Son de terror… En 10 dias jugamos el partido mas importante del año y no sabemos quién va a reemplazar al goleador del equipo. Son improvisación en estado puro. Con Ladrondo a Paraguay, mamita.
Hace 5 días a ese partido lo jugabamos con MQ, Driussi y un buen suplente como Mayada o quizás titular en lugar de Casco… Teníamos mucho más plantel que el de hoy. Tiran humo, entusiasman a medio mundo y el plantel es muchísimo peor que el de la semana pasada.
Cual es la funcion del señor enzo francescoli? Que es lo que hace?, si los unicos refuerzos como la gente que traemos son porque gallardo los tiene que llamar y convenserlos. No propone ningun nombre? Siempre se trae lo obvio o de moda, no hay ningun colombiano bueno? Me angustio al pedo con esta dirigencia, tienen que agradecerle a gallardo toda su vida ( si ellos lo trajeron pero era una apuesta en su momento)
Si al final Pérez no viene, solo se podrá decir que este mdp fué positivo si traen a Vangioni y Kranevitter, caso contrario se ganan el puesto a los hijos de puta del siglo…
Es desesperante la situación, la plata está y no abrochan a nadie a menos que se venga en auto o de rodillas. Dicho esto dejemos de comprar TODO lo que se lee en twitter, en las últimas 50 páginas citaron 10 tweets de FabiandeRamos (aka LaverdadenRiver / Gallardo tiene que irse) y no sé si ustedes son pelotudos o vienen a promocionar su cuenta, cualquiera que lo lea se da cuenta que el tipo NO SABE NADA. Fijense que al menos escriban cosas coherentes porque es insalubre leer tantas giladas de 4 de copas desesperados por una puta primicia.
si sabian que muy probablemente se iba driussi ¿por que mierda no trajeron a teo? ese orgullo de mierda que tienen me rompe las pelotas, por mas que teo sea quilombero y nos haya dejado en mitad de la copa, para mi es 10 veces mejor jugador que scocco y todos los delanteros que se estan mencionando para reemplazar a driussi.no tengo dudas que con teo se hacia el pase en 1 dia.