Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Los valores de las ventas de Boca no son reales.

Bueno ya descarto todo donofrio,vayanse a la concha bien de su madre

2 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Mirá de lo que veníamos hablando :mrgreen:

[TWEET]879719608944664576[/TWEET]

1 me gusta

Nefasta dirigencia, no merecen ganar las elecciones.
Ojo con los 15 palos que en enero se la afanan toda!

4 Me gusta

Ya es´ta… me pudrí que manejen el club como en la era Aguilar.

Estamos rifando jovenes y traemos pura mierda.

8 Me gusta

Yo tengo esa confianza ciega y estúpida de que están “trabajando” en silencio y quieren calmar todos los rumores para “romper” el mercado.

Pero bueno, soy tan boludo como la dirigencia.

6 Me gusta

Dejen de poner al lumpen ese de fabian no se cuanto en solo info, no sean tarados, por dios.

2 Me gusta

Hay que votar a caselli ya fue

3 Me gusta

Creo que Barboza llega al Depor y es titular al toque con los centrales nefastos que hay.

Listo no viene Enzo Pérez, vayanse a la re concha de sus madres, larvas de mierda venden al 2do mejor delantero que teníamos y no traen a nadie de nivel, hijos de re puta. Chau Libertadores

2 Me gusta

Ni siquiera podes decír “no los voy a votar” es mentira, igual todos les vamos a votar aunque digamos que no, pero da bronca que sean tan inoperantes

Listo, lo mismo de siempre, donde estaría la novedad, se siguen manejando para el carajo

2 Me gusta

Pinola x MQ. Scocco x Driussi. Lux x Batalla… DONDE MIERDA NOS REFORZAMOS ??? HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

Encima mienten y tratan de boluda a la gente

1 me gusta

Pero confirmó D’onofrio que no van a reforzar más el equipo o sólo le creen a esa cuenta fantasma de Twitter?

LUX-PINOLA-SCOCCO :lol:

La realidad es que cada año que pasa River pierde jerarquía y el equipo es peor.

No hagamos comparación de los jugadores que se fueron con los que vinieron por que nos ponemos a llorar de una.

2 Me gusta

Es una montaña rusa de emociones esto. Hace un par de dias habia gente emocionadisima porque parecia que traiamos 25 refuerzos (como si eso fuese algo bueno en si) y ahora que hay UN RUMOR de que lo de Enzo Perez se enfrio un poco ya hay que tomar el club por las armas.

Les va a hacer mal, en serio.

3 Me gusta

[TWEET]879720880175271936[/TWEET]

2 Me gusta

No es un rumor, el mismo presidente lo dijo recien

1 me gusta

Lo dijo recien el en la red

1 me gusta