Entre a ver quien concha era ese humene y me tiene bloqueado.Tira buena data o hice bien en putearlo?
Gudiño y soldano? No puede haber un mp sin falopa?
Guidiño no es malo ahora el otro mamita…
Tomaste el camino correcto
Dalessandro…
Como se encanutaron la guita de Driussi
A mi también me tiene bloqueado y vaya a saber uno porque, jamás le comenté un sólo tweet
[TWEET]879441434088271872[/TWEET]
Ya se cayó lo de Enzo Pérez según el sorete de distasio
A Distasio no le creo nada, hasta que no lo digan varios, lo dudo. Porque hasta el muñeco lo nombre como posibilidad cosa que otras veces ni habia pasado.
Para mí, eh, PARA MÍ (?), dice muchas boludeces pero erra menos que el resto.
enzo perez debe venir si o si, y volar a rossi arzura bertolo domingo etc
no puedo mas :lol:
Recién se dan cuenta que 8 millones es mucho? Si se sabe de hace varios dias lo que piden.
A menos que hable del contrato.
No sé ustedes, pero yo tengo más ganas de que vengan Vangioni y un delantero de jerarquia, antes que Enzo Perez. Y me encanta Enzo, es un jugadorazo, pero los otros jugadores son más necesarios.
Venden a Driussi en 20 palos y traen a Scocco para reemplazarlo. No tienen excusa para no poner la guita por Enzo Perez.
que inutiles dios mio, casi un año para negociar un jugador y recien ahora se dan cuenta del precio
la bomba seguro es cr7 u ortigoza
Era ilógico que Valencia acepte 8 palos en 2 cuotas por un jugador con tantas ofertas como E.Perez. Como siempre los dirigntes esperan que el jugador haga todo para venir y gastar lo menos posible
La bomba Navarro. No jugaba al basquet?