Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Linda zaga con los pelados de barba, y scocco si viene la va a romper al menos su 1er. año como pasó con piscu. A veces hay que dejar de traer correcaminos que bajan la cabeza y encaran al pedo…

1 me gusta

Si, pero sigo sin ver el merito de Gallardo

El propio Barboza pidio que lo presten para jugar. Gallardo no tiene nada que ver

1 me gusta

La clasula de Rescision es de 18 millones.
Como podes pagar 30 si lo sacas por 12 millones menos??

3 Me gusta

Ruego e imploro por la vuelta del Piri.

2 Me gusta

Rusos

Me chupa un huevo Pavon. Ponganlo en el tema que corresponde. Este es de River

7 Me gusta

volvimos a ser un equipucho con altibajos típico de sudamerica.

Era nuestra oportunidad de convertirnos en los reyes del continente… Ahora a volver a sufrir con los loeschbors, archubis, etc.
A la re puta madre que los pario

2 Me gusta

La verdad que si analizamos en frío lo de Scocco y como dijo otro usuario, vemos que hizo la misma cantidad de goles que Alario, en un equipo que es horrible como juega y donde lo que menos le preocupa a Osella era generar un circuito de juego para los jugadores como Scocco. Yo creo que en este River puede andar fenómeno, con Alario lo veo muy bien. Al principio estaba en duda, pero pensandolo bien puede servirnos mucho, lo que si es pecho, pero buen.

1 me gusta

No me tilden de bosteros, pero angelici suele negociar mejor. O por lo menos ese es el humo que venden.
Se acuerdan de betancur…

Si le venden a Barbosa a independiente despues de la paseada que nos hicieron con rigoni mueranse todos , así nomás

4 Me gusta

Córtese “no creo q enzo Pérez llegue esta semana”

hijos de puta si no llega ahora no juega copa

La concha bien de su madre

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Ahí está, ahí confirmo córtese lo q todos pensábamos.

No vamos a usar los 6 cupos. Mínimo 3 (scocco lux pinola), y máximo 4 (enzo perez).

Aunque lo de enzo está difícil porque por tiempos no se lo llegaría a inscribir.

Sólo usamos 3 cupos de 6

Cuando tu club tambien funciona como un lavarap pasan estas cosas.

Pero si lo inscribimos, a lo sumo se perderá el partido de ida, no sería tan grave.
Me conformo con que juegue desde la revancha en adelante, cuando los rivales van a ser cada vez más difíciles.

Por lo q hablo ese pelado, la negociación tiene mucho tiempo. Por eso digo

Y después dijo que sacando esos 4, todo lo q se refuerce será pensando en torneo local

si no se anota para los 8vos de final, solamente puede jugar a partir de semifinales

Cortese no puede confirmar ni si el cielo es azul

Esperen a que que termine esto para dar un veredicto. Todos los dias estos periodistas van de un lado al otro.

9 Me gusta

La hicieron muy bien, engañaron al club vendedor diciendo: “Si, ofrezco 8 millones de dólares” pero cuando la tuvieron que poner, la estiraron lo más que pudieron. De esa manera ganan tiempo hasta que termine el lapso pars incorporar para la copa.
Va a llegar el momento que van a decir: “Es un jugador caro y lamentablemente no nos da el tiempo”
Ya pasó con Pratto y Montoya, ahora pasa con Pérez.
Nos boludean! Nunca tuvieron la intención de comprarlos seriamente.
Por algo MUCHAS dirigencias le tiran la bronca a River por sus modos.

8 Me gusta

Me chupa un huevo la verdad si se va Barboza, pero NO SE LO VENDAN A INDEPENDIENTE LA PUTA QUE LO PARIO!!

13 Me gusta

Lo de Enzo Pérez fue todo una cortina de humo para que vendan a driussi y no digamos nada, vayanse a cagar

7 Me gusta

http://pasionmonumental.com/riverplate/2017/06/27/mercados-sin-reventa/

Esta nota esta muy buena.