Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gente, digan su presentimiento posta, sin chistes ni nada, solo lo que presienten… para ustedes va a terminar viniendo o no Enzo Pérez?

No dije que no sea necesario, digo que no es un puesto urgente a cubrir. A mi dame siempre a Vangioni y a Mercado…

No hace la diferencia un buen 3, Casco alterno buenas con malas. Vangioni hace 1 año se viene rascando la chota y comiendo banco, que tanto vedettismo.

A mi me suena que allá juega Batalla…

De ahí con los entrenamientos será Lux.

Ojalá me equivoque.

1 me gusta

Si la oferta de 8 palos de River es real calculo que depende pura y exclusivamente del jugador que parece estar bastante cotizado en Europa porque al otro dia ya aparecio una oferta superadora que segun trascendio el jugador ya desestimo pero hay que ver. La otra vuelta decian que se moria de ganas de venir y no vino una chota, el panorama ahora parece ser diferente. Habria una oferta de por medio, el Valencia ya no lo quiere tener mas y blablabla, pero no vaya a ser cosa que esta usando a River para cotizarse…

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Recien en la entrevista que subieron desde el club dijo Lux que quiere entrenarse porque viene de estar de vacaciones asi que no creo que vaya a jugar ya mismo tampoco…

1 me gusta

Casco es un hijo de mil putas, de que buenas hablas? Sacando a Batalla, es el peor del 11 titular por lejos.

13 Me gusta

No me parece tan terrible su performance en river, repasa bien los partidos de forma subjetiva, tuvo partidos muy buenos. No es Vangioni, pero Moreira tampoco es Mercado, que le vamos a hacer.

El equipo no juega mal o bien por el 3, NUNCA.

Al final parecia cerrado enzo Pérez y vamos a llegar al lunes con que no viene y tampoco traen a nadie. La labor de francescoli como mánager es horripilante, malísima. Basta de ídolos en el club, no suman en nada y no se los puede putear por lo que fueron, por eso mismo que no se metan en nada.

11 Me gusta

La defensa es TODO para ganar este tipo de torneos, a menos que tengas arriba 4 moustros, pero a veces ni eso alcanza. Casco se manda un moquito y te deja arafue, es así de simple, vale para todos igual pero Casco en particular es de mandarse cagadas, de marcar mal, etc. Si me decís para el torneo local te lo acepto, si el equipo juega bien con Casco lo podés ganar, pero en la copa hay que tener 4 abajo bien firmes.

4 Me gusta

Siento que se nos escapa la tortuga

2 Me gusta

Para mi Si

1 me gusta

Tema casco, es muy distraído para marcar, dicho de un modo bueno. Es un 3 que tiene poca capacidad defensiva, se le complica mucho no perder la espalda en un puesto muy jodido. Ofensivamente capaz es otro cantar. Pero para marcar tenés que estar 100% concentrado los 90 minutos; o cuanto menos recuperar la posición y ganar desde ahí, ninguna de esas cualidades tiene para colmo es derecho…
Yo juego de tres y en cancha de 11 es jodidísimo, por eso siempre prioricé la parte defensiva antes que el ataque, aunque si se puede subir siempre es mucho mejor; cumplir con las dos funciones le dá una opción más al equipo en ataque

Casco es malo, es un punto debil en la defensa, moreira es limitado marcando no sumemos una limitación más, vamos con la receta que funcionó traigan a vangioni.

1 me gusta

Casco es el peor lateral izquierdo del futbol argentino, de que buenas cosas hablan?, vean los que consideran eso bien sus partidos, defendiendo directamente no sirve, hace todo mal y en ataque no destaca para nada.

7 Me gusta

Que quilombo va a ser cuando tengamos que jugar contra Central… Pinola, Larrondo, Scocco, Ponzio… Ojala venga el Piri tambien.

El único dato de enzo perez es que empezó a seguir a jugadores de River en instagram.

Escuche cvitanich. Le preguntaron si jugaría en River por su pasado vostero. Y … lo que yo pensaba era un rotundo no dijo “no se, hay ver que ofrecen”

Entre el presente de scocco y el de cvitanich yo lo pensaría bien

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

El tema es la guita… River lo quiere, el quiere venir… el tema es convencer al valencia con la oferta para que lo largue

Cvita a cambio de Domingo y algún otro estaría bien.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Me enerva que hablen de “refuerzos” lo que fueron Saviola, Lucho y Aimar. Los 3 vinieron libres sin poner un sope y a ver que pasaba, Aimar no cobró. Con Piscu salió muy bien, espectacular. Los aciertos fueron muchos también, Piscu, Mayada, Alario, Nacho, Pity, Alonso, Moreira…(Sanchez, Mora y Ponzio que estaba casi afuera del club). en contra Lollo, Mina, Casco, Arzura, Domingo, Rossi, Larrondo. Con el crédito que tienen algunos todavía si llegan a funcionar. En la caca traen 5 centrales por mercado de pases, 4 volantes centrales, 2 delanteros, les anda uno cada mil y nadie les cuestiona los millones y millones que gastan. Nadie es infalible.

2 Me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

TRAIGAN A VANGIONI.
LISTO, NADA

6 Me gusta

Ya anunciaron la llegada de Vangioni?

1 me gusta

Disculpame, sin ánimo de ofender, pero a mi, como a la mayoría creo, nos importa un carajo lo que haga boca. Pueden empeñar la bombonera o el culo de Tevez que me tiene sin cuidado.
A mi me importa River, y así como puertas afuera defiendo estos colores a muerte, creo que puertas adentro no está mal hacer hincapié en lo que está mal o se hizo mal, no como crítica destructiva, sino como una forma de no volver a equivocarse, crítica pero totalmente constructiva

http://www.deportevalenciano.com/2017/06/27/rafa-benitez-descarta-enzo-perez-newcastle