Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

A Batalla.

1 me gusta

Para mi, está entre los 3 mejores laterales argentinos, y tiene 30. No sé si volvería ahora, le fue bien en el Inter. Pero yo ya lo iría chamuyando, y es buena chance el tema de la selección

1 me gusta

Rojas de 3 (?)

1 me gusta

Rossi(el colorado mufa) se tiene que ir, Domingo se tiene que ir, Mina se tiene que ir, Larrondo y Lollo tienen la ultima bala, Bologna se tiene que ir, Arzura nose si se tiene que ir o se tiene que quedar en este si dudo, hay que traer enzo perez, 1 lateral seguro en lo posible 2, y con eso estamos con el plantel actual.

Traigan a Rigamonti

Mayada o nada (?

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Para el arco, digo…

1 me gusta

Que tal la actualidad de Ansaldi? Hace años que no lo veo jugar

creo que es titular en el inter

si es titular no hay chances de que venga

Esta en Inter. Me parece que no juega. Pero la verdad que el Inter no es parámetro de nada.

2 Me gusta

Es suplente del ponja pero es el primer cambio siempre. Ni ellos saben porque lo sentaron en el banco, habia arrancado muy bien la temporada

Yo quiero a Enzo Perez y Vangioni

Pero firmo que se queden Driussi y Alario, que difícil va a ser mantenerlos hasta fin de año , por dios, vamos a cortar clavos hasta fines de Agosto

4 Me gusta

Por sus cláusulas los que van a tener que venir son clubes grandes o te puede aparecer otra vez China o un Emiratos Árabes pero ahí estoy más que seguro que ninguno de los dos se va. Alario ya declaro que su sueño es jugar la Premier, osea que si viene no se supongamos el Arsenal y paga la clausula, chau despidamonos.

Para mi se quedan los dos hasta fin de año. Lo triste es que en algún momento se van a terminar yendo, como se fueron los Funes Mori, Krannevitter, Mamanna…Etc.

Europa la concha de tu madre!

4 Me gusta

Aguirregaray la está rompiendo
Gudiño Gabriel también, es un Mayada 2.0 pero con más gol, y se las arregla en Rafaela, imaginate con compañeros de River al lado.
Rigoni en un nivel superlativo pero ni en pedo lo largan, igual no me parece necesario comprarlo

Del extranjero Diego Polenta me encanta, pero es dificil que venga y la dupla central está bien.

A Moreira lo banco, pero si hay que comprar un 4 lo traigo a Facundo Sanchez de Estudiantes. Por lo menos te aseguras un 4 que sabe marcar, tiene la filosofía de Estudiantes que te re cagan a patadas y de ahí vino Mercado. Puedo hacer la fácil y pedir a Jose Luis Gomez pero todos sabemos que ya es inaccesible.

Urgente hay que comprar un 3, pero ni idea quien. Ni en pedo nos venden a Tagliafico y el soto de Banfield es falopa.

Barovero en Junio

Después Enzo Perez, Vangioni etc es fácil pedir esos nombres pero son prácticamente imposibles

Zampedri es lo más parecido a Alario en el fútbol local, pero seguramente los tucumanos pidan una fortuna.

1 me gusta

1 arquero con manos (Ideales serían Campaña/Muslera/Barovero❤), Di Placido, Vangioni o Soto, Enzo Perez o Sanchez (o los 2 jaja), Kranevitter a prestámo, y Zampedri. Listo, lo demás sería yapa si quieren apostar por alguien.

1 me gusta

Endeudemonos todo por conseguir todo me chupa un huevo eso, porque es una inversión, total ya sabemos que Alario y Driussi después de diciembre se van a Europa.

2 Me gusta

estaria re zarpado que vuelva krane por un año a prestamo

Zampedri tiene clausula de 1 palo verde, igual dudo que River lo pague porque me parece que Di Placido interesa también, un combo sería lo mejor. O aceptas mi oferta realista o me llevo tu goleador por migajas…

El otro día ví que no ganaban hace 9 partidos, debacle ese club; no se que mierda les pasó después de la obtención de Champions . No tienen taaan mal plantel y cerraron a Pepe para prox. temporada.

En fin…

Volviendo al tema…

Hará falta buscar un lateral por izquierda; casco ya fué