Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Puede ser que un 3 no haga la diferencia por lo general pero ahora hace el intento de imaginarte la final con Tigres en donde el que mete el caño y tira el centro para el gol de Alario es Casco y vas a ver como cambia la historia; o que en las dos series de eliminación a pimienta junior el 3 era Milton.

Vangioni se puede estar rascando los huevos a dos manos pero que venga urgente, él si es un 3 que te puede ayudar muchísimo a ganar un partido.

PD: ademas está el tandem Rojas/Vangioni que tampoco es poco decir, funcionaron muy bien.

2 Me gusta

Cvitanich es hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Si es verdad lo que dice la nota de que el representante lo esta ofreciendo por todos lados, estamos al horno.

Recien Cortese dijo que solo se daría a préstamo. Ya fue, ni en pedo viene

Como se ponen locas por twitts pelotudos de periodistas operadores eh, todos los mercados de pases lo mismo, son insufribles.

Para el torneo local me gustaría que traigan a Romero Gamarra.

Decime que es un chiste de mal gusto, te lo pido por favor, osea tienen 15 millones y quieren un prestamo me estan cargando estos dirigentes o me toman el pelo? 15 millones tienen y no quieren poner 1 peso en enzo perez que hijos de puta que son nunca quieren invertir nada me tienen podrido, encima muchas veces dicen que para romper el mercado tienen que vender y luego venden y nada.
Y donofrio ya vendimos y a la maxima figura cuando vas a romper el mercado y vas a invertir fuerte como decis?

Obvio que si.

Préstamo con opción por Enzo Pérez sería lo más inteligente. Es un jugador sin valor de reventa y roto. Se fija el valor de compra antes del préstamo y si funciona se compra, sino se va.

3 Me gusta

Obviamente me encanta Enzo, no sólo por la calidad del jugador, sino porque su llegada significaría que la dirigencia por fin pone la guita (cueste lo que cueste) por jugadores de nivel de selección. Pero por su valor preferiría que busquen al piri y otro 8. Es obvio que si viene él después van a pijotear con los demás refuerzos y van a traer medios pelos en los demás puestos. Prefiero gente de 7/8 puntos en todos los puestos.

todo el mundo sabe que barboza tuvo un “encontronazo” con nahuelito y de ahi en mas su papi le hizo la cruz. lo contaba yarroch hace un par de dias, que como regresa se va pq el dt no lo va a tener en cuenta por mas buen nivel que haya tenido en dyj, que es algo que va mas alla de un “gusto futbolistico…” las ventajas de tener a papi dt, podes ser un tronco que vas a llegar y aquellos que “molestaron” a su hijito se las tienen que tomar del club. otra verguenza mas del sr. que nos dirige.

1 me gusta

2:20-2:40

//youtu.be/X5feHWSSVRE

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; eso es lo que circula en todos lados, la verdad sería una equivocación muy grande de Gallardo descartar un jugador por ese motivo

1 me gusta

Acá le erra feo para mí. La respuesta de que no duda de ir a Europa si está entre un grande y eur ya demuestra que le chupa un huevo River. Y después dice que no podía seguir jugando en reserva con 20 años, cualquier cosa, más con Gallardo de dt que sus tiempos son largos y los va mandando de a poco a primera salvo raras excepciones.

1 me gusta

:roll::roll::roll:

Evidentemente Gallardo se cogio a tu jermu y tuvieron a Nahuelito

Muchacho cornudazo xdxdxd

Y el periodista mira de reojo como sorprendido por la respuesta

Que tipo pelotudo, ni a propósito podes ser tan salame.

2 Me gusta

Que raro que le diga “sr.” y no “muchacho xd”

1 me gusta

obviamente lo dice pq ya sabe que a river no vuelve… es increible que traigamos a un viejo choto como pinola y dejemos ir a este pibe que tiene todo el futuro por delante. el solo hecho de ver un central asi intimida a cualquiera, ademas es bueno el pibe, de arriba es un animal, de abajo seguro, con la pelota no es ningun burro, bastante rapido para lo grande que es y cuando te tiene que dar, te da. que desperdicio, lpm…

Barboza es El Fresco?