Los valores de las ventas de Boca no son reales.
Bueno ya descarto todo donofrio,vayanse a la concha bien de su madre
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Mirá de lo que veníamos hablando :mrgreen:
[TWEET]879719608944664576[/TWEET]
Nefasta dirigencia, no merecen ganar las elecciones.
Ojo con los 15 palos que en enero se la afanan toda!
Ya es´ta… me pudrí que manejen el club como en la era Aguilar.
Estamos rifando jovenes y traemos pura mierda.
Yo tengo esa confianza ciega y estúpida de que están “trabajando” en silencio y quieren calmar todos los rumores para “romper” el mercado.
Pero bueno, soy tan boludo como la dirigencia.
Dejen de poner al lumpen ese de fabian no se cuanto en solo info, no sean tarados, por dios.
Hay que votar a caselli ya fue
Creo que Barboza llega al Depor y es titular al toque con los centrales nefastos que hay.
Listo no viene Enzo Pérez, vayanse a la re concha de sus madres, larvas de mierda venden al 2do mejor delantero que teníamos y no traen a nadie de nivel, hijos de re puta. Chau Libertadores
Ni siquiera podes decír “no los voy a votar” es mentira, igual todos les vamos a votar aunque digamos que no, pero da bronca que sean tan inoperantes
Listo, lo mismo de siempre, donde estaría la novedad, se siguen manejando para el carajo
Pinola x MQ. Scocco x Driussi. Lux x Batalla… DONDE MIERDA NOS REFORZAMOS ??? HIJOS DE PUTA.
Encima mienten y tratan de boluda a la gente
Pero confirmó D’onofrio que no van a reforzar más el equipo o sólo le creen a esa cuenta fantasma de Twitter?
LUX-PINOLA-SCOCCO :lol:
La realidad es que cada año que pasa River pierde jerarquía y el equipo es peor.
No hagamos comparación de los jugadores que se fueron con los que vinieron por que nos ponemos a llorar de una.
Es una montaña rusa de emociones esto. Hace un par de dias habia gente emocionadisima porque parecia que traiamos 25 refuerzos (como si eso fuese algo bueno en si) y ahora que hay UN RUMOR de que lo de Enzo Perez se enfrio un poco ya hay que tomar el club por las armas.
Les va a hacer mal, en serio.
[TWEET]879720880175271936[/TWEET]
No es un rumor, el mismo presidente lo dijo recien
Lo dijo recien el en la red