Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[tweet]879467396431581185[/tweet]

andate a arabia tranquilo amigo

8 Me gusta

Me gustaría que me chupe un huevo el fútbol, que si perdemos y nos va para el orto pueda decir “meh, mala suerte, lo importante es competir” que si nos va bien pueda alegrarme y nada más, que me dé igual como el básquet o el volley, sería una vida mucha más sana y feliz, gracias donofrio

3 Me gusta

Yo todos los mercados de pases con esta dirigencia

11 Me gusta

nos hace un favor, y que quede en la nada misma en Arabia.

Mentira. El jugador es de newells. Los ingleses no pueden decidir nada

ES CIERTO QUE TROLINGO SE VA A BANFIELD??? HAGANME FELIZ POR DIOS

8 Me gusta

Te presento al club gimnasia y esgrima de la plata

10 Me gusta

Soy el unico que ya casi no tiene vida con todo esto?

11 Me gusta

Está es la parte donde todos se ponen histéricos no?

Voy a limitarme a pasar nada más que por SOLO INFO hasta el martes.

2 Me gusta

Antes que Leguizamon y Soldano te lo acepto con los ojos cerrados.

2 Me gusta

ban

Listo, agreguemos un nuevo capitulo, van a gastar un cupo en dar mil vueltas con kranevitter, ya sabemos como termina todo esto

El unico reduerzo q ilusionaba ya se cayo?
Siempre la misma novela con estos dirigentes

5 Me gusta

Dale, vamos a traer a un crack por 4 :lol: que si llega a Andar bien dura 2 mercado de pases

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Te vas a amargar de igual forma, al menos acá podés putear a enchorro

2 Me gusta

Seguro termina viniendo la hachita ludueña, van a decir que hace 3 años Gallardo habla con el todas las noches y que eso fue fundamental. Se cruzaron en la dellepiane, y Gallardo le pregunto si quería venir.

En otras noticias al Valencia le ofrecieron 3 palos más un palo más si decían que aceptaban una oferta de 8 millones de dolarea. Y el Valencia quiere 8 más dos docenas de cachafaz

5 Me gusta

Kranevitter??
Yo creo que es más importante Vangioni que el tucu

9 Me gusta

se vienen las banderas…

8 Me gusta

Como rompen las bolas con Enzo Pérez muchachos, ni que fuese un goleador o enganche crack …

Al menos es un jugador con nombre. No estas cansado de los que no se consagraron ni demostraron nada? Vos queres a Soldano, Gudiño, Leguizamon que son una loteria ?
Ahora mismo estan yendo a buscar al burrito martinez también.

2 Me gusta

A mí me encanta Enzo Pérez como jugador, pero ni siquiera me parece el puesto más importante a reforzar.

Si de da genial, y si no, no es la muerte de nadie.

1 me gusta