Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Basta de nombrar a los twitteros pelotudos con sus chasquibooms que los pelotudean durante dias y despues nunca dicen el nombre,o lo dicen pero cuando se cayo todo ya,BAAAAAAAAASTAAAAAAAA

3 Me gusta

por que se cambio el apellido a de ramos? tiene algo que ver con sergio ramos?

La puta madre, me estoy fumando todo el humo en estos días y lo peor es que me encanta, todo junto y a full están porque queda una semana, pero ahora por lo menos suenan nombres que ilusionan, en los mercados de pases anteriores era humo toxico y cancerígeno y te daban ganas de llorar, si llegan a meter todos esos que están nombrando, es por lejos el mejor mercado de pases de la historia, superando incluso a los mercado de pases en los que vinieron Peucelle y Bernabé

No se pueden adelantar los días de esta semana o ir al futuro para calmar la manija y la ansiedad y ya saber quienes van a anotar para la copa y listo? me estoy muriendo

PD: CUANDO SE HACEN LA REVISION MEDICA SCOCCO, ENZO PEREZ, VANGIONI Y LA BOMBA?

8 Me gusta

Enzo Perez ni en pedo viene a River. El EX no se quien puede ser pero dudo mucho que sea alguien relevante. Y despues “la bomba” debe ser una burrada subatomica. No creo que sea nada fuera de lo comun.

Demas esta decir que ese Twitter es una mierda en si misma. No puede ser que realmente le crean.

1 me gusta

Yo al menos lo tomo con pinzas lo que dice el boludo de Homene, pero bueno, es parte del humo.

Si, es el tío (?) Vive en Ramos Mejía.

1 me gusta

Si el EX es Dominguez vayanse a la concha de su madre

17 Me gusta

Desde que yo tengo uso de razón NUNCA se concreto la llegada de la famosa “bomba” de cada mercado de pases, a esta altura ya es el típico recurso humístico al que recurren los (pseudo) periodistas cuando están en bolas y tienen que agitar con algo.

5 Me gusta

Yo pienso que una bomba factible podría ser Maxi Rodríguez, ponele.

4 Me gusta

Con esta dirigencia no me llama la atención que el EX sea repatriar a Archubi

No me parece ni en pedo un refuerzo bomba pero, a pesar de ser viejo, creo que lo traigo si es por un precio moderado, es muy bueno y tiene muchos huevos

es un payaso mediatico entonces, que bueno que h*mene sea considerado mala palabra hasta para el mismo

Pasa que salto lo de los diureticos y Archubi se emociono

Archubi iría justo con la filosofía diurética de fútbol que está adoptando la monarquía donofriana por estos días.

2 Me gusta

la bomba es que vuelve al futbol el Kili, el kili virviezcas, para reemplazar a Casco

Ortigoza ya firmó en algún lado?

La bomba es la vuelta del Enzo al futbol, seguro aporta mas como jugador que como manager.

5 Me gusta

No

la bomba es el deforme de buenanoches

seguro la bomba es el bomba Navarro ex casla