Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pensar que hace un par de días nos ilusionabamos con E Perez, Vangioni, Krane, hasta Patto se nombraba. Todo el humo de una. Y ahora se está disipando todo.
Esperemos que mañana cierren algo. Ya está Pinola en la defensa, faltaría jerarquía en el medio(Enzo Perez) y arriba si o si.

2 Me gusta

Son importantes los suplentes, cuando peleas 2 o 3 competencias todo el tiempo tenés que tener un banco acorde a los titulares, sino en la recta final se te lesionan 2 titulares y tiraste todo al tacho. Está muy mal armado el plantel de River, y encima los únicos 2 suplentes respetables que tenemos (Mora y Mayada) no van a jugar hasta el año que viene.

6 Me gusta

Dale Pedolfo, movete que con esto no alcanza

2 Me gusta

Y si es una verga por eso tienen q traer jugadores, igual espero q aunque sea el equipo titular sea bueno todos queremos a Enzo Perez Kranevitter pero no va pasar son muy forros van a traer al Chori Dominguez seguramente

1 me gusta

Necesitamos un delantero que se ponga la camiseta y juegue la Copa. Reemplazar toDo lo que hizo Driusi no es fácil, para mi la plata hay que ponerla ahí.

2 Me gusta

Dejen de comentar en “solo info” hijos de puta!!

“Solo info” s-o-l-o i-n-f-o

6 Me gusta

Y con Quintero que mierda paso?

Ya no me da ganas de entrar a leer nada, tengo más cambios de humor que una minita y todo gracias a estos que ni siquiera les calienta.

Bueno demasiado estres por un dia, me voy a dormir. Si me llego a morir esta noche mientras estoy durmiendo, seria un golazo

2 Me gusta

Imposible que venga, jugó copa con el Dim. Todo mentira fue

Me voy a dormir,ojala que mañana a la mañana cuando me levante con toda la cara de orto para ir a laburar,entre a este post y lea que ya compramos a otro jugador,en lo posible a Enzo Perez.

2 Me gusta

Mañana deberían cerrar a otro (scocco seguro) y anunciar que Enzo Perez o Vangioni, van a jugar en River. Queda muy poco tiempo y estos inútiles no hacen nada. Si no pasa nada, se pueden morir mañana mismo.

4 Me gusta

5 dias quedan y nada de nada, patetica dirigencia.

Que lindo humo nos comimos el viernes o sábado a la noche, no me acuerdo bien cuando fue. Llame a un amigo y lo desperté, se puso manija también. Que lastima… sonaron miles de nombres, Marlos Moreno, Gio Moreno, Guerrero, Quintero, Enzo Perez, Vangioni (piri pirpirprirpirpri), Roger Martinez, Pratto, etc etc.
Al menos hubo humo.

Este MDP ganamos el campeonato económico.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Lo que me pasa con esta dirigencia es que se enceguecen con un refuerzo y pierden el tiempo ahí. En el verano pasó lo mismo con Enzo Perez,al menos cerraron a Rojas aquella vez.

Ahora ni eso, muy triste todo.

2 Me gusta

Yo banco los jugadores que están trayendo en tiempo record, Pinola, Lux, Scocco hasta ahora. Después suenan Vangioni, Krane, Enzo que son más de novelitas o humo. Lo único que no me gusta o no entiendo es lo de Barboza, que dicen que no lo quieren en River. Es un buen relevo para el equipo. Y de última si lo van a vender no me banco que se hable de que lo venden a Independiente, nos recibimos de boludos. Cuando pedimos un jugador a Independiente nos piden 24 millones, ahora se habla de 2 palos por Barboza que va a ir a la selección.

Una pregunta, quien dijo que Lux va a ser titular? un problema que tiene Gallardo, que es el de encapricharse con ciertos jugadores… Están tan seguros, que en Paraguay, no vamos a tener que seguir fumándonos al manco de Batalla?

1 me gusta

Soretes, termino el torneo hace 1 dia y ya metimos dos refuerzos de muy buen nivel. Scocco esta al caer y se sigue viendo que onda con Vangioni (que no es tan necesario) y con Enzo Perez (que seria un salto de calidad) y sino vendra el Chori que puede aportar algo desde el banco o lo mismo Gudiño.

River hace unas fechas estaba jugando fenomeno. Perdimos a Martinez Quarta y trajeron a Pinola, el pibe estaba en un nivel barbaro pero Pinola ademas suma una experiencia de puta madre. A Mayada va a costar reemplazarlo porque era el unico suplente bueno que nos quedaba (Ademas de Mora, Alonso y habra que ver Larrondo). El tema es ver como se reemplaza a Driussi en el ataque.

Tenemos arquero ahora!

Hay que tener FE en los jugadores y en Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Despues del partido con San Lorenzo ya se lo termino de montar en un huevo. Gallardo no venia diciendo nada porque no le quedaba otra y porque quizas consideraba que Lux no era mejor que Batalla pero ya se dio cuenta que cualquiera es mejor que Batalla, al menos desde la experiencia, manejo de presion, animicamente, etc. que son las principales falencias de Batalla.

“Buscar un arquero es una opcion” habia dicho y enseguida se cerro lo de Lux. Lux hasta hace unos dias era titular en el Deportivo La Coruña, no va a comer banco de un pendejo que se come goles en todos los partidos importantes. Lo van a ir llevando de a poco calculo. Tambien existe la posibilidad de que se potencie, los ultimos 2 o 3 partidos Batalla fue figura.

1 me gusta

Para seguir diciendo pelotudeces, cuando salimos campeones nuestros refuerzos fueron tres ex River que andaban recontra baldoseando (Lucho, saviola y Aimar ). Osea ya trajimos a lux, faltarían un chori Domínguez y un pisculichi para rememorar la trilogía del pami. El Chori no le va a hacer un gol ni al arco iris, lux a la primera que le tiren para volar se quiebra la cintura en dos y pisculichi va a venir roto, lo van a dejar afuera de la lista ( pobre piscu) y encima el día que vuelva va meter un tiro libre genial y un pase y ahí se va a lesionar de vuelta.
Tenemos que terminar improvisando en Paraguay con doble nueve (alario larroto) y un falopa que va a tener quince minutos de gloria (gudiño). Obviamente se nos tendrian que ir dos (el puty tal vez). Y bueno en la final casco debería meterle el pase a leguizamon para el comienzo de la gloria. Nacho tiene que pedir el penal, y se debería rumorear que se empoma a la jermu de larrondo. Todo esto para que termine la copa con un cabezazo de pinola. Obviamente batalla figureti en primer plano con la copa y lux con larrondo levantando la copa.
Listo gente no la ganamos jajajaja

2 Me gusta

Nadie que vea los partidos de River y sepa un mínimo de fútbol puede decir eso

9 Me gusta