Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Entre a ver quien concha era ese humene y me tiene bloqueado.Tira buena data o hice bien en putearlo?

3 Me gusta

Gudiño y soldano? No puede haber un mp sin falopa?

2 Me gusta

Guidiño no es malo ahora el otro mamita…

9 Me gusta

Tomaste el camino correcto

2 Me gusta

Dalessandro…

1 me gusta

Como se encanutaron la guita de Driussi

3 Me gusta

A mi también me tiene bloqueado y vaya a saber uno porque, jamás le comenté un sólo tweet

[TWEET]879441434088271872[/TWEET]

Ya se cayó lo de Enzo Pérez según el sorete de distasio

A Distasio no le creo nada, hasta que no lo digan varios, lo dudo. Porque hasta el muñeco lo nombre como posibilidad cosa que otras veces ni habia pasado.

3 Me gusta

Para mí, eh, PARA MÍ (?), dice muchas boludeces pero erra menos que el resto.

4 Me gusta

enzo perez debe venir si o si, y volar a rossi arzura bertolo domingo etc

1 me gusta

no puedo mas :lol:

2 Me gusta

Recién se dan cuenta que 8 millones es mucho? Si se sabe de hace varios dias lo que piden.
A menos que hable del contrato.

2 Me gusta

No sé ustedes, pero yo tengo más ganas de que vengan Vangioni y un delantero de jerarquia, antes que Enzo Perez. Y me encanta Enzo, es un jugadorazo, pero los otros jugadores son más necesarios.

1 me gusta

Venden a Driussi en 20 palos y traen a Scocco para reemplazarlo. No tienen excusa para no poner la guita por Enzo Perez.

2 Me gusta

que inutiles dios mio, casi un año para negociar un jugador y recien ahora se dan cuenta del precio

1 me gusta

la bomba seguro es cr7 u ortigoza

Era ilógico que Valencia acepte 8 palos en 2 cuotas por un jugador con tantas ofertas como E.Perez. Como siempre los dirigntes esperan que el jugador haga todo para venir y gastar lo menos posible

La bomba Navarro. No jugaba al basquet?