Yo iría a buscar a Emanuel Insúa si no hay Vangioni, pero su préstamo en Racing acaba dos días antes del partido de Copa… Por ahí para después, para arrancar el torneo.
El problema de que no venga Enzo Perez es que esa plata se la lleva la dirigencia mientras nosotros seguimos sufriendo a Casco y no tenemos un reemplazante de Driussi
A ver que hacen con esos 8 palos ahora eh!
Seguro vienen Soldano, Gudiño y Leguizamón :lol:
Nunca ponen la papota para uno de JERARQUÍA!, se la guardan o gastan en falopita.
Yo tengo entendido que lo de Enzo Perez lo vienen laburando desde enero, y que hay muchas chances de que llegue.
A menos que haya pasado algo entre ayer y hoy, la situacion es la misma
Para mi el problema no son los 8 palos sino el sueldo, seguro querían que Enzo cobre $2 y al final debe querer algo decente.
Porque sino no se entiende su búsqueda sabiendo que con suerte lo traiamos por 8 palos, más allá de una venta de humo.
Para que mierda dicen toda la semana que Enzo Pérez ya es jugador de River para que después digan que se cayó encima por lo económico, que es lo primero que tiene que estar solucionado para que Enzo Pérez sea jugador de River? Mueranse todos periodistas de mierda
[TWEET]879446078927581184[/TWEET]
Que tiene de ilogico?
Casi todos los equipos pagan los pases en cuotas, y con varios adicionales por objetivos.
aca va a tener que hacer fuerza Enzo Perez mas que nunca para que se cierre el pase sino olvidémonos de el.
Ojala sea verdad, estoy perdiendo años de vida con la manija que me genera este temita
yo estaba manija hasta hoy al mediodia q salio en todos lados q se metio el newcastle en la negociacion , ahora ya tengo re asumido q ni en pedo va a venir
imposible competir economicamente con un equipo ingles
[TWEET]879435460287791105[/TWEET]
Si, lei eso también, complica todo
Todo queda en la decision del jugador, o jugar y retirarse en el club de sus amores, o seguir ganando plata en un club de mierda ingles que paga bien; la guita ya la gano, ya la tiene, asi que vamos a ver que hambre de gloria tiene.
niucasel la concha de tu madre
Si la “bomba” va a jugar como ese, no gracias ja.
Que acepten esas condiciones teniendo condiciones mejores?
Ponerle camisetas con photoshop a los jugadores que pueden llegar a venir es mas mufa que 100 liberm*ns
Qué se defina de una vez lo de Enzo Pérez. Si la CD tiene respeto por los socios e hinchas debe ir por alguien que se ponga la casaca y rinda. Ej: Miguel Almiron/Nacho Piatti. Sin excusas.
Es que es así, un refuerzo fuerte tiene que haber.
El jugador debe participar de la negociación ahora, si realmente tiene ganas de jugar aca