Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Dios mio jugaron con el sentimiento del hincha los dirigentes de mierda, todo para calmar las aguas

Y sumale que esos jugadores ademas del contrato caro vale de 15 para arriba pero como el tipo quiere venir seguro el valencia no debe pedir eso por la presion del jugador estoy seguro.

Y Mauro Zarate y Ricky Alvarez son mejores que Enzo Perez? :lol: leanse lo que ponen por favor

1 me gusta

Si, super sano. Viene de jugar toda la temporada

Mauro Zarate se esta recuperando de rotura de ligamentos

Y cual es la tanta historia? Arrancaron el jueves pasado los rumores de Enzo Perez. 6 dias pasaron y ya es mucha historia. Me parece que es mucha histeria, no historia

8 Me gusta

La puta que los pario, que dirigencia de mierda loco, un club gigante como River no se merece a estos cartoneros

3 Me gusta

Dale, hace cuánto no los ves jugar a esos que nombrás? no se dan cuenta que para traer alguien de Europa hay que pagarle un contrato acorde? nadie te resigna guita para venir a ganar la Copa a menos que sea un hincha que se muere de ganas, por algo estamos desesperados con Enzo. Después hay que leer que está roto un tipo que jugó toda la temporada, que no tiene valor de reventa como si esto fuera un kiosko, nos merecemos toda esta mierda.

Castillo acaba de poner en Twitter que van a tratar de cerrar a Scocco antes del fin de semana y siguen negociando por Enzo Perez, pero que no se sabe mucho detalle. Esos serian los 4 que quieren anotar para Octavos de la Copa. Tambien negocian por Vangioni, pero cree que no dan los tiempos para que lo anoten ya. Todos los demas nombres son para mas adelante, osea que los van a negociar en el receso.

Castillo es medio chupavergas de la CD, pero es de los pocos que tiene buena info y es confiable. El 90% de los demas es repetidor y se come cualquier bolaso que sale en twitter, tipo Srur.

1 me gusta

Algunos no caen en la realidad de que si no es E.Perez, esta dirigencia no te va a traer a nadie de ese nivel.
Te van a terminar trayendo a Gudiño, Leguizamon y alguna otra apuesta con esos 8 palos.

Algunos hinchas parece que no aprendieron nada en estos 3 años y pico de gestión de D’onofrio en el tema refuerzos…

3 Me gusta

6 palos de clausula

Era obvio que arielito iba a inventar una novela entre barboza y gallardo

Es raro lo de Barboza… pero a favor de Gallardo es que lo prestó cuando todavia ni figuraba el pibe. En contra: que la rompe toda.

No entiendo, cual es el merito de Gallardo en eso?

1 me gusta

Desde q asumio esta dirigencia, jamas tuvimos un mercado de pases decente.
Encima van a estar 4 años mas.
La mejor incorporacion termino siendo Alario, y llego como una apuesta

2 Me gusta

Muchachos, si van a pedir jugadores, al menos traten de que esten jugando, sanos o algo. Mauro Zarate se rompio hace 3 meses.

Para mi no se justifican 8 palos así de la Billetera. Ahora si hay algun jugador de por medio si.

Es un tema raro… yo con esos 8 palos iría a buscar otro jugador sin dudas, no elegiría a Enzo Perez para hacer tal inversión. Siempre pensando que yo soy el que pueda invertir ese dinero. Pero sabiendo que es esta dirigencia quien maneja estos fondos, prefiero que inviertan en Enzo Perez y no en Ivan Rossis, entonces no termina siendo tan malo.

Si me preguntan, yo hubiera traido a Guido Pizarro. Puede jugar de doble 5 y de 5 solo. Te ahorras un fichaje cuando se retire Ponzio… pero bue, es inentendible como dejan que se vaya a la bosta.En lugar de traer Rossi-Arzura, casi que te traias a este. En fin, un desastre el manejo del mercado de pases.
Orban 2,5M dolares a Racing, cuando nuestro único 3 es CASCO (perrisimo) y nuestro lateral suplente esta falopeado.

Ahora, quiero ver que va a pasar cuando se lesione/expulsen a Casco o Moreira por la Copa. No quiero imaginarlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

No avives a rodo

Ahora que Orban fue a Racing seguro salta con que no vino a River porque cuando Gallardo estaba en Uruguay lo llamo y Lucas no quiso ir, entonces desde ese momento le hizo la cruz. Cualquier boludes le viene bien para pegarle al muñe.

4 Me gusta

Ayer Distacio mismo dijo que estaba caído. Eso demuestra que los periodistas tienen que decir algo para mantener y generar más seguidores, y que hay que calmarse y esperar.

1 me gusta

Que al tipo no le gustaba desde antes, y Gallardo sube jugadores de inferiores constantemente. Osea no es que debutó bien y despues lo presto cuando a todos le gustaba. Lo mismo con Guido Rodriguez, aunque este ultimo a mi me gustaba mucho.

Pedir calma y esperar en este foro es como pedirle prudencia a Trump. No suma la cantidad de cuentas truchas que “manejan” info de River, pero lo de mucha gente es histeria.

Slds.

Zenit pagaría 30 millones de dólares por PAVÓN

Espn