Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Un 9 poniendo los huevos para salvar a su equipo del descenso?
Me hace acordar a un tal Alario

yo me anime a pedirlo sabiendo que iban a putear pero bueno, si ves un jugador interesante tenes que decirlo, despues el tiempo te da la razón

2 Me gusta

La verdad earos dirigentes hijos puta nunca van a traer nada, nunca vana poner guita por algo? Ya me canse de esa movidita pelotuda que hacen siempre vendernos a los mas importantes, y luego dicen que can a poner la guita por x jugador y deapues cuando se calma todo con los hinchas dicen que hicieron todo lo posible y blabla.
Van a traer jugadores o van a seguir robando con haber traido a gallardo y con los titulos obtenidos por una base de jugadores que era de la comision anterior? Cuando ellos tuvieron que armar el plantel para ganar algo no lo hicieron y encima perdimos copas cuando ellos lo hicieron.

3 Me gusta

A mi damelo a Chocopop Coniglio.

Encima las clausulas dicen que se pagan toda junta en efectivo. Taca taca? Tienen 15 palos guardados.

1 me gusta

Decís por Pinola?? Nose, esa era la clausula pero los amigos dirigentes pagaron mas.

1 me gusta

El argumento de los que defienden la labor del manager es Gallardo y Alario no más. (pasaron 2 años!)

Despues de eso no hicieron más nada, se relajaron y en River no te podes conformar nunca. Sin mencionar lo mal que vendieron y lo caro que compraron.

Rojas y Pinola vinieron por llamados de Gallardo, si dependemos de la dirigencia los unicos refuerzos hubiesen sido Auzqui y Lux.

5 Me gusta

Ricky Álvarez en “La llave del gol”, ese sonó en un momento para River. En qué anda? Se podrá hacer un tirito?

2 Me gusta

[tweet]879508579925065728[/tweet]
La tienen con fonsi

1 me gusta

Ese es bueno y aportaria algo diferente al mediocampo.

De algún lado tenían que sacar los fondos para la campaña electoral que se aproxima (?

1 me gusta

Si la verdad que tenes razon, como pueden ser algunos tan conformistas? Pueden pasar 20 años y van a repetir lo mismo, por eso nosotros no ganamos mas torneos y copas, por ser asi de conformistas.
Yo no quiero la 4ta libertadores, quiero la 5ta asi que haber si se ponen las pilas asi ganamos la cuarta de una vez.

7 Me gusta


River: ¿Por qué Gallardo no quiere a Alexander Barboza?

Marcelo Gallardo
Alexander Barboza está a préstamo en Defensa y Justicia, donde hizo una gran campaña mientras era dirigido por Sebastián Beccacece, pero debe volver a River tras enfrentar este miércoles a Chapecoense por la Copa Sudamericana.
El defensor central Alexander Barboza fue emblema en Defensa y Justicia y culminará su préstamo el próximo miércoles, en el choque de ida de una de las llaves de Copa Sudamericana ante Chapecoense. Pero hay dudas sobre si Marcelo Gallardo lo querrá en su equipo.
Con 22 años, es pretendido por el Independiente de Ariel Holan, entrenador que lo tuvo en sus filas mientras estaba al frente del Halcón.
Mientras, en River, están Luciano Lolo y Arturo Mina, dos defensores que nunca terminaron de afianzarse en el equipo. A lo que se suma la ausencia de Lucas Martínez Quarta, la joven promesa complicada por el caso de doping.
En los pasillos de la institución de Núñez, es un secreto a voces que Barboza habría tenido una pelea con Nahuel, el hijo de Gallardo, quien se desempeña en la reserva
.
Tras marcar el 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, se fue ovacionado por los hinchas de Defensa y declaró: “Es mi despedida, tengo que volver a River. Hay que ver si Gallardo me va a querer, pero acá es un adiós”.

Será che???

1 me gusta

cuando recien me habia registrado comente en solo info y me banearon 2 dias. ahora estan re blanditos los mods

1 me gusta

Necesito el veredicto de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; que es totalmente imparcial

6 Me gusta

Nahuel Gallardo juega en categoria bastante mas baja nunca fueron compañeros, escuche las declaraciones post Gimnasia y no dijo nada de Gallardo en ningun momento lo q si no se lo notaba muy entusiasmado de irse

1 me gusta

El problema es un tema de representacion corta la bocha, hay representantes que quieren cagar mas alto, y nuestros managers tampoco son de mear agua bendita. Eso de la pelea con el hijo de Gallardo … por favor.-

2 Me gusta

Mamita si seran nefasto los mdp de River que se ponen a plantear teorias conspiranoicas

11 Me gusta

Cuántos años tiene? Si tiene menos de 23 lo traigo sin dudar. No es pavada ponerse tanto la pija en un partido como estos siendo tan pibe. Como dijeron más arriba: la gran Alario.

1 me gusta

No creo, y lo digo principalmente porque Barboza es bastante mas grande que Nahuel Gallardo

2 Me gusta