Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA.
PD: A los jugadores no los voy a putear mas, no se lo merecen. Esta claro a quien hay que putear. Y a los que son socios, espero que saquen del club a estos ineptos (si es que hay elecciones)

4 Me gusta

Los 15 millones de Driussi deben estar en las islas Caiman ya.

Parrafo aparte para el manager.
No hace un CARAJO para mejorar la calidad del equipo

7 Me gusta

TRAIGAN A VANGIONI, LA RE PUTISIMA MADRE, NO TENEMOS TITULAR DE NIVEL SIQUIERA EN ESA POSICION

3 Me gusta

En realidad es menos, por Driussi pagaron 20 millones de Euros en total y el otro se iría por 22 millones de Dólares. Igualmente los números bosteros son una falacia, aunque entiendo el malestar porque Pavón no le ata los cordones a Driussi.

No se si finalmente va a llegar EP o no. Pero ya de entrada deberian darse cuenta que Donofrio esta mintiendo. Gallardo mismo confirmo que hablaron con Enzo Perez. Y lo vienen laburando desde principio de año (esto me lo dijeron en el club a mi)

3 Me gusta

Si llegamos a quedar afuera por culpa de casco o batalla esto es 100% responsabilidades de la dirigencia y gallardo

5 Me gusta

ahora, gallardo dijo q ademas de pinola y lux iban a ir por 3 o 4 mas. y ahora el viejo dice q no traen mas? gallardo se va a ir a la verga si es asi esto.

3 Me gusta

Otro mas, River no vendió a nadie, se fue por la clausula decide el jugador si quiere o no irse.

1 me gusta

Sí, para mí es claro que miente y quieren algo de paz para laburar tranquilos. El tema es ese, que el historial de “laburo” no es positivo.

3 Me gusta

Tenemos PEOR equipo que hace 2 semanas. PEOR EQUIPO repito.

5 Me gusta

Tenes contactos en el club? Yo tengo mas ilusion q el sobrino de Osvaldo q estan laburando en silencio

Estan bardeando a Mercado River jajaaaj por twitter

el chabón confirmaba a Enzo Perez hace 1 semana

Vendieron a Driussi por 15 millones de euros limpios.
Traigan refuerzos buenos por esa misma guita o se pudre todo.

Ah, para variar, Boca va a vender al choto de Pavon al mismo Zenit por 18 millones de euros. Impresentables.

2 Me gusta

Acaba de confirmar: 3 palos por Pinola.

Hay demasiada histeria y fatalismo en este thread.

2 Me gusta

Gracias

La verdad que son un cúmulo de hijos de puta si llega a ser así, no hay otra explicación.

Y con justa razón

7 Me gusta

de cuanto sera la oferta? en esta no da caerle a la dirigencia, si el “muñe” no lo quiere es preferible que lo vendan afuera y no refuercen al bojo por ej. ademas en este caso vendrian con euros frescos…

Increible como la histeria se apodera de algunos por leer un simple twitter con “informacion” que no les gusta, claro es mas creible leer a pepito cadorna por Twitter que lo que dijo Gallardo en conferencia de prensa, bajen un cambio que les va a explotar al bobo asi.

La copa la va a ganar tu vieja

2 Me gusta