Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tiene que llamarlo a Ensorete

4 Me gusta

Dos golazos acaba de marcar el pibe CONIGLIO. 10 goles en el torneo. Porque no lo buscan al pibe este en lugar de los muertos de colon y union.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Lux
Pinola
Vangioni
Enzo Perez
Gudiño
Scocco
Coniglio.
Compren jugadores. Plata tienen ratas.

5 Me gusta

posta, ya que les interesa tanto armar un plantel de futbol senior que se fijen en patronato y en olimpo que son equipos aguerridos

1 me gusta

No me conecte en todo el dia esperando que a esta hora confirmaran a Enzo o algo de jerarquía.
Por lo visto la ida en Paraguay vamos con lo mismo de siempre, porque no hay tiempo.

1 me gusta

Ñuls le debe a Scocco y Sunderland.
Los rosarinos pretenden q les demos a Andrade y #River se haga cargo de esas deudas…

1 me gusta

gano 1 libertadores, 1 recopa, 1 sudamericana, 1 soronga, elimino a boca 2 veces, te parece?

2 recopas bb

2 Me gusta

Gallardo y los jugadores traídos por otras dirigencias, estos no hicieron nada para ganar nada.

2 Me gusta

si alejin, ponete a revisar la historia reciente de river y despues opina.

1 me gusta

Yo hace rato vengo viendo a coniglio y me parece interesante,nose bien su edad,pero no quise tirarlo como potable refuerzo aca xq me iban a matar jaja…pero ya esta traen a scocco q se canso de boludearnos…estos tipos siempre buscan a los mismos…falta lugano nomas.

1 me gusta

Si Barboza vale 3.150.000 dólares brutos y Scocco 2.910.000 dólares entonces hay cosas que no estamos haciendo bien definitivamente. Hay que ver, por ahí es todo menitra

7 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Traés pibes jovenes y dicen que hace falta experiencia y jerarquía. Traes tipos grandes y con experiencia y te dicen que estás armando un rejunte de jubilados…ni una les entra eh.

3 Me gusta

Me tiene podrido la frasesita “reventa”.
Me chupa el 5to forro de la verga la reventa, quiero que armen un plantel de JERARQUIA una puta vez en su gestión estos hijos de mil puta.

Traigan a Enzo Perez y a Vangioni o vayan nadando hasta Siberia a traer de vuelta a Driussi, forros.

10 Me gusta

No probaste con traer jugadores entre 23-29 con experiencia en un grande o europa? No?
Ah bueno.

Pinola es el único de “jerarquía” que se trajo la dirigencia en la historia, por presente e historia, pero tiene 34, no 30.

Sino tenés a lollo roto y D’alessandro con 35 años a préstamo …

3 Me gusta

Como se van a fumar la guita de driussi estos dirigentes.

6 Me gusta

incluso los jugadores de calidad de arriba de 30 son caros, son pretendidos por china, arabia, yanquilandia, MUCHACHOS LOS TIEMPOS CAMBIARON, asi que 8 palos por Enzo Perez hay que traerlo YA.

6 Me gusta

Enzo Pérez por lo que se dice está haciendo TODO para venir y esta dirigencia lo imposible para que NO VENGA
Qué manga de infelices que son, viejo. Pongan la plata de una puta vez

2 Me gusta

Lo están viendo a Coniglio? y se burlaban de mí cuando lo pedía… mejor que leguizamon y soldano es

3 Me gusta

Patanian ? Qué tal, un gusto … mirá, a mi por ejemplo me molesta que se bajen los lienzos con clubes de mierda que no se cansan de boludearnos ( ej Nievells e Indesingente ) a uno sacándole un gran problema de encima (scocco, que también nos boludeó a mas no poder) y a otro regalándole o no a Barboza … a ese club de mierda directamente NO se lo vendo.
Por otra parte me molesta que hagan toooda una parafernalia diciendo o haciendo creer que van por Enzo Perez para despues terminar peleando precio en un BLack FRiday por Gudiño.
No se… eso me jode a mi.

8 Me gusta