Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Y ahora una clasica “si el jugador no hace un esfuerzo y lo llama al enzo es dificil”

7 Me gusta

Ya fue, para mi ya no viene Enzo Perez. En cuestiones de arreglos lo de la dirigencia ya no tiene calificativo, totalmente nefasto cada vez que se viene un mercado de pases, mamita.

5 Me gusta

Los bolis venden a al muerto de Pavón en más guita que nosotros a Driussi. Otro negoción de esta dirigencia nefasta y van…

2 Me gusta

Lo q pasa con Enzo Perez, es lo mismo q paso con Pratto, Silvio Romero, Montoya, entre otros.

5 Me gusta

Yo todavia me aferro como el sobrino de Osvaldo a la ilusion q llegue Vangioni

Filipini hace como 92 años es partidario de River y le tira “periodista partidario del rojo” jaja.

Yo no mencioné " merito "… como algo positivo. Dije que “a favor” de Gallardo juega que cuando al pibe no lo conocia nadie, tampoco lo quería. No es que el pibe la rompía en River y lo prestamos, de hecho si pidió irse fue para jugar porque Gallardo no le daba ni bola. Si no le gusta, no le gusta.

?
Págan la cláusula de 18, que son 25 brutos. Nada más que eso

Como se puede guiar por lo que diga Donofrio a un canal? Claramente no quiere contar nada, no es que no haya hablando con Perez. Me acuerdo cuando había dicho “no hicimos ninguna oferta por Mayada” o algo así y al día siguiente era nuevo refuerzo

3 Me gusta

Es insólito que al club entren 15 millones de euros limpios, en un contexto donde vendimos a uno de nuestros goleadores y tenemos 2 jugadores importantes suspendidos por doping… y no se negocie a fondo por un par de jugadores rutilantes. Encima parece que si no tiene más de 30 años no puede ser jugador de River…

3 Me gusta

Yo me pregunto, si se va Barboza, quien mierda van a ser los suplentes? Lollo y Mina?

Manejas buena data.

"Nos emocionamos pero son jugadores con contrato y sólo pueden volver por decisión personal.

Jajaj que hijo de puta. Avisenle que no hace falta que sean libres para preguntar condiciones por lo menos

1 me gusta

:ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Lo escuche recién en tyc jaja

Así como el Valencia ofreció a Enzo Pérez al Newcastle, Rafa Benítez dijo que no le servía.

Según lo q dijo Donofrio no hablaron nada x Enzo Pérez y Vangioni tampoco viene me La re bajo.

LA RECONCHA DE SUS MADRES. DIRIGENCIA DEL ORTO. NO MIENTAN.

1 me gusta

VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SUS MADRES!FORROS! NO PUEDE SER LOCO, DEJENSE DE JODER DIRIGENCIA INSERVIBLE!

2 Me gusta

En semis se pueden inscribir jugadores ??

La putisima madre a ponerle velas a Alario para que ni se resfrie, que Scocco ande bien etc.

2 Me gusta