Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es el Larrondo europeo. Vive lesionandose.

1 me gusta

Anoche leí en una cuenta falopa de Twitter que Almiron “No pasa un buen momento en EEUU” y river ya le puso el ojo. Que se yo, no le veo lugar hoy en el equipo con la vuelta de Rojas, pero es un crack. Por ahí viene bien para cambiar el esquema en algún momento determinado pero es difícil tener esos jugadores en el banco

1 me gusta

A este plantel le hacen falta Barovero y Vangioni.

1 me gusta

Trapito sabe que tuvo el mejor cierre posible de su carrera en River. Supongo que va a querer dejarla asi. Algo parecido a Cavenaghi

1 me gusta

Increíble lo que atajó ayer

A mi arqueros no se me vienen a la cabeza, de todos modos no creo que vayan a buscar, Gallardo le va a seguir dando la confianza al jugador n°12 de Bosta, Augusto Batalla.

1 me gusta

Soto viene jugando bastante bien en Bonfield, nos hubiese venido como anillo al dedo

1 me gusta

1 arquero con manos: Muslera (dificil) - Barovero (sueño) - Lux (a pelearle el puesto a Batallita)
1 lat. izq: Vangioni o muerte
2 volantes: Enzo Perez-Carlin Sanchez
Que se queden los de arriba.
Y que vayan cambiando el numero en el parche de la Copa…
Jugadores a negociar: Pity Martinez (aprovechemos que esta en un buen momento y hagamoslo guita YA); Arzura; Mina; Domingo. Con sacar 5 palos por los ultimos 3, me doy por hecho.

Diria que el futbol italiano desde hace años que no es parámetro de nada

un 5. y rajar a los falopas suplentes de Ponzio.

4 Me gusta

Zampedri tiene una clausula de 1 millon y medio de dolares algo asi, igual se rompio feo. Taggliafico siempre fue mi debilidad, en su momento lo queria a el antes que al piri pero el piri se gano mi corazon. Facundo Sanchez no sabe marcar tampoco, es un 8 tirado al lateral

Ayer en espn futbol club, tiraron que Sanchez se está por desvincular de su club en mexico, y que le preguntaron al representante y dijo q era muy pronto para afirmar algo, pero que era un posibilidad volver a river

5 Me gusta

Yo traeria a Di Placido y a Marcone. Habria que seguir mirando a los arqueros de Cordoba: Guido Herrera y Acosta de Belgrano

4 Me gusta

Vangioni-Enzo Pérez-Sanchez y somos campeones de todo. Necesitamos un arquero pero está claro que batalla va a seguir atajando así se haga 20 goles más

3 Me gusta

Para mi lo de Zampedri es una moda.
El fuerte de Sanchez no es la marca pero tiene un sacrificio bárbaro, a mi me gusta un montón. Entre él y Di Placido tendria que estar nuestro proximo 4 pero ninguno puede jugar copa.
Tagliafico es un sueño, seria muy ideal pero hoy es capitán en independiente.

A mi me gusta Marcone para 5, pero tambien quiero ver a Moran Correa. Si se hace una limpieza de los Domingo, Rossi, Arzura, etc me gustaría que vuelva Facu Quignon para tener una variante ahi en el medio, junto con Denis Rodriguez y Palacios en ese puesto digamos.
Guido Herrera me encanta para el arco, de 3 Soto lo mas terrenal (De banfield de paso tambien es interesante Cechini), Leguizamon para reemplazo de los de arriba (no me gustan ni Alonso ni Larrondo) y empezar a meter pibes como Ferreira de a poco

3 Me gusta

Si para mi tambien es moda Zampedri.
Sanchez personalmente me gusta mas de 8 que de 4, pero el puesto se lo habia ganado Solari… Prefiero a Di Placido en ese puesto, aunque me gustan los laterales que primero defienden y despues atacan.
Moran Correa es falopa eh, acordate. Yo lo vi jugar en inferiores y no es la gran cosa, no es mas que Arzura por ejemplo, y te caga a patadas como Rossi. Quignon siempre me gusto, pero no es el tipo de volante que necesitamos. Necesitamos uno que se meta entre los centrales como Marcone.
Guido Herrera hay que seguirlo mas pero si, a mi tambien me gusta mucho. Soto me parece terrible falopa. Leguizamon hasta hace poco me gustaba, ahora me esta generando dudas.

1 me gusta

Rodrigo Rey, un 3 y otro volante. Se caga Nacho o el puty y estamos en bolas.

Denis

Para julio/agosto ya debe estar

3 Me gusta

Pero Denis no vuelve a niuls?

Se extendio el prestamo

1 me gusta