Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

O sea, de jerarquía viene solo Pinola y fue mérito del llamado de Gallardo. Esta dirigencia nunca va a cambiar, son estúpidos para negociar.

3 Me gusta

Sin dudas intento traer a Miguel Almiron. Al menos tiene reventa. Necesitamos un volante como él.

[emoji38]

4 Me gusta

Almirón se fue hace nada, por 8 palos y es figura, ahora sale más de 10 seguro.

A vos te parece que si no podemos comprar a uno de 8 en oferta vamos a poder con Almirón?

se habran dado cuenta los dirigentes que estamos a una semana del partido, nos quedamos sin el mejor jugador del semestre y no tenemos ningun reemplazo?

3 Me gusta

Distasio acaba de decir que desde River le dan por descartado a Enzo Pérez por el tema económico. Chau ilusión, chau Libertadores

Que indignante es que teniendo plata fresca sean tan ratas y no se aseguren a Enzo Pérez. No tienen verguenza.

1 me gusta

No creo que podamos traer a Gudiño… pero al menos intentarlo. No se…

Yo creo que ya no hay tanto tiempo para comenzar una nueva negociación por un tipo de nivel. Me parece que el qeu venga va a tener que ser para el campeonato y no para la copa.

Para mi con suerte cerramos a Gudiño y nos retiramos del MDP.
Anotamos a Lux, Pinola, Scocco, Gudiño, Barboza y D. Rodríguez.

Miguel Angel seria el refuerzo de Lujo! con mucho futuro ademas tenia ganas de jugar en River

1 me gusta

Cuales son las mejores?

Lo del Newcastle puede ser mas, pero dudo que no sea en cuotas. A menos que paguen una clausula de salida, siempre los equipos pagan en cuotas

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION] ; editá tu ultimo mensaje de Sólo Info y poné algo que sea información antes de que te baneen o algo

Que calladitos están todas esas cuentas vendedoras de humo en twitter. Parece que no van a poder robar más.

Si no viene Enzo Perez, estoy esperando a los que querían traer a Carlos Sanchez, Almirón o Paolo Guerrero, a ver si River puede ahora que tiene la plata :lol:

2 Me gusta

Si es verdad lo de que se cayó Enzo Perez, sería la demostración de que esta es la peor dirigencia de la historia en cuanto a mercados de pases

4 Me gusta

Ya fue, era obvio que iba a seguir su carrera en Europa.

No viene Perez.Tengo alto bajón,mas que nada porque hay que olvidarse que llegue alguno mas de jerarquía,era la unica posibilidad.Ahora llega algun falopa,si es que no nos retiramos del mercado.

Mal, sobre todo el virgo de mercado River si estás leyendo esto chupame la poronga infradotado.

Lo puteo siempre que puedo sepan disculpar (?)

1 me gusta

Listo, gracias, ahi borre el mensaje y puse que le erre de seccion.

1 me gusta

Mañana tiene q firmar Vangioni hijos de puta

3 Me gusta

De nada! Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

MOREIRAMAIDANAPINOLAVANGIONIAAAAAAAAAAHDYDWOQOSPOSPS

4 Me gusta