Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La verdad ni idea que categoría son, me llamó la atención la noticia, tampoco Gallardo le dió alguna preferencia al hijo todo lo contrario, aún faltando el 3 titular lo puso a Mayada pudiendo poner a su hijo, yo no creo que ponga un posible quilombo de su pibe por encima del interés de River, pero si llama la atención que ni siquiera se lo tenga en cuenta a Barboza.

25, promedio de gol de 0,5 en sus últimos 2 clubes, se agranda en partido importantes, nos sale 2 millones como mucho… altura 1,86.

3 Me gusta

Barboza no tiene el entusiasmo de venir a jugar en River, o al menos no se nota.

1 me gusta

A ver si nos entendemo’ lo’ dirigente’ y la popular… Ustedes traigan a enzo perez que aca en la tribuna lo’ vamo’ a votar

6 Me gusta

???

25

1 me gusta

Qué sos el psicólogo? Qué tiene que hacer para que se note además de jugar bien?

1 me gusta

Igual se entiende, si te forrean tanto y te mandan tantas veces a préstamo se te van las ganas también…

2 Me gusta

Si estos hijos de mil puta no traen a Enzo Perez, cambia RADICALMENTE este mercado de pases a como venia perfilado, porque serian los 2 que ya firmaron, Scocco y falopas del mercado local, salvo que no lo traigan pero traigan a Vangioni, Krane e Iturbe o Marlos Moreno, algo asi, cosa que dudo con estos ratas de mierda, parece que quieren rifar la copa, seguir tirando de la soga, subestimando y confiando en la suerte, como toda su gestión hasta ahora, que veneno me hacen agarrar

7 Me gusta

Es sarcasmo supongo

River vos sos una drogaaaa, que no se puede dejaaaaaaaaaa.
Vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar , el día que los dirigentes dejen de afanaaaaaa ooooooo

6 Me gusta

El Chucky Ferreyra sigue vivo?

Es mi punto de vista. Cuando hablan de jugar en River la cara delata la emoción que están sintiendo.

No.

Me bancaría que no traigan a Enzo Pérez si Vangioni vuelve ayer, y si traen un delantero de JERARQUÍA (aparte de la ya al parecer, incorporación de Scocco)
Menos que eso con la plata que entró por uno de nuestros mejores jugadores sería un chiste.

8 Me gusta

estuvo a prestamo en Defensa y Justicia, la rompió… y antes de que se reincorpore a River ya se hablaba de lo que River iba a hacer con él, no se cual es la emocion que tiene que transmitir además de decir que quiere volver si es tenido en cuenta

Yo digo…por que no gestionan prestamos con opcion de compra?

Jugadores con buen pasado, discreto presente, que esten en Europa o yirando por ahi…tiene que haber…

Prefiero pagar un prestamos de 1M por un año antes que poner 3M por alguien que no se como mierda va a rendir como Rossi, Arzura, Mina, Lollo…

3 Me gusta

Y yo supongo que se refiere a que podria mostrar un poco de interes en quedarse en River

A mi me da la sensacion de que siempre declara como que vuelve a River porque no le queda otra.

2 Me gusta

Hay que dejar de prestarle atención a noticias falsas como ésta, no aprenden más. Es mucho más chico el hijo de Gallardo nunca compartió un ámbito con Barbosa. Si no lo quiere Gallardo es futbolístico o actitudinal. Igual yo no lo regalaría, a nosotros por cualquier medio pelo nos piden minimo 3 palos, por Polenta eran 3 palos y medio por la mitad del pase, que le saquen 4 o 5 palos al rojo mínimo.

Posta eh, debemos ser el único equipo del mundo que no pide préstamos.

Carbonero me acuerdo pero despues nunca, salvo ex River como d´ale.

Tienen que traer arquero de jerarquía. Sí o sí. Hace falta un arquero de jerarquía. La guita por Enzo Pérez deberían destinarla a un arquero. Es el puesto a cubrir.