Lux Moreira Maidana Pinola Vangioni Nacho Ponzio Rojas Pity Scocco Alario debe ser el equipo para viajar a Paraguay
Maidana creo que no llega
Palpito personal: Perez va a terminar jugando en River.
Pero aun asi, con Pinola que SI me encanta, y con Lux que es un arquero, no estoy conforme ni POR PUTAS.
Sigue muy mal confeccionado el plantel, hay superpoblacion de muertos en diversos sectores y agujeros rotundos en otros. No se que concha planifican.
Ya vino Lux, así a muchos no nos conforme, qué te hace pensar que traerían a otro?
No pidamos boludeces. Los puestos que faltan reforzar uno lo está ocupando Casco y otro está vacante ante la salida de Driussi. Hay que poner la plata ahí
Ya está, toca bancar a Lux.
Uff q cagada ehmmm no se Barboza Lollo?
Falta un 5. Y limpiar, limpiar fuerte, aun a tipos que les falto tiempo de rodaje. 3, 5, 9, 7. Que para mi, tendrian que tener nivel de titulares.
Cagamos volvió “Soy Pelotudo” a sus comentarios de exigencia sabia (?
Pasa que después si el técnico y/o los dirigentes te forrean es obvio que te baje el entusiasmo.
Jaajjaaja que buen chiste, te crees que esta dirigencia van a traer y gastar fuerte en un arqueri cuando no pueden traer a enzo perez? Ademas esta lux y con un rumor de barovera en puerta olvidate que van a ir por un arquero por las excusas, digo por las explocaciones que te di antes.
Si no viene enzo perez olvidate que la van a gastar en algo mas y encima en un refuerzo fuerte, y mas en un arquero hay que bajar a la realidad sino viene perez no invierten mas en nadie de esa jerarquia o superior.
Di Placido es caro? como para tener un recambio de Moreira
Va a llegar Maidana. Con lo justo, pero llega
Tiene desgarro grado 1. Son 12 dias aprox
Esta dirigencia es un desastre en tema refuerzos. Pinola y Lux son dos muy buenas incorporaciones. Pero falta poner mas guita loco. Mas calidad en cada puesto
No sé porqué no intentan por Rinaudo, qué tan caro nos puede salir? Ponzio necesita un reemplazo que esté a la altura.
Después chau Mina, Domingo, Alonso.
Y sí, falta reforzar esos puestos. Y como bien decís, que tengan nivel de titular
La mayoria de las decisiones al momento de incorporar o vender de esta dirigencia no las entiendo. Me encantaria saber bien que es lo que se busca, pero no puedo descifrarlo.
A Di Flacido ya lo tuvimos en el arco desde que se fue Barovero.
Lux
Pinola
Scocco
Enzo
Di Placido
Rinaudo
Y otro delantero y estamos
Homene dice que no le consta lo de la pelea entre Barboza y Nahuelcito y que de todas formas Gallardo no lo borraría por eso
dani avellaneda dice que mq y mayada no juegan hasta fin de año como minimo