Lo van a comprar? No me jode eh…
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 11 minHace 11 minutos
En River empiezan a pensar en la vuelta de Carlos Sánchez. Preguntaran x su situación y si es viable trabajarán para poder traerlo en Julio.
se llega a dar y es merito de rojas eh, que francescoli no se suba al trencito.
Traigan un arquero con manos y cerebro si no es mucho pedir.
Che, como para pelearle el puesto a Batalla, porque por lo visto no va a ir al banco de suplentes asi nomas, que les parecen el ecuatoriano Domínguez (es uno de los que quiere vender el Monterrey) y el peruano Gallese (ahora en Veracruz)? ambos arqueros de sus selecciones y pueden jugar la copa, después por el cupo de extranjero, antes de que los ocupen Mina y Alonso que no juegan nunca…
yo no gastaria el cupo de extranjero en un arquero y encima suplente.
El City va a largar a Caballero.
No creo que tengamos chances, pero ese si seria un arquero que vale la pena
No hace mucho le brindó una entrevista al pelado Martin, dijo que esta muy identificado con Bosta y que no jugaría en River
SI desde Enero Francescoli que viene hablando con Sanchez, no hables si no sabes, informate un poco antes. Enzo ya hablo con el Muñe, el operativo retorno de Sanchez ya esta en marcha, que vos no te enteres o no tengas idea de nada de lo que hace Enzo no significa que Enzo no se mueva.
perdon, no sabia q eras intimo del enzo y sabias de todas sus movidas.
lo dije en joda por lo que salio de rojas hace unas semanas diciendo que habla con los que se fueron para decirles que vuelvan.
No, intimo no, pero escucho todos los programas de deporte SIEMPRE, y cuando llego Rojas ahi mismo se empezó a hablar con Sanchez para que también vuelva, lo dijeron en casi todas las radios, y dijeron que Gallardo lo considera fondamental su regreso pero que para ahora (enero en ese entonces) era imposible, que si se daba la vuelta de Sanchez era para la segunda mitad del año, de verdad te digo, Enzo ya hablo con Sanchez, y quieren traerlo.
Es mas cuando Sanchez vuelve de Mejioc la primera vez, vuelve por Enzo, cuando aca no lo querian ver ni en figurita, entonces cuando Enzo se equivoca esta bien la critica, ahora no seamos cara duras de sacarle meritos o hacernos los boludos cuando acierta, ahora falta que digan que a Gallardo lo trajo la Tia Maruca, todo para sacarle merito al Enzo, seamos buenos, porque como resaltan las malas, que sin dudas se ha equivocado, pero las buenas también cuéntenlas eh.
Domínguez cuando vino con LDU se atajó ABSOLUTAMENTE TODO, al igual que Gallese.
A mi particularmente esos dos arqueros me encantan, pero bueno, nadie nos lee por aquí.
Dejen de querer traer jugadores por como juegan contra nosotros.
Ojo al parche…
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 4 hhace 4 horas
En River empiezan a pensar en la vuelta de Carlos Sánchez. Preguntaran x su situación y si es viable trabajarán para poder traerlo en Julio.
Ahora resulta que tenemos un mediocampo armado y vienen Sánchez y Pérez (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Totalmente. Libre, experimentado, argentino, y encima podés mandar al banco a Batalla sabiendo que Willy no jugaría mucho tiempo más.
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Hoy en La Red tiraron que Gallardo sigue a Remedi.
@FabianHomene 1 hhace 1 hora
Banfield estudia ofrecerle a River un % de un jugador para quedarse con Bertolo. No es Cecchini.
Espero que sea soto, buen lateral
Es horrible soto
Ya dijeron que es todo mentira lo de Sánchez
PATANIAN LA CONCHA DE TU MADRE HACÉ ALGO BIEN A MITAD DE AÑO Y TRAÉ JUGADORES DE VERDAD, SORETE
Es traer un lateral que sea mejor que Casco (muy pocos argentinos y accesibles) o traer algún de 30-34 pirulos que se coma ser suplente. Sino traer alguno que sea una inversión a futuro, y creo que mejores en relación calidad/edad/proyección no hay que Soto.
Si no es Vangioni, Ansaldi, Rojo, Más o Tagliafico traería sin dudar a Soto.