Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

y en esa noticia donde entra River?

2 Me gusta

Todo bien vieja, pero este es el foro de River, lo que haga Voca y el falopa este de Armando me tiene sin cuidado

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

En cuanto tiempo se vuelve a descartar lo de Enzo Perez?

2 Me gusta

Y a mi que garcha me importa lo que haga bosta?

1 me gusta

America del sur, central o del norte?:confused:

:lol:

5 Me gusta

A mí también me chupa la pija boca pero siempre van detrás de los jugadores que nos interesan a nosotros. Y compran lo que se les canta en dos segundos, así sea con plata de la mafia, la ponen, nosotros no. Estoy re podrido de eso.

Que mas tiene que hacer Enzo Perez??

Salir a quemar gomas en la puerta de la cancha de Valencia??

Dirigentes de MIERDA.

Lo que tiene la bosta es que salen campeones y van y se refuerzan igual. Nosotros salimos campeones y vendemos medio plantel y traemos todos falopas.

13 Me gusta

Ya lo habia dicho hace unos dias. Quieren un 9 apuesta de promesa… FERNANDO CONIGLIO señores. 25 años.

1 me gusta

En Fox Radio dicen cualquier cosa , lo menos creíble del ambiente
En Enero también habían dicho que venía y que pagabamos 10 millones de Euros, todo verso

No será el 8 de Oriente Petrolero???

Si no desciende Olimpo no … bahh… no se puede regatear vio !?

3 Me gusta

se refuerzan porque estuvieron a un punto de borrar a medio plantel, no jodamos

Por suerte Enzo es de River sino hace rato ya se lo hubiera llevado bosta

El loco esta rechazando ofertas de todos lados y nuestra CD insiste con un prestamo por un año hasta que quede libre

Ya que que son Gallegos pero no son tan pelotudos Francescoli

6 Me gusta

Que onda los giles que comentan en solo info.

LA CONCHA DE TU MADRE DIRIGENCIA PUTA CONFORMISTA RATONA

9 Me gusta

mañana jugamos hijo?

No siempre. Si hay varios equipos en competencia dudo que todos vayan a pagar en cuotas un monto tan chico.

Ademas con los nombres que suenan (Zenit, Newcastle, Sevilla, Mls, Crystal Palace) dudo que estando en competencia vayan a pagar 10 palos en cuotas. Todos van a querer sacar ventaja

1 me gusta

Antes que a Leguizamon o Soldano.
Por que no buscan a Coniglio.
Dejen de ratonear y ponganla todo por E. Perez, chorros hijos de puta

3 Me gusta

Una vuelta me confundí de tema por entrar rápido, puede pasar, le mandaron 20 me gusta en segundos así que entré a ver y me di cuenta y edité y mandé un twitter para disimular.:lol: Es fácil confundir un tema de otro hasta que te acostumbrás.

1 me gusta

2.400.000 euros lo de Scocco? 32 años tiene y viene de Newells…

2 Me gusta

LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

1 me gusta