aca se escandalizan todos , este foro antes era mas serio, la gente pensaba antes de hablar.

Esa es la cláusula del cabeza de balde. No se de qué impresentabilidad(?) hablás.

Es cierto. Si ponemos la cabeza en frío está claro que lo que expresó no condice con lo que se está barajando, hasta reconocido por el propio Gallardo.
Pero es imposible que no nos salte rápido la térmica con el historial de esta dirigencia en los anteriores mercado de pases
Espero que esta vez nos cierren la boca y cumplan.

1 me gusta

Con “refuerzos a futuro” no ganas la copa ni con todos los árbitros del mundo a tu favor…

1 me gusta

Es increíble lo tuyo Ariel, estuviste 2 meses escondido como una rata cuando RIver no paraba de ganar, ni que hablar cuando le metimos 3 a bosta en el inodoro, y apareces solo para inventar y tirar mierda, si le ganamos a Guarani vas a volver a desapareces??? pregunto nomas.

4 Me gusta