Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

lo dice porque es medio pelotudo…total si decia lo contrario en europa no se iban a enterar… pareces el representante…yo lo dejaria en el plantel pero no para titular…la compra de pinola es indiscutible…por actualidad es el mejor central del pais junto con Maidana…y River no se puede dar el lujo de probar porque juega en 5 dias…

Alguno tiene claro como es el tema de los cambios en la lista de la Copa? Ahora podemos hacer 6, y en una hipotetica semifinal?
Mas de 8 palos por Enzo no se justifican. Si hay que poner mas guita, voy a buscar otro jugador, por mas que no den los tiempos para que juegue ahora y se sume mas adelante, si llegamos. Un delantero que meta goles o un enganche. Enzo Perez me encanta, pero en Europa lo hicieron mas defensivo que ofensivo.

A ver hablando de River, para que no te enojes con las comparaciones, no se cuantos años tenés, ni que épocas viviste pero en cual lo s jugadores que se trajeron funcionaron todos?

En la época maravillosa de Ramón cuando se le desarmó el equipo se trajo mucha falopa y de la buena. Y después del 2000 para acá ni hablar. Además es difícil aunque gastes una pila de guita nada te asegura que la va a romper el tipo.

Roto?
Jugo todo el campeonato

Y encima que el tipo hace fuerza para venir, dejando de lado cualquier oferta de Europa, vos lo vas a forrear ofreciendole prestamo con opcion? Yo te mando a la concha de tu madre si me haces eso

3 Me gusta

Dejenlo, tiene la japi de Gallardo hasta la tráquea el bostero éste.

Es tan simple como que hay un jugador con 1 año de contrato que va a ser 4to suplente en el mejor de los casos, y que tiene ofertas de muchos lados. Encima en un periodo donde hay una sola competencia, e incluso cuando se reanude no hay doble competencia hasta principios de Abril.

Hay que elegir entre la teoria de Ariel de que se peleo con el hijo, o de que un jugador con ofertas importantes se va a quedar sin jugar casi 10 meses para después irse libre y que prefieren vender

Que grande Sergio Ramos papá!

Ah hablabas de Barboza? Pense que hablabas de Sergio Ramos, exagerado violado por Gallardo y su hijo el Nahuelito

3 Me gusta

Igual se le puede renovar. Ademas de que seria el suplente de Pinola, porque MQ hasta fin de año no creo que vuelva a jugar

A mi me parece que es tan simple como que a Gallardo no le cierra y listo. Ninguna pelea con nadie, ni problema de representante. Todo eso se puede arreglar si el DT le gusta como juega.

2 Me gusta

Pero seguiria siendo suplente, esperando a que se lesione alguien y peleando el puesto de 1er suplente con Lollo. Y de aca a que vuelva la doble competencia M.Quarta ya volveria a poder jugar

Teniendo ofertas para ser titular en Racing (ya se que se cayo) Indpte, habia leido Mexico por ahi tambien. No me cierra que acepte renovar contrato en esas condiciones

Inentendible, considerando que si le “cierran” tipos como Casco, Moreira, Lollo, Larrondo, Domingo…:lol:

2 Me gusta

Pero quien es Barboza, passarella? Pinola ya dio muestras de lo que es también eh, y un equipo más grande como lo es central no en DYJ

2 Me gusta

Con 8 palos en la mano para traer una figura. No hay mejores opciones que Enzo Perez para lo que necesita River hoy?

Mauro Zarate, Ricky Alvarez, etc.

Yo no puedo creer que racing se haya llevado a arevalo rios siendo este ultimo un 5 de las carcteisticas de los monos y habiendo declarado varias veces que le gustaria jugar en boca

2 Me gusta

Tenemos triple competencia este semestre. Campeonato, Libertadores y Copa Argentina.
MQ no vuelve hasta el año que viene supuestamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Mauro Zarate es un pelotudo que le chupa un huevo todo y ademas esta recontra roto.

Ricky Alvarez no va a tener ganas de venir.

Parece que no entienden que lo de Enzo Perez es solamente viable porque el jugador se muere por venir, no por los 8m. Con esos 8m no podemos traer a nadie de ese nivel porque no quieren venir a cobrar 1/8 de lo que cobran en Europa

2 Me gusta

El problema es que MQ no juega y jony de pedo debe llegar al partido de la lesión que tiene. Lollo es una carreta y si a gallardo se le ocurre poner a pinola de 3 ¿ a que otro central pones en cualquiera de esos casos?

Parece q lo de Enzo Perez es puro humo.
No se sorprendan si los dirigentes traen a Scocco y a nadie mas

Ah porque Enzo Perez esta super sano…

El tema es que tanta historia por este pibe ya es insoportable, yo nose que tantas ganas de venir tiene. Me parece que con 8 palos podes traer algo como la gente, es cuestion de buscar y negociar mejor.

Ahora parece que empezaron a negociar con Tigres de Mexico. Ni siquiera nos lo quieren vender…

Hay triple competencia si pasamos Octavos y habria triple competencia si no quedamos afuera de Cuartos, que supongo terminara en Septiembre a mas tardar. Y por mas que haya doble competencia, con esta copa de 1 partido por mes jugaria 1 vez por mes Barboza.

Seguiria teniendo pocos minutos, y las ofertas de los demas son para ser titular

Se me congelo el pecho.

Cuanto puede valer Guido Pizarro??