Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[TWEET]879479520968966144[/TWEET]
[TWEET]879480258726178816[/TWEET]

4 Me gusta

1 me gusta

Vangioni debería ser prioridad exclusiva. Tenemos un 3 enano que no marca a nadie y cuando ataca de 10 ataques uno termina bien y que arruga en las difíciles y su reemplazante suspendido por doping. Moreira dentro de todo mostró más garra.

4 Me gusta

inmenzo es lo que se lleva por rascarse los huevos el larva ese

7 Me gusta

Es una locura garpar entre 8 y 10 palos, no sabemos si es con todos los impuestos por un jugador de 31 años. Con esa guita traes puestos que necesitamos más.

1 me gusta

ola kiero mi ban por humeante
elfabi de ramos y su bomba

[TWEET]879484068391464961[/TWEET]

2 Me gusta

QUE ESPERAN PELOTUDOS

1 me gusta

todo mal,todo mal hacen estos tipos,dan 300 vueltas cuando una dirigencia seria ya tendria todos los refuerzos charlados hace minimo un mes y los jugadores ya tendrian que estar concentrados para jugar la ida,no solo eso,hoy tenemos peor equipo que la semana pasada sin Driussi,Martinez Quarta y Mayada,Ni teniendo plata pueden traer jugadores,asi que es verso es de que no traian por que no habia,NO TRAEN PORQUE SON INOPERANTES,Para que carajo esta el Manager?? el unico momento del año donde mueve el culo (que ni eso porque se manejan por telefono) es en el mercado de pases,despues se lleva un Palito de sueldo por hacer de ñoqui,y la frutilla del postre,pueden traer a Pinola por 1 palo y medio por la clausula,pero “para que no quede mala relacion” con Central van a pagar 3,a esos hijos de puta que nos viven basureando,hasta le desearon la muerte a Splinter, NI HONOR TIENEN,usen ese palo y medio como diferencia para traer a Enzo Perez,o para traer otro puto refuerzo,pero muevan el ojete hijos de puta que no hay tiempo!!!

6 Me gusta

Cecilio Dominguez o Darwin Quintero

Ese humo si se puede ver

Juega en America club o se refiere al continente?

1 me gusta

ningun cecilio deberia jugar en River

3 Me gusta

Bueno actualizo mi resumen:
Lux y pinola firmaron.
Scocco tuvo una charla interesante con Gallardo, que le preguntó “Como estaba”.
Renzo Pérez no es del interés del técnico, la CD se lo acercó a Gallardo
Gudiño volvió a su tierra natal, minas gerais ,para seguir su carrera en el handball.
Leguizamon es ese muchacho que ayer hacía desplazamientos al lado de un tal Bernardi.
Zampedri tiene la misma cantidad de goles que alario con la celeste y blanca.
Soldano tiene tres años de contrato y está muy interesado por ir a River, pero todavía afirma que desde Uruguay no se han comunicado.
Vangioni tiene acordado de palabra ir al casamiento de Messi y regalarle su casaca de la final firmada, eso es lo más cerca que va a estar de River en los próximos veinte años.
Y kranneviter dice que aún no es momento de volver a River, que primero piensa ver si mascherano vuelve a retirarse y a qué edad para tener un estimativo en que apoyarse.

Donofrio la concha de tu madre!

6 Me gusta

juega en America club pero es asiatico

Es obvio que lo dice para que entremos a Wikipedia a ver los jugadores del América de México y despues decir que era el continente. Es un idiota

6 Me gusta

Ah pero entendí mal, capaz quiso decir que juega en America por el continente no por el club.

Para nuestro futbol es verdad que es una locura , pero tambien es ierto q se vendio a Driussi en un paqueton y de momento no se hizo ningun gestion por ningun nombre fuerte que mitigue esa salida. EPerez es jerarquia por mas que hayan puestos mas necesarioa.

2 Me gusta

Gignac …

Oribe Peralta (?)