Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lux Moreira Maidana Pinola Vangioni Nacho Ponzio Rojas Pity Scocco Alario debe ser el equipo para viajar a Paraguay

1 me gusta

Maidana creo que no llega

1 me gusta

Palpito personal: Perez va a terminar jugando en River.

Pero aun asi, con Pinola que SI me encanta, y con Lux que es un arquero, no estoy conforme ni POR PUTAS.

Sigue muy mal confeccionado el plantel, hay superpoblacion de muertos en diversos sectores y agujeros rotundos en otros. No se que concha planifican.

1 me gusta

Ya vino Lux, así a muchos no nos conforme, qué te hace pensar que traerían a otro?
No pidamos boludeces. Los puestos que faltan reforzar uno lo está ocupando Casco y otro está vacante ante la salida de Driussi. Hay que poner la plata ahí

Ya está, toca bancar a Lux.

1 me gusta

Uff q cagada ehmmm no se Barboza Lollo?

Falta un 5. Y limpiar, limpiar fuerte, aun a tipos que les falto tiempo de rodaje. 3, 5, 9, 7. Que para mi, tendrian que tener nivel de titulares.

1 me gusta

Cagamos volvió “Soy Pelotudo” a sus comentarios de exigencia sabia (?

Pasa que después si el técnico y/o los dirigentes te forrean es obvio que te baje el entusiasmo.

Jaajjaaja que buen chiste, te crees que esta dirigencia van a traer y gastar fuerte en un arqueri cuando no pueden traer a enzo perez? Ademas esta lux y con un rumor de barovera en puerta olvidate que van a ir por un arquero por las excusas, digo por las explocaciones que te di antes.
Si no viene enzo perez olvidate que la van a gastar en algo mas y encima en un refuerzo fuerte, y mas en un arquero hay que bajar a la realidad sino viene perez no invierten mas en nadie de esa jerarquia o superior.

Di Placido es caro? como para tener un recambio de Moreira

1 me gusta

Va a llegar Maidana. Con lo justo, pero llega

Tiene desgarro grado 1. Son 12 dias aprox

2 Me gusta

Esta dirigencia es un desastre en tema refuerzos. Pinola y Lux son dos muy buenas incorporaciones. Pero falta poner mas guita loco. Mas calidad en cada puesto

1 me gusta

No sé porqué no intentan por Rinaudo, qué tan caro nos puede salir? Ponzio necesita un reemplazo que esté a la altura.
Después chau Mina, Domingo, Alonso.
Y sí, falta reforzar esos puestos. Y como bien decís, que tengan nivel de titular

La mayoria de las decisiones al momento de incorporar o vender de esta dirigencia no las entiendo. Me encantaria saber bien que es lo que se busca, pero no puedo descifrarlo.

1 me gusta

A Di Flacido ya lo tuvimos en el arco desde que se fue Barovero.

1 me gusta

Lux
Pinola
Scocco
Enzo
Di Placido
Rinaudo

Y otro delantero y estamos

1 me gusta

Homene dice que no le consta lo de la pelea entre Barboza y Nahuelcito y que de todas formas Gallardo no lo borraría por eso

1 me gusta

dani avellaneda dice que mq y mayada no juegan hasta fin de año como minimo