Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Son de terror… En 10 dias jugamos el partido mas importante del año y no sabemos quién va a reemplazar al goleador del equipo. Son improvisación en estado puro. Con Ladrondo a Paraguay, mamita.

Hace 5 días a ese partido lo jugabamos con MQ, Driussi y un buen suplente como Mayada o quizás titular en lugar de Casco… Teníamos mucho más plantel que el de hoy. Tiran humo, entusiasman a medio mundo y el plantel es muchísimo peor que el de la semana pasada.

6 Me gusta

Larroto seguro juega en Paraguay. Ya empezo la novela con los comegatos. Siempre la misma mierda con River

2 Me gusta

LUX-PINOLA-GUDIÑO-SOLDANO-LEGUIZAMÓN

1 me gusta

LARGUEN
LA
GUITA

2 Me gusta

Solo por el tema de refuerzos, no merecen ser reelegidos, ya esta me canse

12 Me gusta

TRAIGAN A DRIUSSI DE NUEVO PELOTUDOS

3 Me gusta

Hasta ahora tenemos a la dupla PinoLux … a lo sumo traeran un litro de lavandina y se cierra el mercado para nosotros

10 Me gusta

Seguro lo traen ya mismo pero pagando 40 millones

Capaz traen a Lavandina Bergessio que esta libre

1 me gusta

SE FILTRÓ EL FILTRO DE BÚSQUEDA DE REFUERZOS DEL MANAGER DE RIVER

10 Me gusta

FIXED

Como que 3 ? No era 1,5 ?

Cual es la funcion del señor enzo francescoli? Que es lo que hace?, si los unicos refuerzos como la gente que traemos son porque gallardo los tiene que llamar y convenserlos. No propone ningun nombre? Siempre se trae lo obvio o de moda, no hay ningun colombiano bueno? Me angustio al pedo con esta dirigencia, tienen que agradecerle a gallardo toda su vida ( si ellos lo trajeron pero era una apuesta en su momento)

6 Me gusta

Creer o reventar

1 me gusta

Si al final Pérez no viene, solo se podrá decir que este mdp fué positivo si traen a Vangioni y Kranevitter, caso contrario se ganan el puesto a los hijos de puta del siglo…

3 Me gusta

Tener el teléfono a mano para atender los llamados de quienes quieran jugar en River

12 Me gusta

Dejen de bardear a inmenzo

Es desesperante la situación, la plata está y no abrochan a nadie a menos que se venga en auto o de rodillas. Dicho esto dejemos de comprar TODO lo que se lee en twitter, en las últimas 50 páginas citaron 10 tweets de FabiandeRamos (aka LaverdadenRiver / Gallardo tiene que irse) y no sé si ustedes son pelotudos o vienen a promocionar su cuenta, cualquiera que lo lea se da cuenta que el tipo NO SABE NADA. Fijense que al menos escriban cosas coherentes porque es insalubre leer tantas giladas de 4 de copas desesperados por una puta primicia.

5 Me gusta

Inmenzo ñoqui es

8 Me gusta

si sabian que muy probablemente se iba driussi ¿por que mierda no trajeron a teo? ese orgullo de mierda que tienen me rompe las pelotas, por mas que teo sea quilombero y nos haya dejado en mitad de la copa, para mi es 10 veces mejor jugador que scocco y todos los delanteros que se estan mencionando para reemplazar a driussi.no tengo dudas que con teo se hacia el pase en 1 dia.

6 Me gusta