Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A ver si se dan cuenta que hay que reemplazar 17 goles de Driussi, y cualquier resfrio de Alario. No es joda lo que se traiga arriba.

8 Me gusta

Para mí en ESTE MERCADO apuntaron bien, pero a la hora de concretar dejan mucho que desear.
Si Casco sigue jugando como titular y Scocco viene como reemplazo de Driussi; sumado a que Domingo, Mina y Alonso siguen robando un sueldo, para mí es por demás negativo el saldo
Esperemos que cambie el panorama estos días

7 Me gusta

Listo muchachooooooooooos, ahora si se puede decir que Enzo Pérez ya está…

Durmiendo, son como las cinco allá, re tarde.

10 Me gusta

Jugadores desconocidos, con poco cartel, que vengan de equipos chicos y que se les pueda pagar 2 mangos de contrato. Esa es la politica.

Si no viene nada Enzo Perez por mi se pueden meter bien en el orto todas las mierdas que van a traer, bien al fondo donde ya tienen incrustados a Mina Arzura, Rossi y todos los jugadores de mierda que trajeron.

Y no nos comamos el verso de Pinola, porque aceleran la negociacion por el tema de Martinez Quarta, sino era fija que estiraban la negociacion 1 mes ofreciendole 2 mangos con 40 de contrato y se lo terminaba llevando boca. Por el momento todavia no nos reforzamos, trajimos a un reemplazante de un jugador que perdimos y encima vendimos a nuestro goleador de la temporada.

8 Me gusta

Mina es el menos culpable, pero si hay que pasarlo por la picadora de carne, lo pasamos. Te repito, no se si hay una buena mancomunion entre Gallardo y los dirigentes a la hora de planificar refuerzos y bajas. Tampoco en este mercado. Aun. Vamos a ser optimistas.

1 me gusta

Ja “optimistas”. Entre como un caballo el jueves a la noche y me ilusione al pedo. Parece que la mecanica de este MP va a ser la misma de siempre.

Comentá de nuevo y sacate el gusto je

Es probable que el apuro una vez nos haya jugado a favor ( a los hinchas y a Gallardo ) vamos a ver como sigue.

La puta que los pario, si Scocco no se baja, nos fatan 3 refuerzos mas
Coniglio
Vangioni
Enzo Perez
Y despues por el torneo local Gudiño y algun 5

3 Me gusta

Que queres hacer… Escribir con letras mas grandes, hacerte mala sangre SERIA por esto? Trata de ser optimista. Ya sabemos cuanto calzan estos dirigentes hijos de puta a la hora de moverse en el libro de pases.

2 Me gusta

Fui optimista desde el jueves a la noche hasta hoy, parecia que por primera vez iban a armar un equipo que ilusione desde el vamos. Pero no, hoy ya volvi a la normalidad de todos los mercados de pases. El que mas ilusiona se cae rapido, al otro no lo llaman, para colmo nos bancamos la venta de nuestra figura, nos bancamos los dopings de 2 titulares, nos bancamos el campeonato de nuestro rival. Pense que nos iban a dar una alegria. Que iluso.

3 Me gusta

Sí, tal vez fui un poco mala con Mina [emoji16] pero es malísimo. Creo que la mayoría coincidimos que debe irse, sobre todo cuando ocupa cupo.

Y mirá, a Gallardo muchos le critican los refuerzos, pero si te pide a Romero y traen a Larrondo y Auzqui, si pide a Armani y al final se tiene que conformar con Batalla… Así, difícil.
Esperemos que de una buena vez le armen un equipo que en verdad merece. Ni siquiera hace falta que se gasten un dineral, salvo en el delantero. Después podés compensar con un 5 como Rinaudo, más la vuelta de Vangioni, un suplente como Scocco…

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con tu bronca, no creas que no. Solo no permitas que te saque el sueño. Van a hacer lo que se les cante el culo igual. En una de esas se equivocan a favor y salimos ganando.

1 me gusta

Hay que traer 2 refuerzos de jerarquía por cada mercado de pases y recién después 2 o 3 refuerzos “apuestas” de bajo precio. No es tan dificil.

Y los cupos gastarlos en titulares, no en 3 suplentes.

3 Me gusta

Rinaudo?

Lux
Batalla

Moreira Maidana Pinola Vangioni
Mayada Lollo Quarta Olivera

Fernandez Perez Ponzio Rojas
Martinez Arzura Rinaudo Gudiño

Coniglio Alario
Larrondo Scocco

Algo asi? A eso sumale a Velazco, Montiel, Barboza, Palacios, Denis Rodriguez, ¿Casquete?, ¿Kaprof?, Mora si se recupera…

2 Me gusta

Mora no juega hasta 2018 gente, superenlo.

1 me gusta

Por el bien de la salud de todos hay que volar a la mierda esta seccion

10 Me gusta

Equipo titular Lux Moreira Maidana Pinola Vangioni Nacho Ponzio Rojas Pity Scocco Alario

Suplentes Batalla/Velazco Lollo/Barboza Casco/Olivera Arzura/Rossi Palacios/Andrade Auzqui/ Larrondo

Algo asi con lo q hay llego hoy y con la vuelta de Vangioni

Veo ese banco y me da ganas de pegarme un corchaso

5 Me gusta

Si no hay Vangioni que no haya nada

10 Me gusta